Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    el miedo a fallar debería irse por la práctica y el ensayar... no por que te hayan pillado cientos de veces y ya te dé iguual

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Os han pillado alguna vez?

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    En el fondo te da igual "que te pillen"... lo has dicho varias veces, ese es el planteamiento que me estas poniendo, lo demás es la excusa para mantener que te da igual que te pillen... Es más y es lo que más me puede sorprender del mensaje que cité antes es que ... me han pillado tantas veces que... eso es lo que no puedo entender, por mucho que luego me quieras vender que así es mejor para que "en el fondo no te pillen"
    En general coincido contigo, "me da igual que me pillen" no es la actitud, pero creo que la cosa da algo más de sí. Estuve viendo a Woody Aragon hace no mucho y antes de pescar una carta dijo algo así como "venga, me la voy a jugar, porque si a un torero le sale mal la faena... la puede liar, pero ¿a mí que me va a pasar, que diga mal una carta?". Evidentemente hay que cogerla en contexto, a él por supuesto que no le da igual que le pillen y a nadie debería darle igual, pero si es verdad que cierto nivel de despreocupación aporta una soltura interesante. Como anécdota se equivocó pescándola, que no es "que te pillen", pero se estropeó bastante la situación.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: ¿Os han pillado alguna vez?

    Espero que nunca tengáis un miedo tal que os paralice todo el cuerpo y la mente, es muy bonito ensayar mucho (ensayo unas 7 horas diarias, ya que es mi pasión), pero volviendo al simil del toreo, por mucho que torees con los cuerno y la bicicleta esa que llevan para ensayar, hasta que no te pones delante de un toro de verdad no sabes lo que es el miedo a que te pille un bicho que pesa 500 kg. Recuerdo la primera vez que fuy a hacer un juego, un chaval de 15 años ante unos familiares, recuerdo como se me paralizo el cuerpo, la charla que la había ensayado 1000 veces se me olvido por completo y el cuerpo me temblaba como si llevara 10 redbull encima, y todo por el miedo a que me pillaran, el miedo escénico o como lo queráis llamar, falle estrepitosamente, pero como estaba súper motivado con la magia lo intente otra vez con otras personas, volví a fallar, lógicamente me fui a estar a solas, repetí el juego yo solo y me salió perfecto (me cabree todo el resto del día), y al día siguiente volví a intentarlo, habiendo ensayado y mejorando todavía mas el juego (era el de el test del Dr. Coue), volví a fallar 3 veces seguidas ante 3 personas diferentes y así día tras día hasta que falle tantas veces que solo por darme igual a que me pillaran otra vez, tenia la tranquilidad suficiente para estar tranquilo y ejecutar el juego a la perfección.
    Asi que como os digo, si vosotros teneis la sangre fría como para poder ejecutar el juego sin nervios teniéndolo muy ensayado enhorabuena, yo no funciono así, o funcionaba, ya que ahora los nervio se han esfumado, y si me sale mal ya no me siento mal, sino que me rio de mi ante el publico y santas pascuas, poniendo otro simil esto es como si a la primera mujer que te quieres ligar te dice que no y te derrumbas para siempre, como dicen los expertos en seducción debes conseguir que te rechacen tantas veces que te de igual que te rechacen, total, por una mas!!!

 

 

Temas Similares

  1. alguna rutinilla
    Por magicwoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/08/2009, 12:31
  2. Os pasó alguna vez?
    Por maxren en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/03/2007, 19:04
  3. Caza Barajas (os han pillado una baraja trucada?)
    Por mcmoli en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/11/2006, 17:57
  4. alguna actuacion en madrid?
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2006, 14:18
  5. Como se que me an pillado ???
    Por fosky en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2006, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com