Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Centro roto

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    El DVD del que hablo no es de mentalismo, aunque enseñen el CR.
    El argumento me sigue pareciendo pobre. Creo que no es suficiente excusa como para escribirlo y retirar el papel acto seguido.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas...


    Con respecto a la idea que tenia, el concepto iba en el hecho de que no se suponiese que el espectador debiese escribir el nombre pensado, sino solo visualizarlo en su mente, pero al ver que no visualizaba el nombre, sino a la persona que se llamaba así, entonces le pedía que escribiese el nombre para que le fuese mas fácil visualizarlo...
    Yo creo que eso es lo más mosqueante. Si lo haces así, nunca podrás repetirlo con el mismo público. "Qué curioso, siempre pide que lo piense, no sale y luego pide que lo escriba..."

    Es mejor dar las instrucciones sin decir qué va a ocurrir. Así estás mucho más cubierto dado que el espectador no sabe lo que vas a hacer. Escribe aquí, visualiza, rompemos, quemamos... Todas estas imágenes hacen que el nombre se grabe en tu mente, etc.

    la versión de pulgas me gusta.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo prefiero aprovechar el centro roto para que "lo adivine" alguien del público.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27 may, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Centro roto

    buscando con google he visto este post, pues estoy con el Corinda, que me acabo de comprar.

    Estoy tratando de aprender el CT y me asaltan dudas y miedos. Soy novato total.

    No comprendo como se puede hacer para que "alguien del público lo adivine", como dice el último compañero.

    Yo he pensado una burrada para deshacerme del CT. Cuando toso, la segunda vez, me llevo la mano a la boca, estoy de espaldas, y tras pegar el vistazo, con la lengua me como el papel. Me lo pongo debajo de la lengua y se va deshaciendo, luego, al poco, trago saliva.

    Era un vicio que tenía cuando memorizaba en el institutuo y en la carrera.

    Es muy chapucero?

    Gracias!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Centro roto

    Si, muy chapucero jaja
    Hay varias maneras de hacer el vistazo...aunque yo te recomiendo NO hacer un centro roto...mejor hacer un Vistazo (es una variante del CR) el cual ves el contenido mientras rompes. Hay dvds de lee earlee que te explican muy bien los movimientos i diferentes tipos...es la mejor manera la verdad. El CR yo lo uso si tengo por ejemplo maletin o sitio para mirar tranquilamente...ha llegado un punto en que te despreocupas y te cubres con lo que tengas alli presente...a lo facil vamos, para que complicarnos? Si es que a veces lo mas dificil...nos complica la vida.

    un saludo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 may, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Centro roto

    y cómo puedo hacerme con ese DVD de lee earlee? está en español? Como puedo conseguirlo?

    Tan sólo tengo el Corinda.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Centro roto

    El Billet Tear de Matthew Mello es una buena version, ya que das el vistazo mientras realizas las secuencias de rupturas, y es indetectable, y bastante facil con un poco de practica.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27 may, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Centro roto

    estoy jodido...hoy, he hecho el centro roto en la sala de profesores...ha sido genial, dos se han quedado perplejas, pero una, que es una escéptica total y super inteligente...se ha quedado rota...sólo decía..."ciencia...ciencia...piensa en ciencia..."

    he tenido dos minutos de subión, todo supercontrolado y con el tema de que son ellas, que la mente, que tal y tal...pero a los dos minutos, estaba sin hablar...me dice..."ya sé como lo has hecho! me has pegado un cambiazo y cuando te has ido ygirado lo has visto..." la he cagado chicos...quería que saliera tan bien que quizá me he alejado bastante...los ángulos no me favorecían porque la tercera ha entrado con el número empezado...y es que no he encontrado otro lugar...y es que esta es de ese público difícil difícil...

    lo he negado y me he pegado un órdago...me ha dejado ko por dentro...el rollo es que ha robado la ilusión a las que estaban flipando...y me he marcado un órdago...le he dicho que "el viernes que viene, en el mismo sitio, a la misma hora, sin irme, a tan sólo unos metros de ella, que me mire lo que quiera...

    el tema es que vengo pensando y al saber que existe una conferencia de blake...he mirado...alguien puede ayudarme? lo he negado y ella no las tenía todas consigo....joder...necesito mantener la ilusión....me ha dado una pena terrible cuando ha dicho eso y he visto las caras de las demás...la verdad es que la decirlo, cuadra.

    ayudadme por favorr! tenemos hasta el viernes!

    que es eso de la conferencia de blake?

    por público o privado por favor!!!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Centro roto

    Hola Moriarty.
    Lo de la conferencia de blake hace tiempo que estube detras de ello pero al no encontrar nada desisti.
    Lo que te ha pasado me atreveria a decir que a todos nos ha pasado alguna vez con este juego o con cualquiera, lo importante de estos casos, en mi opinion, es aprender de estos pequeños errores; todos tenemos amigos que desgraciadamente suelta un comentario de logica aplastante en el momento menos oportuno y lo estropea todo.
    Algunos de mis amigos cuando se dan cuenta que han estropeado el momento por su comentario me piden perdón, en ese caso, a solas con él le hago ver que estoy molesto, le acepto la disculpas a cambio de que no lo vuelva hacer.
    Por lo general, de nuestro comportamiento, y nuestra forma de presentar la magia se daran cuenta que es mejor ilusionarse y no estropear el momento.
    Creo que debemos buscar un cierto distanciamiento personal, a la hora de hacer ciertos juegos y los amigos por mucho que nos empeñemos, no son los mas apropiados.
    Elige bien a las personas y la situacion adecuada para cada juego, cuando alguien me dice que haga algo y veo que su intencion es destriparlo le digo que mi objetivo es ilusionar y que él no está por la labor de ilusionarse.

    Este juego lo hice tantas veces que ya no me atrevo hacerlo, desde entonces he buscado el gimmick perfecto para causar el mismo efecto, a dia de hoy sigo buscando.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Centro roto

    yo buscaria otro sistema que no fuera el centro roto...por las circumstancias que propones...lo mejor era hacer vistazo...si eres de Madrid, ven este martes a la sala Houdini...imparto conferencia y uno de los puntos es "como saber informacion": centro roto, vistazos, cambios y otros sistemas...segun las condiciones te irán mejor unas cosas u otras.

    un saludooo
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Temas Similares

  1. periodico roto y recompuesto
    Por Ruhat en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/01/2014, 23:26
  2. Llevar carta a superior desde el centro
    Por florencio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 31/07/2006, 10:13
  3. Hilo roto y recompuesto
    Por lamagiadegardy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/03/2006, 02:28
  4. hilo roto y recompuesto
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 16:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com