Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado "Laberinto Mágico" en la Plaza de las Artes (Madri

    El pasado domingo estuvimos en este espectaculo que se está realizando todos los domingo de este mes de Julio a las 21:30 de la noche en "La Plaza de Las Artes".

    La verdad que nos lo pasamos genial, la primera hora close-up con grupos repartidos entre mesas y con hasta 4 magos diferentes y posteriormente magia en escenario otra horilla más.

    Tanto el ambiente que da la plaza de las artes como esta idea novedosa nos ha resultado genial y nos lo pasamos muy bien.

    No recuerdo si se podían poner webs, si no edito, pero ahí teneis la de la plaza de las artes:

    http://www.laplazadelasartes.com

    El precio: 4 eurillos anticipada y 5 en taquilla. Para que digamos que la magia es cara .

    Un saludo,
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo también estuve, y qué decir... genial.

    Punto álgido, por supuesto, Carlos (Vinuesa) que en su número compartido con Busy (en plan exhibición de poker), empieza a repartir y dice (de manera totalmente improvisada): "Poker... corrido y sin señas". El público nos reimos a gusto, pero lo mismo le pasó a Fernando, al que le pilló de improviso. Aún no sé cómo pudo seguir.

    Y por supuesto, mucha magia.

    Este domingo participaré yo. A ver si mantenemos el listón.

    Benji, la próxima vez, saluda, que creo que ninguno nos enteramos de tu presencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Yo también estuve, y qué decir... genial.

    Punto álgido, por supuesto, Carlos (Vinuesa) que en su número compartido con Busy (en plan exhibición de poker), empieza a repartir y dice (de manera totalmente improvisada): "Poker... corrido y sin señas". El público nos reimos a gusto, pero lo mismo le pasó a Fernando, al que le pilló de improviso. Aún no sé cómo pudo seguir.

    Y por supuesto, mucha magia.

    Este domingo participaré yo. A ver si mantenemos el listón.

    Benji, la próxima vez, saluda, que creo que ninguno nos enteramos de tu presencia.
    Pues estuvimos en el mismo parece . Y si efectivamente, Carlos Vinuesa y el Elixir, para no parar de reirse .

    ¡¿Pero entonces hay magos distintos cada domingo?! :-?¿

    Lo de no saludar, es que no te conocí la verdad (e insisto que yo con lo de saludar a gente que conozco por internet tengo el problema de que siempre estoy seguro de que me van a decir "y tu quien coño eres?" O:-)).

    Si me pilló Fernando, ademaś de lleno DDD

    Un saludo y a ver si nos vemos en la proxima.

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario David.

    Pues sí, Bienvenidos al Laberinto.

    Cada domingo hay y habrá magos distintos del mismo grupo. Somos unos 13 locos (unos más locos que otros) y vamos rotando para ofrecer un espectáculo dinámico.

    Estaremos todos los domingos de julio y en septiembre ya veremos qué día de la semana estamos, pero ahí estaremos.

    El formato es bastante interesante, y creo que están saliendo cositas majas,intentamos mejorar y cambiar día a día.

    La idea es tener a varios magos de cerca en distintos emplazamientos de La Plaza De Las Artes y que la gente vaya rotando viendo a varios de nosotros (nunca a todos!)

    Este fin de semana tendremos a Pablo Poza, a Héctor Mancha, a Rafa Cama, a Guiller, a Gabriel y o a mi mismo, a Róber o a Róber y mi mismo. Va a ser un desmadre :P


    Y desde luego si vais saludad, que luego nos vamos por ahí a tomar algo y a seguir haciéndonos unas magias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¡¿Y desde cuándo mi nombre se escribe "Róber" :?: ??

    Pues sí, cada domingo un espectáculo distinto. Magos varios, magias varias. Espero que lo disfrutéis.

    ¡Salud!

    Fdo.: Rober Sinté

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    madrid
    Edad
    50
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me alegro mucho tanto por vosotros los artistas,como por la gente que haya podido veros.
    Yo espero poder ir a ver el espectaculo este proximo domingo, y si os veo ha alguno, estar seguros de que os saludare.
    Un saludo a los foreros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Este domingo, a las 21:30, el laberinto mágico volverá a abrir sus puertas.

    ¿Os atreveréis a entrar?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Este domingo será el último pase del Laberinto.
    La intención es que éste sea una fiesta aún mayor, si cabe, que los anteriores.

    Tiraremos de repertorio clásico (ejem... NUESTRO repertorio clásico que tiene poco o nada de clásico, pero le tenemos cariño.)
    Para nosotros clásico es cualquier cosa que hayamos hecho más de una vez, haya gustado y la cantidad de improvisación no supere el 20%.

    Habrá, en principio, invitados especiales... grandes, muy grandes.

    Durará dos horas, la sala estará ambientada, va a haber bastante gente y, los más importante, NO APAGAREMOS LOS VENTILADORES!

    Contamos con vosotros (porque seguramente se grabe y queremos que se vea ambientillo).

    Un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Tiraremos de repertorio clásico (ejem... NUESTRO repertorio clásico que tiene poco o nada de clásico, pero le tenemos cariño.)
    Para nosotros clásico es cualquier cosa que hayamos hecho más de una vez, haya gustado y la cantidad de improvisación no supere el 20%.
    ¿Tenemos alguno en que la improvisación no baje del 50 %? Es que nunca me decís las cosas...

    Bueno, y añadiendo un apunte a lo que dice Busy, no faltarán nuestros "sketches" mágicos, que llevan camino de convertirse en algo así como la "marca de la casa".

    Os esperamos.

    Saludines.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene, yo no me lo pierdo!!!

 

 

Temas Similares

  1. I jornadas de Magia de Cerca "Alicante Mágico"
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/07/2008, 23:52
  2. Kit mágico "Mágic"
    Por magic-xevi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/05/2008, 16:20
  3. MI "Debut" mágico
    Por trasobo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/02/2007, 15:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com