Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado xD

    Es que en la pretidigitacion al alcanze de todos ya os dije que aparece como una tecnica indispensable para realizar casi todas las demas,asi pone,xD.
    Pero bueno,empezare con otras cosillas mas sencillas mientras sigo practicando el salto.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phillber Optick
    todo bien, pero en el canuto creo que aparece el salto...
    En el libro de Vicente no aparece el salto. Y eso de que es una técnica básica.... ufffff. Yo no lo hago para nada ni creo que lo haga en años, de hecho no me gusta en absoluto. Lo practico por el simple hecho de conocerlo, pero hay otras técnicas para conseguir lo mismo.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Cita Iniciado por Phillber Optick
    todo bien, pero en el canuto creo que aparece el salto...
    En el libro de Vicente no aparece el salto. Y eso de que es una técnica básica.... ufffff. Yo no lo hago para nada ni creo que lo haga en años, de hecho no me gusta en absoluto. Lo practico por el simple hecho de conocerlo, pero hay otras técnicas para conseguir lo mismo.
    Yo igual, lo practico y alguna vez lo he hecho pero casi que prefiero el robo lateral, le veo más virtudes.

    Un abrazo,

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Cita Iniciado por Phillber Optick
    todo bien, pero en el canuto creo que aparece el salto...
    En el libro de Vicente no aparece el salto. Y eso de que es una técnica básica.... ufffff. Yo no lo hago para nada ni creo que lo haga en años, de hecho no me gusta en absoluto. Lo practico por el simple hecho de conocerlo, pero hay otras técnicas para conseguir lo mismo.
    a- Dige que creo que aparece, no que aparece.
    b- en ningun momento dije que es una tecnica basica, todo lo contrario, estoy diciendo que no empiese por el final, es decir que recomiendo que se empiese con tecnicas mas faciles... que si estan bien hechas pueden hacer efectos muy buenos
    c-El salto con mucha practica en unos 6 meses sale practicamente perfecto...

    saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phillber Optick
    Cita Iniciado por faliny
    Cita Iniciado por Phillber Optick
    todo bien, pero en el canuto creo que aparece el salto...
    En el libro de Vicente no aparece el salto. Y eso de que es una técnica básica.... ufffff. Yo no lo hago para nada ni creo que lo haga en años, de hecho no me gusta en absoluto. Lo practico por el simple hecho de conocerlo, pero hay otras técnicas para conseguir lo mismo.
    a- Dige que creo que aparece, no que aparece.
    b- en ningun momento dije que es una tecnica basica, todo lo contrario, estoy diciendo que no empiese por el final, es decir que recomiendo que se empiese con tecnicas mas faciles... que si estan bien hechas pueden hacer efectos muy buenos
    c-El salto con mucha practica en unos 6 meses sale practicamente perfecto...

    saludos!
    Me parece que me estás malinterpretando. Respecto al "a" es muy sencillo, tú decías lo que creías y yo he confirmado que no aparece. Respecto al "b" ni siquiera sé porque lo pones, porque no era nada relacionado contigo, solo expuse mi visión sobre esa técnica. Respecto a la "c", con los dedos de una mano (y me sobra alguno) puedo contar a los magos que he conocido que realmente hagan un salto perfecto, si tú eres uno de los afortunados me alegra conocerte.
    Fabián, mi punto de vista también es que es mejor utilizar un robo, y las virtudes son obvias para cualquiera que estudie las dos técnicas. Pero esto está claro que es simplemente mi visión, y que igual cambia con el tiempo. El robo es una gozada, yo llevo un año con él y todavía sigo haciendo una porquería. De todas formas, hay muchas formas de controlar la carta y el salto no tiene porque ser la mejor. De hecho, aunque utilices un control invisible, hay veces que a la gente le gusta ver barajar, entonces, ¿para qué utilizar el control invisible? (esto es una tontería, porque es verdad que tiene sus utilidades, pero ya me entiendes).

    Un saludo
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado xD

    jejejeje,tampoco os pegueis ahora por mi culpa ehh,xD.

    Nah,la cosa es que estaba un poco perdido,ahora sigo estandolo pero la luz esta mas cerca,jajaja.

    Gracias por todo gente.

    Eso si,me gustaria que me recomendarais no se,algun libro mas aparte de los dos que os comente,o no se.Se que me vais a decir que en el foro hay un apartado perfecto sobre ello,lo se,pero digamos que a la vez que voy practicando unas cosas en concreto de manera intensa me gustaria ir viendo mas movimientos que como decis estan ahi y que son verdaderamente ultiles para poder irme decantando por unos o por otros o simplemente poder ir aprendiendo ambos y practicar con mas intensidad en aquel que me encuentre mas comodo.

    Vamos,cualquier tipo de recomendacion en cuanto a lecturas,videos,no se,tecnicas que deberia ir sabiendo y donde podria aprenderlas,todo sera bienvenido.Y gracias de nuevo por todo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Arkite
    jejejeje,tampoco os pegueis ahora por mi culpa ehh,xD.

    Nah,la cosa es que estaba un poco perdido,ahora sigo estandolo pero la luz esta mas cerca,jajaja.

    Gracias por todo gente.

    Eso si,me gustaria que me recomendarais no se,algun libro mas aparte de los dos que os comente,o no se.Se que me vais a decir que en el foro hay un apartado perfecto sobre ello,lo se,pero digamos que a la vez que voy practicando unas cosas en concreto de manera intensa me gustaria ir viendo mas movimientos que como decis estan ahi y que son verdaderamente ultiles para poder irme decantando por unos o por otros o simplemente poder ir aprendiendo ambos y practicar con mas intensidad en aquel que me encuentre mas comodo.

    Vamos,cualquier tipo de recomendacion en cuanto a lecturas,videos,no se,tecnicas que deberia ir sabiendo y donde podria aprenderlas,todo sera bienvenido.Y gracias de nuevo por todo.
    Para empezar no te hace falta ningún otro libro aparte, coge el libro y empieza a estudiarlo. Si no me equivoco hay por ahi un post explicando como estudiar un libro de magia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny


    Fabián, mi punto de vista también es que es mejor utilizar un robo, y las virtudes son obvias para cualquiera que estudie las dos técnicas. Pero esto está claro que es simplemente mi visión, y que igual cambia con el tiempo. El robo es una gozada, yo llevo un año con él y todavía sigo haciendo una porquería. De todas formas, hay muchas formas de controlar la carta y el salto no tiene porque ser la mejor. De hecho, aunque utilices un control invisible, hay veces que a la gente le gusta ver barajar, entonces, ¿para qué utilizar el control invisible? (esto es una tontería, porque es verdad que tiene sus utilidades, pero ya me entiendes).

    Un saludo
    Nos entendemos, a mi tampoco me acaba de salir como debería.Por cierto a lo que dices de barajar una posible solución con el robo lateral, es que hay una técnica del H&B sobre el robo lateral que es la retención y luego el empalme(todo dentro de el robo lateral).

    Un abrazo muyyyyyy fuerte,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Faliny, todo bien! no me enoje ni nada!
    Respecto a lo del salto, nunca me parecio algo imposible de hacer, exepto los primeros 2 meses de practica jejeje!

    bueno saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

 

 

Temas Similares

  1. gracias
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2008, 16:13
  2. gracias
    Por valent en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2007, 21:49
  3. Gracias.
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/07/2006, 15:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com