Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo tengo claro, gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indyradero
    hola soy nuevo en esto.
    Llevo unos días siguiendo el foro por aquello de que me he comprado el canuto y demas, incluso en algún momento he tenido la tentación de preguntar algo.
    Hoy me he decidido.
    Quiero saber si Ignoto tiene alguna contestación amable en alguna parte del foro porque todas las que te he visto ..., dan miedo.
    Te repito que soy nuevo, a lo mejor debo buscarme otro foro .

    Saludos.
    Creo recordar que una vez preguntaron en un programa que si fuéramos pacientes de un hospital, ¿Preferiríamos tener como médico a House o a un médico agradable que no supiese curarnos? Te sorprendería el altísimo porcentaje de gente que respondió que querrían a House.

    Con esto quiero decir que la calidad de las respuestas no está en el humor con que se emiten sino en el resultado final obtenido.

    Puede que tenga un humor irónico pero es de los que más ayudan con sus comentarios y respuestas, y eso lo he apreciado en apenas mes y medio que llevo en el foro. Tal vez, las respuestas que comentas, fueran por preguntas poco acertadas para un verdadero aficionado a la Magia.

    A mi parecer es de agradecer el que añadan una nota de humor en los mensajes (O´Malley e Ignoto son unos maestros en ello) que hacen nuestra lectura del foro mas amena y entretenida.

    Volviendo al tema de los gags puedo aportar poco o nada al tema, ya que aún no presento juegos.

    Un saludo y disculpad el rollo que no venía a cuento.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Fuentes
    Creo recordar que una vez preguntaron en un programa que si fuéramos pacientes de un hospital, ¿Preferiríamos tener como médico a House o a un médico agradable que no supiese curarnos? Te sorprendería el altísimo porcentaje de gente que respondió que querrían a House.
    Mi madre fue más explícita: Añadió "tumbado en la camilla sobre mí. "
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pero por diossssss, irlandes..... esos comentarios de tu madre silencialos..
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    pero por diossssss, irlandes..... esos comentarios de tu madre silencialos..
    Mi madre es una enrrollada de tomo y lomo. No veas lo orgulloso que estot de ella.

    Porcierto, otra de las suyas: Cuando surgió la polémica sobre la película 'Una proposición indecente' le pregunté si ella no se acostaría con Robert Redford por un millón de dólares. Su Respuesta fue: `Con Robert Redford? 'Incluso pagando!' (Verídico)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A este respecto de los gagas, aún estoy alucinando con un gag imprevisto.

    Me explico. Estoy empezando a presentar un juego, en el que en un momento dado tengo que sumar tres números de tres cifras en una pizarra. Sumo la primera columna, y digo "y me llevo una" y pongo un uno encima de la segunda columna.

    A mí me parecía lo más normal del mundo. O sea, sumas y te llevas una, de toda la vida. Pues en las tres veces que lo he presentado ante público profano ha surgido la carcajada.

    Y claro, al comentarlo con unas amigas (bueno, amigas de Busy) que habían venido a vernos, me dijeron "es que eso ha sido graciosísimo".

    Yo aún estoy bucándole una explicación. Eso sí, seguro que siempre, de ahora en adelante, "me llevaré una", intentando hacerlo igual que las otras veces, sin darle la mayor importancia.

    Con esto quiero decir que no hay que esforzarse tanto, a lo mejor, en buscar gagas. A lo mejor, a veces, con estar un poco atento, los vas captando, y te vas quedando con los que a ti te quedan bien.

    Y si alguien puede explicarme por qué lo que he contado es gracioso, le quedaré muy agradecido, porque yo aún no lo entiendo.

    Saludines.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Que hilo tan extraño pero.....bueno....
    O'Malley a ver si te gustan estos: 7,9,15,28,30,46 y el reintegro el 4.A mi me funcionan de maravilla.

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Rafa cama puede ser por recordar a algo de la infancia, cuando a todos nos enseñaban a sumar así "llevándonos una" que apuntábamos encima. Pero que con el tiempo es una costumbre que la gran mayoría perdemos y pasamos directamente al resultado final. Eso o te equivocaste al sumar xD... no se me ocurre otra posible explicación.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues yo no sé si es porque estoy muy salido o porque le estoy tirando los trastos a una compañera de clase a la que me gustaría "llevarme", pero yo entendí que se rieron porque "me llevo una" puede parecer que dices "me ligo a una".

    Si no es por eso, debe ser porque les recuerda a la infancia, aunque a gente mayor que sigue haciendo sumas así la sigo oyendo decir lo de "me llevo una".

    Debe ser que esas chicas hace tiempo que no hacen suma en papel, están acostumbradas a la calculadora y hacía mucho que no lo oían.

    No sé :shock:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Puedo recomendarte que veas algunos espectáculos de Les Luthiers...

    En serio... viendo a esos genios vas a aprender a armar los gags... por lo menos a mi me sirven

 

 

Temas Similares

  1. Para empezar...
    Por Anakin_Solo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/12/2007, 19:38
  2. MUY VIEJO PARA EMPEZAR??
    Por edukaos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:59
  3. dvd para empezar
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2007, 14:49
  4. Edad para empezar
    Por Potamito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2006, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com