Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: maquillaje!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado maquillaje!

    Hola a todos, creo que nunca se ha hablado de este tema, segun el buscador....
    usais maquillaje antes de salir a escena para tapar esas imperfecciones?
    o al natural?
    es que el otro dia me chocó saber que muchos magos se maquillan antes de salir. En caso de que os maquilleis, que tipo usais?
    gracias de nuevo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Depende del grado de "artisteo" del que presumas.

    Depende del estilo al que te dediques.

    Depende de lo coqueto que seas.

    Depende del dinero que tengas.

    Depende...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo creo que en el caso de Tamariz tarda demasiado en hacer efecto, porque se supone que es pa estar más guapos, ¿no? Jaja!
    五道口是最好的国家

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Leí hace tiempo y creo que fue escrito por Tamariz.
    Que maquillarse a la hora de actuar no es muy aconsejable , y si hace falta para actuar en teatros , aplicar una pequeña capa para que se nos vea mejor (depende de la luces y iluminación).
    Pero yo siempre que actuó no me suelo maquillar.

    Un saludo magico.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues yo creo que si actuas en escenario y con cañon de luz, o luces blancas de frente (que creo que es lo ideal), es bueno darse una base (y si me apuras, líneas de ojos y labios) pero no para tener buen aspecto, sino para no parecer un cadaver.

    un saludo
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bubby Barton
    Pues yo creo que si actuas en escenario y con cañon de luz, o luces blancas de frente (que creo que es lo ideal), es bueno darse una base (y si me apuras, líneas de ojos y labios) pero no para tener buen aspecto, sino para no parecer un cadaver.

    un saludo
    Nooo!!! el maquillaje en escena no es para dar color a la piel, es para quitarle brillo, lo que sucede es que la grasa natural de la piel, hace que el rostro en general brille con la luz, más si nos sometemos a tensión, el maquillaje en escena se utiliza, para que la luz de los focos, no sea reflejada por la piel... :twisted: Es usado por actores en teatros, en TV, alguien que se va a sacar una fotografía a un estudio... siempre es para el mismo fin

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    Cita Iniciado por Bubby Barton
    Pues yo creo que si actuas en escenario y con cañon de luz, o luces blancas de frente (que creo que es lo ideal), es bueno darse una base (y si me apuras, líneas de ojos y labios) pero no para tener buen aspecto, sino para no parecer un cadaver.

    un saludo
    Nooo!!! el maquillaje en escena no es para dar color a la piel, es para quitarle brillo, lo que sucede es que la grasa natural de la piel, hace que el rostro en general brille con la luz, más si nos sometemos a tensión, el maquillaje en escena se utiliza, para que la luz de los focos, no sea reflejada por la piel... :twisted: Es usado por actores en teatros, en TV, alguien que se va a sacar una fotografía a un estudio... siempre es para el mismo fin

    Saludos
    No es que entienda mucho de esto, pero creo que ambos teneis razón. La grasa de la piel brilla, sí, pero los focos también hacen que estés más pálido, porque hacen mucho más blanca ( o amarillla, según el foco utilizado) la piel, por eso, se ha de dar no sólo una base, sino también colorete, porque si no la cara de fantasma puede ser terrorífica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Si, como dice noelia se dan dos tipos de maquillaje escénico por lo menos hasta el punto que yo se, uno para evitar brillos y otro para contrarrestar la palidez producida por los focos. De todas formas yo personalmente (no suelo subir muy a menudo a un escenario) me siento muy incomodo con la cara pintada y siempre que he podido (ya fuese para teatro, algún espectáculo cortito de magia, etc) si he podido he evitado el maquillaje pero supongo que es cuestion de gustos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com