Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado Vivir con un PKRING

    una pregunta para los que tengan este anillo, y que lo usen para "real people" ( me da risa ese concepto gringo.... acaso existe "fake people" ?? jaja)

    ahi les va la pregunta.... tan tantan!!!

    ¿Pueden vivir juntos con el PK ring, y vivir un diario vivir comun y corriente, que se le pegen metales, se muevan los tenedores al comer ,que se detenga el marcapaso del abuelo, etc(humor negro)

    creo que seria muy dificil....
    gracias :twisted:
    -----------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Pues al principio me costo pero con practica uno se acostumbra a coger las cosas de forma natural evitando que se peguen las cosas.

    El anillo es potente pero tranquilo que los tenedores no van a volar hacia ti. Eso si, yo lo mantendría lejos de las bandas magnéticas, solo por precaución.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Vas andando y te quedas pegado a un coche en marcha..que mal momento se tendria que pasar...

    Me encantaria tener un anillo de esos!
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Lo mas dificil con un PKRing es sacar la cartera y pagar en algun sitio... me explico.

    Cartera con Tarjetas de credito dentro... acercas la mano... y si todavia sobrevive alguna, tomas una de tus tarjetas de credito y la entregas con esa mano a la hora de ir a pagar :D

    Resumen: lleva siempre dinero en efectivo si llevas un pkring

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo estoy mirando de hacerme una réplica del pkring en normal, así yo con mi rollito naturalidad condicionada ^_^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Es preferible llevar un anillo normal habitualmente y usar solo el pkring cuando lo necesites, ya no solo por lo que te han comentado sino porque segun tengo entendido el anillo es frágil y se puede romper.

    Un saludo
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    Es preferible llevar un anillo normal habitualmente y usar solo el pkring cuando lo necesites, ya no solo por lo que te han comentado sino porque segun tengo entendido el anillo es frágil y se puede romper.

    Un saludo
    pues si, yo antes tenia el pk como anillo corriente y un dia golpee la mesa para 1 efecto y se partio el anillo xd. ademas a mi se me pone el dedo medio negro cuando llevo el pk muchoo tiempo.
    recomendacion...llevar un anillo = pero real jeje y solo usar el PK en las actuaciones...en su defecto tb llevad al bolsillo el cesaral melting point por si las moscas.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo lo he intentado, y dure, al rededor de una semana sin quitarmelo, y la verdad me descojonava cuando queria sacar monedas para pagar algo y todas las de cobre al anillo, la cara que se me ponia de ...y ahora que. con la cuberteria tres cuartos de lo mismo. Pero tristemente he de comunicar que mi pk se a suicidado, mientras me duchava, con el jabon patino hacia abajo con la mala suerte de que con el golpe, se a roto de un lado, por lo menos a un aguanta , eso si ahora me lo pongo para lo justo y necesario.
    PD- Me he pasado por varias jollerias a ver si me podian personalizar el anillo "gravados,relieves, color, etc", y me han dicho que nada de nada, si lo tocan es posible que se parta, lo que no me extraña, alguien a tenido un poco mas de suerte?.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    buenas! yo tambien tuve mala suerte hace poco;
    tuve la mala suerte que las 2 targetas de credito del monedero se desmagnetizaron por culpa de ir a pagar justo con la mano en la que llevaba el pkring jajajaj xD

    desde entonces ya vigilo mas :twisted: asin que cuidado :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    entonces, por lo que leo lo de "Sólido como el roble, y bello como la seda" es sólo marketing, no??...

 

 

Temas Similares

  1. se puede vivir de la magia?
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/04/2008, 05:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com