Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado los comodines

    Después de mucho tiempo con la cartomagia, ayer haciendo un juego a unos amigos por casualidad la carta elegida fue un comodín, cosa que nunca me ha preocupado y yo como siempre he seguido el juego hasta finalmente hacer aparecer el comodín, cuando me he llevado la sorpresa de que unos de los presente me ha dicho, ¡hombre, así cualquiera la baraja tiene dos comodines... vaya magia que has hecho!, esto me dejo en evidencia delante de todos.

    Por lo que tuve que quitar los dos comodines y hacer otro juego para demostrarle que no necesitaba tener dos cartas iguales.


    Esto lo comento por que yo nunca había quitado los comodines de las barajas, por que nunca me había planteado esta posibilidad, pero ahora os hago esta pregunta... ¿Vosotros los quitáis siempre?
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Sólo si sale elegida. Pero por inmediatez (o vagancia ).

    Quiero decir, que si no eligen un comodín sigo tal cual con la baraja y si no digo, ¡anda, esta no vale que hay dos! (He incluso puedes aprovechar par colocarte algo para el próximo juego). De hecho, son muy prácticos para usarlos de cartas policías, brujos, dragones, etc, etc...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo suelo quitar los comodines cuando abro la baraja, pero no los tiro, ya que los utilizo para hacer otros juegos donde utilize los comodines.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo lo primero que hago cuando abro una baraja es quitar los comodines y las instrucciones del texas. Nunca los llevo.

    Saludines.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A mi todavia no me ha pasado, pero seguro que si me pasa intentaría hacer algún pequeño gag rápido, me lo meteria en el bolsillo, cortaría y al sacar una nueva carta diría: ajá! aquí está tu carta de nuevo.
    Por qué lo llaman comodín si no?
    :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    A mi nunca me ha pasado algo asi, pero la verdad es que no me gusta que los comodines campen a sus anchas entre las 52 cartas de la baraja. Por un lado es simplemente mania y por otro hay algunos juegos matematicos que requiere que el mazo sea de 52 naipes si no no funciona.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Una de las virtudes que le encuentro a la 505 es que lleva dos comodines iguales, lo cual aprovecho para realizar varios juegos en los que se requiere una carta repetida.

    Nunca me han dicho nada acerca de llevar más de uno ni nada, es algo que suele darse por hecho en cualquier baraja con comodines, por lo que los uso como unas cartas más. Si alguien la escoge y se queja, siempre puede cambiar.

    ¡Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo nunca llevo los comodines en la baraja, pero es mas una mania que otra cosa. De echo creo que llevarlos tiene muchísimas ventajas.

    En el Giobi 5 hay un capitulo relacionado a los comodines y dice que son muy útiles a la hora de desacerte de acrtas trucadas o de meterlas en la baaraja. También con la excusa de quitarlos puedes hacer un debex y colocarte las cartas para el siguiente juego.

    Igual cambio de opinión y empiezo a usar algún comodín en la baraja. Si uso solo uno, este sería con esquina corta por supuesto y si son dos uno con esquina corta y otro burbuja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo soy de los partidarios de quitar los comodines nada mas abrir la baraja, no los tiro pero no suelo llevarlos encima.

    Aun así tengo un par de mazos preparados con comodines para ciertos juegos (si hay que modificar una carta mejor que sea un comodín...al menos para ensayar)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo nunca los quitaba, pero apartir de ahora lo tengo claro.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com