Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado Una recompensa refrescante!

    Hola a todos!

    Hoy, en Barcelona, hacia una tarde calurosa, y me aburria, por eso, yo y un amigo hemos decidido ir a comprar un helado (polo flash), a una tienda de chuches.

    Al salir, me he dado cuenta, que llevaba la baraja encima, y he decidido hacerle 3 o 4 juegos a la dependienta de la tienda.

    -El ascensor de ases
    -un pintaje en abanico
    -Transposicion de dos cartas(el del as de trebol y picas a damas, de David Blaine)
    -Viaje de una carta elegida

    La verdad, es que me han salido bastante bien, y como recompensa me ha dado otro helado...jeje

    Hoy ya estoy feliz!

    :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Hombre, muy bonito!
    Podrías haber invitado a tu amigo por lo menos... :P
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Tienes suerte, si algo aprendí yo ayer es que cuando haces magia de calle tienes que estar preparado para todo tipo de público.

    Un abrazo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    a mi no me da para ir por al cale y de la nada hacerle un juego a alguien...
    ustedes hacen eso?? asi como..."hola, te hago un juego" jajaa
    o te lo piden?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_quiroga
    a mi no me da para ir por al cale y de la nada hacerle un juego a alguien...
    ustedes hacen eso?? asi como..."hola, te hago un juego" jajaa
    o te lo piden?
    Como expliqué en el otro post, las camaras ayudan a coger gente ^_^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    The Black Prince dijo:
    Como expliqué en el otro post, las camaras ayudan a coger gente ^_^

    101 % verdad..., yo ago magia solo cuando me lo piden, no todo el mundo esta dispuesto...
    Pero El helado no te lo saca nadie jejejeje!
    saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Es lógico tener ganas de lucirse cuando llevas poco en esto y comienzas a realizar progresos, pero no sé yo hasta qué punto nos interesa hacer eso.

    Cuando empezaba en la magia, daba cualquier cosa porque alguien quisiera ver un juego. Ahora sucede justo lo contrario: muchos conocidos me piden juegos y suelo negarme (o hacer uno que me interese probar).
    Hay también muchos momentos en los que saco las cartas porque me gusta tenerlas en las manos y juguetear con ellas, pero me piden un juego y me niego.

    ¿Realmente nos interesa regalar la magia? A mí no me importa actuar delante de mis amigos, ya que no me dedico profesionalmente a esto, pero generalmente, la gente no suele apreciar tu auténtico esfuerzo.

    ¡Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    NECIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ninguno focalizáis el asunto hacia donde se debe: ¿Está buena la dependienta de las chuches? He ahí la cuestión!

    Si está buena, entonces, 100% acertado el acercamiento (con premio incluído). Prepara varios juegos y los vas dosificando a cada visita. Será ella la que te irá pidiendo más. Muestrale uno o, como mucho, dos en cada visita. Irás sacando helados gratis y... quien sabe.... al final a lo mejor te llevas el premio gordo.

    Evidentemente lo que han dicho los necios anteriores tiene bastante sentido. Es muy arriesgado asaltar al primero que pasa y ofrecerle un juego sin venir a cuento. Se ha hablado mucho de ello en el foro. Ahora bien, dado el primer paso que has dado....... ¡Al ataqueeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :twisted:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_quiroga
    ustedes hacen eso?? asi como..."hola, te hago un juego" jajaa
    o te lo piden?
    Sí.
    Como dijo Pardo, "la magia de calle es de las más bonitas que existen".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Prepara varios juegos y los vas dosificando a cada visita. Será ella la que te irá pidiendo más.
    Ahí se ve el comentario de alguien que no sabe mucho de magia y, desde luego, nada de conquistas :P

    ?¿?¿?Preparar varios juegos y dosificarlos en cada visita?¿? O sea, que te catalogue como el payasito que cada día que va le da el coñazo con las cartas aunque haya cola, teniendo cada vez menos interés su magia, sólo por mendigar un polo... sí, efectivamente... va a conseguir conquistar su corazón :P

    Macho, eres un perlas :P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com