Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Chile, Chile lindo...
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    a mi me resultó con lavalozas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Zapala - Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papo
    7 Euros aqui en Argentina cuestan (biciclt) 17 $ o sea mas o menos 4 euros. para practicar es conveniente cualquier baraja, hasta sacar bien la tecnica en presentaciones es recomendable unas barajas buenas.
    Mi querido compatriota...las Bicycle que se consiguen aca son un poco mas baratas porque son de segunda, no es que no sirvan para las rutinas, sirven perfectamente pero son aquellas que por normas iso quedaron de segunda seleccion. Y para mi, es mejor empezar NO con cualquier baraja si no con aquellas que pienses que usaras en el futuro ya que tus manos y tus dedos se acostumbraran desde el principio a ellas y te sera todo mas facil despues.

    Con respecto a limpiar las cartas...si es suciedad de manos pueden probar con una goma de borrar blanda de lapiz, no les digo que quedan como nuevas pero las mejoran un monton.
    Saludos a todos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    una buena pasada con un trapo un poco humedo, carta por carta.
    Despues las metes todas en una bolsa con esterotato de cinc (para q deslicen bien) y mueves bien la bolsa para q se mezcle el polvo y para acabar vuelves a repasar cada carta con un pañuelo seco.

    Un Saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    una buena pasada con un trapo un poco humedo, carta por carta.
    Despues las metes todas en una bolsa con esterotato de cinc (para q deslicen bien) y mueves bien la bolsa para q se mezcle el polvo y para acabar vuelves a repasar cada carta con un pañuelo seco.

    Un Saludo.
    Una pregunta, he buscado lo del esterotato de zinc pero no he encontrado, solo me han dicho que tienen oxido de zinc, que es un polvo blanco. Querria saber si es lo mismo antes de comprarlo. Gracias de antemano.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Creo que ha habido un error de escritura o una confusión en el nombre, lo que se usa es ESTEARATO de ZINC y sé que también usa Estearato de magnesio aunque el "oficial" es el primero.

    saludos y mucha magia

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Gracias por contestarme, preguntaré en la tienda haber si lo tienen, pero eso se suele encontrar en droguerias no?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Hace tiempo leí a un mago en un foro la frase de "yo fumo cartas". Y es cierto, a veces escatimamos en una baraja para mantenerla "mal-funcionando" una semana más o dos. Y lo cierto es que si calculamos el precio de una baraja con el de una cajetilla de tabaco rubio... pues la elección es evidente (creo yo).

    El estearato a veces lo tienen en droguerías, pero quizás te sea más fácil encontrarlo en tiendas distribuidoras de productos químicos. Eso sí, juntate con más personas para comprarlo, que lo venden a kilos.




  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Joekaos el "estearato de magnesio" creo que también se puede encontrar en farmacias, me refiero a las clásicas, las que hacen sus mezclas y formulas, no las que solo venden productos envasados.

    Saludos y mucha magia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olafs
    Joekaos el "estearato de magnesio"
    Como? no era de zinc en lugar de magnesio? a ver si vamos a montar la baraja-bomba...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Sanlucar, Cadiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Alguien sabe un alguna tienda online donde se pueda comprar el estearato de zinc o magnesio gracias

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com