Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    llevo leyendo este foro mas de un mes,
    estoy leyendo varios libros entre ellos el canuto, tambien varios sobre fp , simplemente que vi ese truco y le intente buscar relacion con las tecnicas del canuto y por eso pregunte, no creo que le haya daño a nadie si me responden la pregunta, sabiendo que en internet hasta se revelan como se hacen los trucos, tipo youtube, buena muchas gracias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¿Llevas un mes leyendo el foro y no te has leído las normas? ¿Y no has visto mensajes recurrentes del tipo "en este foro no se explican trucos"?
    Vaya, hombre! :evil:

    no creo que le haya daño a nadie si me responden la pregunta, sabiendo que en internet hasta se revelan como se hacen los trucos, tipo youtube
    Te equivocas. Hay varios posts sobre el tema.

    Consejos (los de siempre):
    - LÉETE LAS NORMAS DEL FORO (todas) antes de postear. Es obligatorio.
    - Preséntate en la sección correspondiente.
    - Aprende a usar el BUSCADOR.

    Y tómatelo con calma. Esto no es cuestión de un par de meses. El aprendizaje aquí se mide en años. Yo, con poco más de un año soy novatísimo.


    P.S. : Hay más signos de puntuación aparte de las comas. Por ejemplo: un punto de vez en cuando. Y seguido de mayúsculas :twisted:
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema6785
    llevo leyendo este foro mas de un mes,
    estoy leyendo varios libros entre ellos el canuto, tambien varios sobre fp , simplemente que vi ese truco y le intente buscar relacion con las tecnicas del canuto y por eso pregunte, no creo que le haya daño a nadie si me responden la pregunta, sabiendo que en internet hasta se revelan como se hacen los trucos, tipo youtube, buena muchas gracias
    Dudo mucho que estés leyendo el "Canuto" como dices, ya que de ser cierto sabrías que en la página 311 se hace mención a la baraja invisible, y de haberlo leído te habrías acordado y lo habrías relacionado.
    Por otra parte creo que has leído en el foro, como afirmas en tu mensaje, temas relacionado sobre el libro de Vicente Canuto "Cartomagia fundamental" y crees que puedes engañarnos diciendo "el canuto" como si fueses un experto. Se necesita mucho tiempo para hablar así.
    Por otro lado es practicamente imposible que estés leyendo varios libros al mismo tiempo y tambien varios sobre el FP. ¿podrías decirme cuantos títulos conoces sobre el FP? Sin nombrar al de Marré ni al del Gran Henry.

    Saludos Mágicos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille
    Simplemente la baraja invisible

    Pd: esta en tiendamagia: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1966

    Edito: se me ha ido la "v" xD
    No es la Baraja Invisible....

    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El juego no tengo ni idea de como se hace pero he visto a tamariz hacerle en youtube y tambien me quede flipando. sin duda alguna un juegazo!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Chema 6785, la clave está en la siguiente frase: "Ahí hay un hombre que dice ¡ay!"
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pujoman
    Cita Iniciado por guille
    Simplemente la baraja invisible

    Pd: esta en tiendamagia: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1966

    Edito: se me ha ido la "v" xD
    No es la Baraja Invisible....

    saludos
    Cita Iniciado por guille
    Rectifico, quiza no sea la invisible, porque que yo sepa la del espectador esta bocabajo no bocarriba
    Ya lo dije despues..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    se me paso por alto guille...

    es la Brainwave por si a alguien le interesa

    saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me presente en la seccion correspondiente en su dia, veo que en este foro ahi gente de todo tipo, asi que bueno intentare llevarme bien con los que se lleven bien, con la gente esta que ahi borde..........., pues nada se tratara lo menos posible, y gracias

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema6785
    me presente en la seccion correspondiente en su dia, veo que en este foro ahi gente de todo tipo, asi que bueno intentare llevarme bien con los que se lleven bien, con la gente esta que ahi borde..........., pues nada se tratara lo menos posible, y gracias
    muchas de las contestaciones se deben a que muchas areas secretas de muchos sitios piden cosas y nombres especificos, y para poder acceder a esos sitios la gente novata pregunta por los foros de forma sutil. Tu pregunta parecia una de esas formas sutiles, por eso la gente ha hablado de esta manera. Que yo recuerde, en todos los foros que estoy metido nunca me han hecho esta pregunta, por tanto la he respondido...ahora si me pillas con 1 pregunta que yo mismo recuerde de alguna area secreta, entonces si que daria un toque de atencion.

    saludos y espero que entiendas el comportamiento de la gente

 

 

Temas Similares

  1. Que opinais de este juego...
    Por Nanito en el foro Numismagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/01/2008, 19:06
  2. Que os parece este juego
    Por Jorge80 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2007, 18:59
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 09:31
  4. Este juego es original?
    Por tito2005 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/12/2005, 15:57
  5. Nombre de este juego
    Por to en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2005, 05:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com