Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado gracias por el juego ignoto

    Gracias. Es un buen juego para practicar. Sobre todo para los que como yo, llevan pocos meses con la cartomagia. Incluso cuando tengo al dia poco tiempo, este no pasa sin que antes de acostarme lo practique un par de veces. Tengo algunas modificaciones, incluyendo otras tecnicas y lo hago con reyes, llamando al juego "Los Reyes Ignotos". Empiezo mostrando cartas de dorso rojo y cara blanca, y un rey de dorso azul sobre la mesa, sobre el que se frotan tres de las cartas y se convierten en reyes, pero claro, el otro al ser de dorso azul, no puede formar parte de la jugada, y le abandonan, entonces la 4ª cara blanca, la arropan y la convierten en el ultimo rey de dorso rojo. El rey de dorso azul, en venganza, vuelve a mezclarse con ellas y las vuelve de dorso azul a todas. Pero los primero reyes, no se dejen intimidar y como quieren regresar a su casa, el estuche rojo, se frotan contra el volviendose de nuevo reyes de dorso rojo, pero el malvado rey de dorso azul, vuelve a castigarlas por dejarle solo, volviendolas de nuevo blancas. Esta es una opcion que me da, con las tecnicas explicadas por Sensei Ignoto, la vuelta a empezar. Grandioso entrenamiento.
    Ahora mismo esoty metiendole unos culebreos y otras tecnicas, como los emplames, para hecer que en la historia desaparezca un rey (estoy con un empalme, para llevarme la carta y practicar) y tengan que aceptar al de doros azul, que para luego las vuelve a las demas azules, o que el rey que desaparece, aparezca convertido en bufon (un comodin) o algo asi. Es que aun ando estudiando estas posibilidades e incluirle mas tecnicas para que pueda ser un entrenamiento mas completo.
    Mil gracias de nuevo Sr Ignoto.

    PD: A ver si uno de esos dias que me suelo dejar caer por Valencia, puedo pasar por donde se reunen, Avisare.
    Yo pertenezco a la S.I.AB. Sociedad de Ilusionismo de AlBacete.

    De nueveo gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Vale, aqui este un ensayo del juego.

    http://www.youtube.com/watch?v=BW6YsZK7prI


    No es el mejor, pues se nota que hablo muy deprisa, ya que me quedaba poca bateria en la video camara, y la presentacion de la historia no ha quedado todo lo mejor que yo quisiera, pero bueno, creo que se aprecia la idea, basada en el juego que propone Ignoto.
    A los profanos, si los deja bien mataos.

    Y ahora un favor os pido:


    todos los consejos, ayudas y criticas, que podais darme.


    PD: Ignoto, la tuya, como ispirador, sera muy bien apreciada.


    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No ta mal el video ai veces que uno se marea para escucharte porque anda que que estas tranquilo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Un 10, en especial por la charla me ha parecido muy mágica, ojalá yo pudiera hacer magia así.Tecnicamente podrias hacer algunas cosas con mejor candencia, en especial la flushtatrion y la emsley, para que quedase un poco más estético.

    Un abrazo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Magic Molon, eres un fenómeno! Me ha gustado mucho, la charla es cojonuda, el manejo técnico, mejor, y como dice The Black Prince, sólo se observan algunas acciones un poco oscuras, que seguro mejorarás con la práctica. Lo cierto es que te digo todo esto y no llego a tu nivel ni por el forro. Anda que no necesito practicar para llegar a hacer algo similar...

    Pues eso, que enhorabuena, tío. Eres un showman!!

    Un abrazo
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho!!!!...

    y si le pones algo de músiquita... ya... chapó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Gracias, por vuestros comentarios. Comentar solamente, que iba hablando como un cohete, por la sencilla razon de que veia el dibujito de bateria acabandose, parpadear, y claro, acelere la historia y los movimientos, quizas un pelin.
    Lo demas, fue crear una historia para el juego propuesto por Ignoto, por darle una presentacion un poco digna.

    Ah, a los recien llegados. Yo con la baraja la verdad es que llevo pocos meses.
    Yo vengo de magia close up, de coger y comprar gimmicks, de esos de con poca tecnica, pero que necesitan mucha presentacion.
    Practicar y estudiar, y no os quedeis solo con saber el moviento. Yo cojo un juego y lo exprimo. No solo tecnicamente, sino estudiando la forma de adaptarlo, variarlo, cambiarlo a mi estilo, de sentirme comodo, de saber como funciona y como podria funcionar tambien.

    Gracias a trodos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Un buen juego Magic Molon.Me ha gustsdo. No te preocupes por la charla ya que haciendolo rapido le has dado un toque mas humorístico al juego.De haber hablado mas lento hubiera parecido demasiado serio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sanojeki
    Un buen juego Magic Molon.Me ha gustsdo. No te preocupes por la charla ya que haciendolo rapido le has dado un toque mas humorístico al juego.De haber hablado mas lento hubiera parecido demasiado serio.

    Coincido al 100 %, Magic Molon felicidades, la frase mítica: "No hay dos sin tres, y ahi va otro compa.... eh? como"


    Aqui se confirma, un mago es 70 % showman 30 % manipulador de cartas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Lo he mejorado un poco a ver que les parece:

    http://

 

 

Temas Similares

  1. a ver que te parece este juego para comuniones ignoto
    Por Mago Aranda en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/11/2007, 23:46
  2. Ignoto
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/08/2007, 13:30
  3. gracias ignoto
    Por magodexter en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2007, 17:28
  4. Juego de Ignoto para los "muy novatos"
    Por venator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2006, 21:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com