Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Centro roto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo si veo estornudar al mago veo fantasmas ese mismo momento...

    Nunca me ha parecido una opción buena para el mentalismo. Bueno, realmente nunca me ha parecido buena para nada de la magia salvo para hacer aparecer pañuelos, ya que viene al caso, pero no me parece una maniobra a aplicar a nada más.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado Centro Roto

    Hay muchas formas de poder ver lo escrito, yo utilizo una tecnica que, una vez visto se lo devuelvo al espectador a sus manos lo adivino, y para los espectadores los papeles siempre an estado en sus manos y además los pueden volver a formar y esta el papel completo, por lo que no pueden desconfiar, porque no quemo el papel

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    yo uso el método ideado por anthony blake desde hace unos 8 años,y tengo que decir que es fenomenal,a más,como bien dice ferpa,yo tambienentrego el papel al espectador una vez realizado el centro. es fabuloso.sin duda,el centro es uno de los mejores juegos del mentalismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    yo utilizo un block anillado que lo uso para escribir, siempre lo tengo un la mano, donde es una esquina tengo una bolita de cera de mago lo dejo en la mesa cuando recibo el papel del espectador, lo rompo, luego todos sabemos que se oculta.
    y luego, lo que se oculta cuando voy a agarra el anotador lo pego a la cera y con la lapicera lo abro,
    un saludo
    jero

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Sin duda alguna, la tecnica del CR, es una de las mas fuertes en mentalismo siempre y cuando este muy bien estudiada su presentación...

    Pues hay varias cosas a tener en cuenta, no solo el momento de leerlo, pues para mi, es lo menos importante...

    Tiene que dar la sensacion de que le lees el pensamiento de verdad a alguien, con lo cual hay varios factores que hay que estudiar...

    Primero, si leieramos la mente de verdad, no diriamos que nos escribieran sus pensamientos en un papel... pues hay que excusar muy bien el porque deben escribirlo, segundo, el porque deben escribirlo en el interior de un circulo, tambien hay que tener en cuenta, el porque si les haces escribir algo, a continuacion lo rompes... pues estas destruyendo lo que hay escrito que serviria para despues comprovarlo...

    En fin, que un CR bien presentado, es una de las cosas mas dificiles realmente, pues en multitud de ocasiones, por no tener esas cosas estudiadas, la gente piensa que lo has leido (lo cual es verdad), no saben como ni cuando, pero saben que lo has leido... Y si saben eso, VAYA CAGADA!!!!

    Espero que tengais en cuenta todo esto, pues he visto destrozar a varios magos esta fabulosa tecnica de la misma manera que algunos destrozan el uso del FP....

    Salud!

    Salud!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Luis:

    Me alegra que hayas entrado en esta discusión, sobre el CT o CR hay un montón de técnicas. Desde la conferencia de Blake, el corinda, o incluso algunos destellos que se pueden leer en la recopilación Aquelarre. Incluso Wayne Houchin se atrevió en Stigmata con el Centro Roto.

    A mi entender pocos, muy pocos tienen la facultad de eliminar en los espectadores todos los factores de los que hablas. ya lo decía Tamariz en la Vía Mágica. Aunque Pujoman y yo hemos comentado algunas veces sobre el CR, yo todavía no he encontrado ninguna versión totalmente convincente. Salvo que saques a relucir, el tan tratado tema, de los poderes ocultos del fuego u otros similares que, en personas que realmente crean o sean facilmente sugestionables, con estos fenómenos, tienes el exito asegurado.

    Un abrazo y me alegra mucho verte por aquí.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Marco Antonio, como ya dije, lo más facil de un CR es ver lo que han escrito... lo mas díficil, hacer creer que realmente has leído sus pensamientos y no leído el papel, cosa que repito, eso si es muy díficil realmente de conseguir.

    Yo aprendi la primera tectica de CR a finales de los 80, y te diré, que no he estado contento hasta finales de los 90... he estado mas de 10 años provando cosas y buscando justificaciones para cada acción, y la verdad, he llegado a varias conclusiones, y depende de para que haga un CR, uso una tecnica u otra, de la misma manera que uso unas justificaciones u otras...

    Tenemos que darle importancia a cada acción, no solo a la de leer lo escrito...

    Salud!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado Centro Roto

    Yo cuando hago el Centro Roto, nunca lo presento como una lectura de Mente, sino como unas percepciones extrasensoriales ( lo visto así ), y que más idoneo que leer la bola de cristal, pero como no la tenemos pido una moneda al publico y dibujo la bola en el papel, así queda juntificado el que tengan que escribir en el centro del papel, y os puedo decir que jamás nadie sospecho nada, lo máximo es que la gente puede pensar que as cambiado el papel, por eso tened presente de enseñar las manos bien abiertas y además que se vea bien que no teneis nada en ellas para quitar esa suspicacia, y lo demás es de la cosecha del mago :P :P :P

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    sin duda es un buen sistema ferpa.otra forma de presentarlo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Sin duda alguna, la tecnica del CR, es una de las mas fuertes en mentalismo siempre y cuando este muy bien estudiada su presentación...

    Pues hay varias cosas a tener en cuenta, no solo el momento de leerlo, pues para mi, es lo menos importante...

    Tiene que dar la sensacion de que le lees el pensamiento de verdad a alguien, con lo cual hay varios factores que hay que estudiar...

    Primero, si leieramos la mente de verdad, no diriamos que nos escribieran sus pensamientos en un papel... pues hay que excusar muy bien el porque deben escribirlo, segundo, el porque deben escribirlo en el interior de un circulo, tambien hay que tener en cuenta, el porque si les haces escribir algo, a continuacion lo rompes... pues estas destruyendo lo que hay escrito que serviria para despues comprovarlo...

    En fin, que un CR bien presentado, es una de las cosas mas dificiles realmente, pues en multitud de ocasiones, por no tener esas cosas estudiadas, la gente piensa que lo has leido (lo cual es verdad), no saben como ni cuando, pero saben que lo has leido... Y si saben eso, VAYA CAGADA!!!!

    Espero que tengais en cuenta todo esto, pues he visto destrozar a varios magos esta fabulosa tecnica de la misma manera que algunos destrozan el uso del FP....

    Salud!

    Salud!

    Hola Mentales

    Aquí dejo mi aporte de cómo hago mi rutina del CR.
    Para comenzar creo el ambiente de que tengo un pacto con el diablo, y que él me concede la facultad transmision.
    Luego hago el circulo diciendo que representa la tierra, y al costado dibujo un pequeño diablillo, pidiendo que lo mire fijamente, posteriormente piense en el lugar de cualquier parte del planeta que quisiera ir, que lo plasme en el dibujo de la tierra. Digo al espectador que se relaje que he invocado al demonio y que se imagine como llega a su lado y con sus garras se hecha al volar juntos y lo deja allí en donde pensó.
    Para romper la maldición de la invocacion quemo el papel pues como sabrá el espectador la representación del diablo siempre tiene que arder en los infiernos.
    Luego es mi turno de actuar, doy la revelación tipo Jim Callahan (http://es.youtube.com/watch?v=pE45QHIUfiM).

    Saludos y espero guste mi representación.

 

 

Temas Similares

  1. periodico roto y recompuesto
    Por Ruhat en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/01/2014, 23:26
  2. Llevar carta a superior desde el centro
    Por florencio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 31/07/2006, 10:13
  3. Hilo roto y recompuesto
    Por lamagiadegardy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/03/2006, 02:28
  4. hilo roto y recompuesto
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2005, 16:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com