Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    potamito otro mas que se suma jajaa
    el vino es chileno 8-) nunca pense que llegaria tan lejos..

    buenisimo el juego.. Ojala alguno logre aserlo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    Si yo veo un efecto que me apasiona, como es el caso, tengo el derecho como mago de saberlo, aprenderlo, practicarlo, meterle horas, buscar pros y contras, etc.
    Pues creo que esto depende de opiniones , no quiero entrar en otras polemicas que tiene este hilo pero ¿Por que te crees con todo el derecho de saberlo y aprenderlo?.
    Tu inventas un efecto , no quieres comercializarlo y decides no contárselo a nadie , ¿Crees que te haria gracia que la gente empezara a hacerlo sin haberlo tu comercializado? y ya de paso pues una vez que lo haces unas cuantas veces , explicas en youtube el metodo de dicho efecto (Alguien seguro que creerá que tiene el derecho a hacerlo) y así de paso nos cargamos completamente el efecto.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    ciryl .nunca me sorprendio este mago... mejor copperfield.
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    ciryl .nunca me sorprendio este mago... mejor copperfield.
    Hombre, claro.... pero de aquí a Roma.
    No tienen comparación, pero una cosa no quita la otra.
    El tal Cirilo, es un buen mago. Por lo poco que he visto de el, repite el mismo efecto en varios juegos. Pero para mi, lo hace bien. Lo que pasa es que Copperfield es... Muy bueno, cojonudo, sublime, o sea. Todo un maestro.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo realmente no he visto mucho de Copperfield y la verdad, nose si domina todos los ámbitos de la magia, desconozco sus habilidades para la magia de cerca por ejemplo, pero es un personaje muy mediático y lo que he visto y oido de él en televisión, radio, etc. es practicamente todo relacionado con grandes ilusiones muy preparadas, cosas realmente imposibles, que pueden resultar muy atractivas de ver pero para los que nos gusta la prestidigitación, la auténtica habilidad del mago para engañar, no es precisamente lo mejor que se puede ver. Me explico, hacer desaparecer la estatua de la libertad... pues que quieres que te diga... no me atrae verlo y no le veo mérito. Ahora bien, ya he dicho que no conozco sus habilidades como cartomago y lo que más se ha oido de él son cosas similares a esa. Probablemente más de uno piense... que ignorante, quizá sea asi, pero me limito a juzgar en base a lo que sé de cada uno, y me quedo con Cyril. Igual tengo que ver más magia de Copperfield, pero magia no teatro.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Copperfield domina todas las ramas de la magia. Es muy buen Cartomago (el juego de los cuatro ases es tremendo) y vende su espectáculo a lo grande.

    En cuanto al teatro, creo que todo mago que se precie debe tener un toque teatral en su actuación. Al menos los que yo he visto, actuan cuando hacen magia. Es parte de la misdirecction.

    Copperfield es el David Beckham de la magia. Lo tiene todo y además sabe hacer su oficio a la perfección.

    Intenta ver alguna actuación de Copperfield, porque son para disfrutar de verdad. :P
    Y para muestra un botón. http://www.youtube.com/watch?v=Zm3EWeaEgvM
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    la verdad me sorprende leer que cyril no es muy bueno, a mi parecer es el mejor mago actual (no hablo de historia ni de que nos olvidemos de kaps o cosas asi sino como ahora en EU es criss ángel)no se si alguno ha visto sus últimos especiales? el de la carta en la botella fue creo en el 2003 o algo asi lo que saco ahora es algo muy interesante que nos abre los ojos de lo que es la magia moderna, es cierto la televisión hace maravillas y depronto tengan mil asesores pero los conceptos que el maneja son muy superiores a los que maneja criss ángel o David blaine (a todos ahí que respetar por que si salen en la tele y son famosos es por que tienen algo si no saldriamos todos) los tiene por que lleva mas de treinta años en esto haciendo magia escénica ahora es que hace magia en la calle que es lo que lo llevo al estrellato hace unos quince años (bueno yo tengo 23 pero son cosas que me cuentan ) el le rogaba a los grandes magos que lo llevaran a congresos y cosas asi y hoy oigo de esos grandes magos solo felicitaciones para alguien que se lo esta ganando y de quien si sigue como va puede borrar a cualquiera por la humildad que tiene.

    pd: ya se que muchos me tiraran palos me botaran flechas botella jejeje de todo que estoy loco y no se que mas pero que es tipo es grande lo es por algo dicen que es el que ocupara la silla del señor David copperfield

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JASON555
    la verdad me sorprende leer que cyril no es muy bueno, a mi parecer es el mejor mago actual
    Yo creo que Cuasimago no dice que sea malo, simplemente, que Copperfield...es...Copperfield .A que Cyril no te escapa de unas bombas de Alcatraz ?

    Cita Iniciado por JASON555
    criss ángel o David blaine (a todos ahí que respetar por que si salen en la tele y son famosos es por que tienen algo si no saldriamos todos)
    Que tienen?Yo diría que enchufe , o un papá productor....

    :mrgreen: Saudos
    Vivir no es solo estar en la vida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo a Cyril no lo he visto en directo me parece bueno de los videos que le vi, pero de ahí a decir que es un máquina...complicado.A Copperfield lo vi cuando vino a Barcelona y fué sencillamente BRUTAL, ya no sus grandes ilusiones.Recuerdo que se metia entre el público y hacía una rosa de origami, subitamente una especie de flash al hacer un pase con la mano y pam en la mano de la chica aparecía una rosa.Si tuviese que escoger un efecto sería ese.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    entre gustos no ahí disgustos yo a copperfield también lo vi cuando vino a mi país por alla en el 2000 es lo mejor que he visto en vivo por show por el angel de el por todo y eh tenido la oportunidad de ver a varios de los grandes en espectáculos norm nielsen, kevin james (este ultimo el creador del efecto de la rosa que hace copperfield) en fin y de los de cerca como tamariz, lavand etc, lo de los magos que tienen papa producctor y todo eso pues la verdad creo que son mas bien mitos de la gente bien o mal con dinero o sin el para ser un mago y mantenerce en la television toca tener mas que un canal, ni el mismo copperfield puede subir al esenario a su alumno y todos tenemos que aplaudir, que ellos no sean magos para magos y aveces hagan lo que muchos dicen tonterias y cosas que no sirven pues...... yo creo que el mago es del publico y si la gente dice que es bueno debe tener algo como digo mis amigos ven videos de el señor juan tamariz (con el respeto que se merece por que es un grande) y de blaine y dicen que blaine si es mago yo como mago digo que estan locos pues tamariz sabe mil millones y mucho mas que el pero bueno al mago lo contrata el publico y como dice el dicho el cliente siempre tiene la razon, por eso digo lo del el principio entre gustos no ahi disgustos y a mi me sigue gustando el asiatico mucho mas que otros.

 

 

Temas Similares

  1. syril takayama dvd
    Por abumagic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:29
  2. truco de cyril takayama...
    Por desolado_urano en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:54
  3. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  4. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com