Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Este domingo será el último pase del Laberinto.
    La intención es que éste sea una fiesta aún mayor, si cabe, que los anteriores.
    Espero que el último hasta septiembre, que yo quiero ver a esa gente mágica que no vi el dia que fuí, así que espero poder volver.

    Engaaaaa, no me deis malas noticiaaaas

    Un saludo.
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¡Muy bueno! Enhorabuena... por fin magia de cerca en La Plaza. Mucha calidad y buen humor.

    Todavía llevo en la retina impregnada la ranita de Poza, las monedas de BusyMan, el humor y técnica de Carlos Vinuesa, las damas de Héctor, etc, etc, etc.... Gracias a todos.

    Espero repetir en Septiembre.

    Un abrazo,

    Chemi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Que se nos había olvidado decirlo.

    El Laberinto ha vuelto.

    Con un pequeño cambio de hora (los domingos a las 20:00) y de precio (6 € si se reserva en la página de la plaza de las artes), y con nuevos números y sketches y nuevos magos.

    Como siempre, cada domingo diferentes magos, diferentes números (hombre, y manteniendo los números que ya teniamos trabajados de antes, claro), y manteniendo nuestros sketches mágicos (los que nos hayáis visto ya sabéis de lo que os hablo).

    Pues eso, que si os interesa, ya sabéis dónde estamos.

    Saludines.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo estuve este domingo (el padre de chencho , niño 7 años, primera fila, jajaja). Por cierto, si queréis una crítica crítica de malos ángulos, fallos técnicos y de presentación,etc. por un chaval de 7 años que me los pida, porque me estuvo descuartizando todo e espectáculo número a número. Uno de los magos no quiso sacarlo para un número porque no estaba seguro de que conociese la baraja francesa, jaja y él todo digno, me giñaba el ojo, culebreo de ascanio, jaja, tal o cual, me iba comenando, comodiciendo jeje a mi.
    Bueno a lo que iba me parece una presentación muy original en distintas salas (con magos de muy distintos niveles; creo que hay que cuidarlo), y maravilloso el maestro de ceremonias argentino, que tenía más labia qué técnica pero que era maravilloso verle hacer el ganso en el típico fp mano a mano y mano a boca. Rafa, como se llama el pibe argentino? (yo acabo de regresar de buenos aires y vengo loco de las cosas que he visto en la calle o incluso en restaurantes mientras cenabas; presentaciones sorprendentes para efectos de lo más sencillitos)
    chencho

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chencho
    Yo estuve este domingo (el padre de chencho , niño 7 años, primera fila, jajaja). Por cierto, si queréis una crítica crítica de malos ángulos, fallos técnicos y de presentación,etc. por un chaval de 7 años que me los pida, porque me estuvo descuartizando todo e espectáculo número a número. Uno de los magos no quiso sacarlo para un número porque no estaba seguro de que conociese la baraja francesa, jaja y él todo digno, me giñaba el ojo, culebreo de ascanio, jaja, tal o cual, me iba comenando, comodiciendo jeje a mi.
    Bueno a lo que iba me parece una presentación muy original en distintas salas (con magos de muy distintos niveles; creo que hay que cuidarlo), y maravilloso el maestro de ceremonias argentino, que tenía más labia qué técnica pero que era maravilloso verle hacer el ganso en el típico fp mano a mano y mano a boca. Rafa, como se llama el pibe argentino? (yo acabo de regresar de buenos aires y vengo loco de las cosas que he visto en la calle o incluso en restaurantes mientras cenabas; presentaciones sorprendentes para efectos de lo más sencillitos)
    chencho
    Carlos Adriano

 

 

Temas Similares

  1. I jornadas de Magia de Cerca "Alicante Mágico"
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/07/2008, 23:52
  2. Kit mágico "Mágic"
    Por magic-xevi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/05/2008, 16:20
  3. MI "Debut" mágico
    Por trasobo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/02/2007, 15:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com