Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Magia con Malabares?

    Alguien hace algun tipo de magia fusionada con malabares?, yo solo he probado a hacer bolas de un mismo color e ir cambiando el color de las bolas en mientras se hacen, haber si alguién sabe algo mas del tema.


    Muchas gracias a todos!
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    A mí me gusta aprender y practicar diferentes malabares para, llegado el caso, adornar el juego que pueda aprender de la forma más elegante y bella. Otra cosa es que lo consiga, pero bueno, uno lo intenta y hace lo que puede.

    Un saludo.......
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola que tal, yo en ecenario ago aveces malabares como missdirection, puedes hacer con pañuelos, cartas, cartas jumbo, palos, etc..
    alguien que lo hace muy bien es Magic Joker, puedes ver alguna de sus actuaciones por youtube.
    saludos
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo estoy investigando el asunto de los aros chinos , ya que manejo manipulaciones de aros, las cuales son idénticas a las de sombrero , puntos fijos o "isolations" , además de los clásicos lanzamientos (puedo tirar cinco aros), y bueno, quiero aprender el juego de los aros para hacer una fusión, también un poco lo mismo con las cartas, me parece que el tema es algo con muchas posibilidades, ojalá alguien sepa algo más del tema.
    somos seres de conciencia, percibidores, seres mágicos que no se conocen a si mismos, desbordantes de recursos increíbles que jamás utilizamos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola malabartista!!!

    Yo hago exactamente lo que dices tú jejeje, yo llego a 4 aros(no hago los 5), y mi rutina es mas o menos así.. trucos de 4 aros normales, el otro aro suelto está metido en mi cabeza, lo saco y lo atravieso..asi ya tengo dos aros unidos..y así sucesivamente(por darte alguna idea!)

    Y con las cariocas y diabolos de fuego..quiero probar a meter papel flashdonde se prende el fuego..haber como son las posibilidades.
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    puedes hacer moltoplicaciones de bolas y despues hacer malavares con ellas por ejemplo.
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, que bien que se mueva el tema , yo les puedo contar que mi especialidad en los malabares es el Contact, nunca supe ( hasta ahora ), como se llamaba el juego con la pelotita y el pañuelo, ahora gracias a este foro se que se llama bola zombie , ¿ no ?, pues bien , no he parado de imaginar , incluso en sueños, como va a ser mi rutina , solo me falta saber como es el ¿Gimmick?de este juego y estare listo, tambien tengo bastante habilidad con los dedos , asi que creo que la numismagia , seria algo a explorar, pero bueno , si supiera que voy a hacer en el futuro, creo que estaria haciendo mentalismo , no? jajaja.
    Salu2 desde Chile.
    Ian
    somos seres de conciencia, percibidores, seres mágicos que no se conocen a si mismos, desbordantes de recursos increíbles que jamás utilizamos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Buenas!!

    La Bola zombie es otra rutina, pero ahora que lo dices se puede juntar con rutinas de contact facilmente y quedaria muy bién
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

 

 

Temas Similares

  1. Malabares, mimica...
    Por ckyouhaggard en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2007, 19:50
  2. ¿Os gustan los malabares?
    Por vsalberto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/06/2006, 23:04
  3. Malabares con magia?
    Por manguito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/03/2006, 17:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com