Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado Cual es tu magia favorita de Salon o Escenario??

    Hay varias que son mis favoritas entre ellas estan..

    1-Head Rush "Uno se quita la cabeza momentania mente del cuerpo"
    2-La pizarra Rising "Dibujas una carta en un cuadro y del dibujo sale la carta elegida"
    3-Impossible Card In Rope "Una versión mejorada de la carta que sale amarrada en la soga. Esta versión me fascina pues la carta es una carta firmada y no se usa dobles. La carta firmada sale amarrada en la soga"
    4-Torn & Restored News Paper "El clásico de romper el diario y restaurarlo"
    5-Y claro las producciones de palomas..

    Cuales son tus favoritas?
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Para mi todo lo que sea manipulacion:

    Bolas, Cartas, copas, Pañuelos, aros, vamos....todo lo que dependa de la habilidad sin gimmicks.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues a mi me encantan los aros chinos. Creo que son de lo mas elegante y espectacular (y por propia experiencia, dificil de hacer)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado tipico

    aunque sea lo mas tipico estoy enamorado de la producciones de animales en el escenario
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado aros

    Cita Iniciado por ptl11
    Pues a mi me encantan los aros chinos. Creo que son de lo mas elegante y espectacular (y por propia experiencia, dificil de hacer)
    los aros chinos son como otro efecto cualquiera hay gente que le cuesta hacerlo bien y a otra no le cuesta, por lo general se dice que los aros chinos son dificiles, pero a mi no me costo nada hacerlo bien ni mucho menos.

    saludos
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: aros

    Cita Iniciado por didacbj
    a mi no me costo nada hacerlo bien ni mucho menos.
    Con comentarios como este, asi nos va...

    Un poco de respeto para este arte que es la magia. Porque hay gente que pasa meses creando una rutina de aros, y no hablo de un pardillo, sino de magos profesionales, y no es para que vengamos novatillos de nosotros a decir que los aros estan tirados.

    Respeto por el amor de Dios!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    doy la razon a miguel pues ya que yo estube cerca de dos meses creando mi rutina y perfeccionandola para llegar ha hacer algo bien y no creo que una rutina medianamente bien se haga en menos de 15 dias

    es mi opinion

    UN SALUDO !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Mirar yo no creo que sea un tema de 15 dias, ni dos meses, ni 6, todo depende de cada persona y de mil factores como la experiencia, etc...

    Lo que esta claro es que la gente no diferencia entre saber el truco de un juego, y saber hacer un juego.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Qué alegría Miguel que no coincidamos en algo

    Yo no creo que el problema sea que la gente no diferencie entre saber el truco y saber hacer un juego, creo que el problema es que el "nivel" (por decirlo de alguna forma) en el que algunos creen que el juego está bien es básicamente una castaña.

    La mayoría de veces (por no decir el 100%) son gente que no tiene contacto con otros magos o que no va a actuaciones.

    En mi caso, aprendo un juego, llego a la SEI o os veo a vosotros, creo que en principio el juego ya "casi está" pero me llega la típica (y bienvenida) frase de "espera, te hago mi versión y lo comentamos". Y claro... a mí se me cae la baba, me llueven decenas de consejos e ideas y vuelvo a casa corriendo a practicar y seguir trabajando el juego. Lo bueno es que la siguiente vez que llego con el juego más trabajado pasa lo mismo, y la tercera vez lo mismo... y en algún juego (los puedo contar con los dedos de la mano) acabo con algo decente. Y me quedo en decente. Hay juegos que he trabajado, han pasado este proceso y aún así casi no hago porque no acaban de convencerme.

    Si no tienes contacto con magos... complicado llegar a trabajar un juego.

    Sobre el tiempo que lleva tener un juego decente... no me creo que el 95% de los que rondamos el foro podamos tener un juego sencillito listo en menos de un mes de dedicación plena al juego (y a tí te pongo al lado de los que lo tendrían listo en un mes).

    1 abrazo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Como decia miguel mi problema es que tengo poca experiencia y alomejor por eso lo encuentro dificil.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual es vuestra carta favorita?
    Por mralonso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 30/10/2007, 01:41
  2. ¿Agoniza la magia de salón y escenario?
    Por JAVIER P. en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/07/2005, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com