Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Como tú dices, amigo mío, dejemos a un lado la economía y pasemos al bando de la calidad. ¿Merece la pena ser creativo para tener un producto de menor calidad que si lo compramos? Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si buscas hacer esferas ten seguro que sera de mala calidad, pero cambiando la figura por otra ten por seguro que no dudarias de adquirir el producto en una tienda de magia, te hablo por conocimiento de causa, las esferas son complicadas de realizar, claro que el trabajo no se hace solo con tijera, bien creo que la idea no es dar todo masticado.
    Es cuestion de la capacidad que pongas para la manualidad y quisas las pelotas o lo que hagas sean desastrosas en verdad, pero podes asegurar que de ahi no salga la idea para otro juego completamente distinto, que se yo si en ves de usar el proceso con unas bolas lo hiciera con una soga que pasaria..... idea grotesca que tiro pero la realidad es que al crear, tu imaginacion puede disparar para cualquier lado.
    Conosco a un amigo que trabaja con algo de su creacion y lo h puesto a la venta a conocidos que se lo pedian, repito no son bolas. pero trabajado con el y dispara para crear historias que quisas no tenga tan embrollo como crearle a una esfera de color ....
    Despues compra las goshman que te saldran mas barato.
    no siempre hubo tiendas, y las que hay hoy alguien las provee....
    Ten seguro que para crear un efecto que funcione tendras que haber tirado 1000 que no hallan funcionado. pero despues de todo tener un cajon lleno de cosas que has comprado y nunca has usado y otro de cosas que has fabricado y que nunca has usado.es masomenos igual salvo que en esta ultima hay un aprendizaje y un desarrollo de el juego mucho mayor.
    pr favor no dejen de comprar , pero tampoco de crear, una cosa no tacha la otra. No se si me explico.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la calidad depende de tu creatividad para solucionar los obstaculos, por eso le aconsejo no esferas, o sea no hacer el juego de las bolas de esponjas, si no el juego de ...... esponjas.
    Y te aseguro que si mi amigo lo cual no creo, produjera en masa su juego lo irias a comprar, y creo que en ,masa la calidad seria mejor? supongo que si, pero viendo la calidad actual yo no creo que dirias que es mala. ni que te tiraria abajo el juego.
    es mas diria que si te pongo al lado suyo tu haras el juego que todos conocemos y el hara cosas muy distintas por que a estudiado el producto que a fabricado ventajas, desventajas, pases que se realizan y cuales no.etc.
    admiro a quien trabaja con su arte y le pone todo, y quien deja volar su creatividad mas halla. no le pongamos barrera a nuestro arte. y busquen no solo en lo que ya esta..............
    compren y creen en sintesis, lo perfecto no existe ya que las cosas pueden ser aun mejor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado fe de erratas

    cuando digo no es solo cuestion de economia,

    quise decir no tiene nada que ver con la economia muy por el contrario gastaras mas, la cuestion va por otro lado, la cuestion que ya sea con esto o con otra cosa, tendras un numero original, y si fueras a una casa de magia cuanto pagarias por tener aquel juego que nadie tiene.

    La pregunta es cuantas personas que hacen bolas de esponjas hacen juegos que los diferencie, el crear te dara eso la diferencia.
    pero siempre hay opciones yo tngo unas hechas por mi, uso las goshman pero por que se la capacidad pr que se la capacidad que tengo para este tipo de manualidad, pero si tengo una artista enfrente prque deciiir de antemano que no va a poder.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    no se si las conoceréis pero hay unas bolas que comercializa Dan Garrett y que cuestan un ojo de la cara y la pupila del otro, y mucho me temo que estén hechas a mano simulando bolas de nieve. Algunos el "toque personal" lo rentabilizan al máximo.
    saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo-Uruguay
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    no voy a entrar en la discusión de si es económico o conveniente, pero te puedo decir que yo hice unas hace poco y la mejor forma es recortando los bordes y luego las mojas en cola vinílica las lijas y las enjuagas en agua caliente para sacar la cola, se que parece muy complicado pero no lleva demasiado trabajo ni tiempo. Espero que te sea útil.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Si no quieres hacer esferas utiliza cuadrados ^^

    Yo tengo cuadrados y hago los mismos efectos, y son mas faciles de construir, y ademas les pinte puntos a los costados y parecen dados, dandole un toque mas MAGICO que una esfera roja ^^

    Suerte :!::!::!:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    te recomiendo que compres las goshman y si las quieres personalizar haslo con un marcador

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Nose porque la mayoria de los magos buscan un clasico de bolas...yo tambien lo hago pero cuando no las tenia...compre mi esponja de baño y fafrique la silueta de 4 palomas para dar al efecto algo fuera de lo comun...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una recomendación: Utiliza la goma pluma (o goma espuma) que vendan en las casas de tela, y luego has tu forma; la que tu quieras. Es mucho mas fácil hacer cubos y funcionan igual que la bolas. Luego puedes teñirlas del color que quieras. Estos materiales siempre están en cajones olvidados de las casas jajajaj.

    Espero que sirva...

 

 

Temas Similares

  1. bolas de esponja
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/05/2009, 13:16
  2. bolas de esponja
    Por serxu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2008, 20:32
  3. bolas de esponja
    Por panoramix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2007, 21:14
  4. Como fabricar bolas de esponjas
    Por magick16 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:20
  5. Bolas de esponja
    Por saulillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2005, 01:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com