Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ambos teneis razón en lo que comentais pero creo que el tema del que hablais suele tratarse en el Area Secreta del foro, yo aún no he llegado a entrar pero he leido lo suficiente en el foro para deducir que asi es.

    No sé si será asi porque no tengo las reglas del foro a mano, pero creo que no es correcto el desviar el tema inicial de un post y menos aún si se acaba discutiendo (Aunque sea de forma constructiva)

    Respecto al tema inicial de este post quiero decir que me parece un gran juego y hay que saber disfrutar los buenos juegos aunque se conozcan sus secretos. Creo haber leido en alguna firma de algún forero algo asi como que lo bonito o atractivo de un juego es el desconocer su secreto.

    Saludos y disfrutemos de la magia.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Grafologox, te doy MATRÍCULA DE HONOR en tus dos comentarios que has hecho líneas arriba. Ya era hora de que alguien me entendiese y ya era hora de que alguien dijese las cosas como las tenía que decir. Que a lo mejor, por ser nuevo si las decía yo se me trataba de novato, tal como se me ha tratado anteriormente, y se me intentaba parar los pies.


    A maggiko he de comentarle que cuando dije que entre todos podríamos llegar a sacar cómo se hace, es evidente que no me había leído las normas, gran defecto por mi parte porque es lo primero que hay que hacer y que se me exigió. He de decirte que a día de hoy las he leído tres veces, que mi punto de vista respecto al foro ha cambiado y que si te has fijado (aparte de que dejé de ver este tema para no seguir en la "discusión", por así decirlo) hay un cambio en mi actitud cuando paso de decir "entre todos podríamos investigar y sacar cómo es" a decir "¿alguien sabe dónde puedo encontrar ese juego? (libros, notas de conferencia, etc)". Creo que la diferencia es notable, y otra cosa que si no se nota, la comento de paso, es el respeto que le tengo a la magia. PERO QUE QUEDE CLARO QUE EN NINGÚN MOMENTO PEDÍA QUE ME DIJERAN LA EXPLICACIÓN. Cuando comenté que entre todos podíamos investigar y sacar cómo se funciona el juego, cierta forera de magiapotagia ya saltó con un comentario tal como: "... si quieres te doy el teléfono de Cyril Takayama y se lo preguntas a él directamente si te parece...". El tono era de cabreo y discusión, y una de las normas del foro establece que no está permitido escribir mensajes que induzcan a discusión o pelea.

    Entonces ahora yo planteo lo siguiente: Si mi intención nunca fue destripar un juego y esta persona pone mensajes de este tipo, ¿quién no está cumpliendo las normas del foro?

    Eso es todo. Espero que sea suficiente.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Hola a Todos de Nuevooo...

    Que tal amigos, despues de ver tantos comentarios acerca de Cyril, yo quisiera dirigirme con una pregunta aunque quizas un poco tarde pero es algo que vengo tratando de descifrar desde que vi a Cyril por primera vez... Y de verdad espero que no me digan desubicado jajajaja.....
    Esto me intriga mas que conocer el secreto de sus efectos (aunque no caeria nada mal jajajajjajaj pues son brutales).


    ---Lo que me ha intrigado desde que vi a Cyril actuar en uno video. En el cual realizaba una rutina de Ambiciosa fue:
    ¿Cual es el tipo de presentación que utiliza en sus efectos o durante sus sesiones?... Aunque quizas parezca tonto es lo que mas me intriga....espero sus comentarios creticas y tomates jajajjaj...Saludos...
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    ¿Te refieres a la charla? Porque la presentación se ve en los vídeos. Un saludo.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Hola a todos....

    OK amigo Pi, la charla tambien forma parte importante de la presentacìón magica pero a lo que me refiero es a mucho mas que la charla: el tipo de presentación que utiliza el mago o sea el estilo que lo caracteriza no se si me entiendes?....Saludos
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hombre, el estilo de cada uno es algo muy personal. Desde mi punto de vista, el estilo no debería ser digno de tomar ejemplo, me explico. Lo que quiero decir con esto es que cada uno tiene su propio estilo, y cuando veo que un mago copia a otro, me siento mágicamente dañado.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    acabo de ver el video y casi se me ponen los ojos como al chino al que le ha dado la botella :shock: .

    Esto no creo que lo pueda legar ha hacer leyendo el libro de Canuto :D :D

    saludos

    P.D: Como estara el vino blanco chileno :roll:

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Evidentemente no llegarás hacerlo leyendo el libro de Canuto, más que nada porque en él no sale. Pero sí llegarás a hacerlo si te lo propones, leyendo otros libros en los que sí que salga, si es que los hay.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    Evidentemente no llegarás hacerlo leyendo el libro de Canuto, más que nada porque en él no sale. Pero sí llegarás a hacerlo si te lo propones, leyendo otros libros en los que sí que salga, si es que los hay.
    eso esta claro, despues de leer mucho y estudiar otro tanto.

    saludos

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    increible!!

 

 

Temas Similares

  1. syril takayama dvd
    Por abumagic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:29
  2. truco de cyril takayama...
    Por desolado_urano en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:54
  3. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  4. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com