Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Centro roto

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    En la literatura mágica hay diversos sistemas. La idea comentada del block de Dai vernon es muy útil. Piensa que una vez con el C puedes llevarlo al bolsillo, usar una pizarra, etc. No tiene porque ser acto y seguido todas las acciones.

    Y eso si, como muy bien se ha comentado aquí, cariño por la técnica.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    en mi caso .. primero .. no deposito en el bolsillo el centro .. lo dejo en la misma mano .. luego me abro la chaqueta con la otra mano como si fuese a buscar algo en el bolsillo interno de ese lado con la mano en la que está el centro .. y en ese momento lo veo a una mano .. y no tiene puntos ciegos .. pero si me demoro mucho se ve raro, asi que hay que hacerlo rapidamente..
    saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pero cuales son sus justificaciones para deshacerse del CR?
    Aunque yo hayo todo un teatro para deshacerme y aún cuando lo repita nunca levanto sospechas ya que lo atribuyen a un ritual previo, y para ser sincero no conosco las anotaciones de Dai Vernon, espero que estén en español y poder conseguirmelas.
    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    La clave está en lo que dice Pardo.
    Justificar cada una de las acciones que se realizan es mucho más importante que la lectura en sí.
    ¿Cómo se justifica, (sin que hayan sospechas por parte del cliente), el porqué de escribir una palabra en un papeleta, romperlo y luego quemarlo para más tarde adivinar lo escrito?

    Sinceramente, no conozco muchas formas de justificarlo que no se salgan de la clásica o variantes de la que todos conocemos.
    Ahí está la clave, o sea la presentación y missdiction del número.

    Salu2.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo hago como que busco el lapiz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Una posible justificacion de porque quemas la papeleta viene en el libro "PRISM" de Max Maven, en los primeros juegos. A mi parecer es una buena justificacion, aunque para que parezca creible hay que saber presentarlo demasiado bien.

    Un Saludo!!
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Salvando las distancia con los magos que SI saben (no como yo aprendiz que es uno) que han escrito en este hilo, yo es que no rompo el papel.

    Uso la técnica de escribir a un lado y así poder verlo con la mano totalmente estirada, es decir, en mi caso es como que estoy intentando leer por dentro del papel plegado, más que lectura de pensamiento (justificas porqué lo escriben).

    La justificación para escribir en un lado es muy simple, llenar los otros "cuadrantes" con "símbolos cabalísiticos" de ayuda, o lo que querais.

    Puedes romper (o quemar) el papel también, claro está, pero en este caso lo veo más limpio porque no tienes que guardar nada.

    De todas maneras, si que es verdad que sin darme mucha cuenta (ahora, que estoy pensando en las veces que he hecho un CR) si que he usado diferentes técnicas según la situación. Quizá, como dice Luis, esa sea la verdadera magia de un CR (y donde se nota que no soy mago, porque si no lo tendría estudiado y no me saldría improvisado jejejeej :roll: )

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Salvando las distancia con los magos que SI saben (no como yo aprendiz que es uno) que han escrito en este hilo, yo es que no rompo el papel.

    Uso la técnica de escribir a un lado y así poder verlo con la mano totalmente estirada, es decir, en mi caso es como que estoy intentando leer por dentro del papel plegado, más que lectura de pensamiento (justificas porqué lo escriben).

    La justificación para escribir en un lado es muy simple, llenar los otros "cuadrantes" con "símbolos cabalísiticos" de ayuda, o lo que querais.

    Puedes romper (o quemar) el papel también, claro está, pero en este caso lo veo más limpio porque no tienes que guardar nada.

    De todas maneras, si que es verdad que sin darme mucha cuenta (ahora, que estoy pensando en las veces que he hecho un CR) si que he usado diferentes técnicas según la situación. Quizá, como dice Luis, esa sea la verdadera magia de un CR (y donde se nota que no soy mago, porque si no lo tendría estudiado y no me saldría improvisado jejejeej :roll: )
    Compañero! Lo que describe aqui, no es un CR, pues no rompes, es un vistazo de papeleta, de las cuales hay tambien muuuuuuuchas técnicas distintas y muy útiles también para muchas cosas. Pero a lo que vamos, tal y como dices tu, ya justificas los actos, quje es lo realmente importante con cualquier técnica.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Recuerden que el CR no es un efecto. Es una tecnica para obtener informacion.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Un forma de ver el CR que me pareció muy adecuada, la comento por si a alguien le da una idea o le sirve de algo. Una vez lo tienes sacas del bolsillo una cajita de cerillas de las de solapa, las que solían dar en los bares y restaurantes (ahora son menos frecuentes), a esa cajita por la parte de detrás de las cerillas le abremos hecho una abertura lo suficientemente grande para ver detrás, al estar cerrada todo es normal, mientras arrancas la cerilla, vistazo, la cierras y la guardas de nuevo.
    Un saludo
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

 

 

Temas Similares

  1. periodico roto y recompuesto
    Por Ruhat en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/01/2014, 23:26
  2. Llevar carta a superior desde el centro
    Por florencio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 31/07/2006, 10:13
  3. Hilo roto y recompuesto
    Por lamagiadegardy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/03/2006, 02:28
  4. hilo roto y recompuesto
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 16:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com