Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    No se pueden comparar leyendas. Es como decir "Que materia es mejor?" Quimica? Biologia? Matematicas?....

    Siento que Blane es tan buen cartomago como cualquiera que lleve 2 años con el Canuto (Mas o menos). (aunque una ves lo ví hacer un DL como de un mes de practica)

    La botella esta muy chula y parace ser que no la venden en ningun lado, aun que, con pasarse un tiempo diseñando y pensando se podría llegar a lo mismo.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Tío el vino es Chileno!! en españa dudo q lo encuntres xD!!! si es q eres de alla claro...

    he visto esa botella en una tienda de magia pero obio bo es la misma...
    creo q ciryl el Em. no le sale de lo mejor, se le nota de masiado a la segunda vez de visto el video... aparte consuigue mucha misdirecton con el jueguito de las cajas...

    saludos!!

    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Tienes razón, compañero. Lo que quise decir con magia de cerca (y se que no es lo mismo) es que hace magia con cartas. Bien es cierto que últimamente no hace magia de cerca, porque hace magia en teatros y demás. Antaño sí que es cierto que hacía mucha magia con gente al rededor. Es posible que me haya confundido con eso. Un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    muy buen truco si señor.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    He visto tres veces a este tío y las tres veces el desarrollo es similar, el de la pecera, este mismo y uno de una hamburguesería que me parece de la leche (abajo pongo el link).

    Juzgar a una persona si es buen o mal mago po dos minutos me parece, como mínimo injusto. Yo alucino con este mago, aunque lo que haya visto sea semirepetido.

    Sí que querría sabe cómo lo hace, es humano ese sentimiento, pero como decía Tamariz, la magia también se hace para la parte de "niño" que hay en nosotros...tengo que saber disfrutarlo...

    Contestando a otro, Youtube es un medio de la leche, pero como en todo, da pena utilizarlo mal, sobretodo en la magia, cuando el secreto es lo que mantiene viva esta ciencia.
    Aquí va el de la hamburguesa:
    http://es.youtube.com/watch?v=ybRNdbzMXgs

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos Abo.
    Sí que querría sabe cómo lo hace, es humano ese sentimiento, pero como decía Tamariz, la magia también se hace para la parte de "niño" que hay en nosotros...tengo que saber disfrutarlo...

    En mi opinión personal y también hablo por experiencia no hace falta NO SABER LOS JUEGOS para disfrutarlos. Cuando yo voy a un espectáculo de magia me dejo el traje de mago fuera, y disfruto como el que más. Y me esfuerzo en no ver los empalmes o las manipulaciones, etc. No hay que hacer ningún esfuerzo. Simplemente hay que ir, ver la magia, y disfrutar...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    elmagopi, me temo que no te quieren entender y ademas de eso, la mayoria
    se creen en el derecho de decirte a ti, si deves o no deves saber como funciona un juego.
    Como puedes comprobar, tambien estan en el derecho de monopolizar tus
    intenciones, vaya a ser que sean malas o negativas...jajaja

    Los argumentos que esgrimiran seran de lo mas pintoresco creo que algunos se harian mucho bien alejandose
    un poquito de sus propias incoherencias y de paso de ellos mismos.

    Donde estarian los citados si ningun mago, repito NINGUNO compartiese sus
    tecnicas, imagino que ya nacieron enseñados sabiendo hacer un matrix o un culebreo, ellos no tienen curiosidad,
    no leen libros ni estudian pases, ellos ya nacieron asi de listos.

    Deveriamos de hacer una hoguerita con el bobo, numismagia de marre, canuto y algunos de Tamariz por ejemplo,
    al fin y al cabo son magos magistrales pero escriben libros donde esplican sus tecnicas, no veo
    a ninguno de esos puristas despotricando contra esos genios.

    ¿Por que? Pues muy sencillo, precisamente de esos genios aprendieron ellos (y yo) pero a ellos tu curiosidad les incomoda.
    Asi de simple amigo, es como el perro del hortelano, que ni comia ni dejaba comer a los demas.

    Y ya que un servidor, dado su insuficiente CI, no alcanza a comprender donde esta esa linea divisioria,
    agradeceria enormemente que alguno de los privilegiados tenga a bien definirme donde empieza y donde acaba.

    Mas que nada, para no ser demasiado "curioso" y para saber cuando tengo que dejar de aprender, de leer y de practicar,
    que igual se me atraganta la sapiencia por exceso y me da un patatus...

    Un saludo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    increible, como puede ser

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    La linea está en donde se dice que: "entre todos podríamos llegar a saber como se hace" y en el foro no está permitido.

    Nadie ha dicho que no se pueda aprender o qué es lo que se debe aprender o no. Uno es libre, pero este no es un foro con ese tipo "aprendizaje". La informacion viene en libros o videos y esos están en tiendas.

    Yo no tube la dicha de nacer con el conocimiento, a diferencia de los demás, nací sin saber nada, y lo que sé, no lo aprendí aquí.

    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ok magikko, si lo que esta prohibido en el foro, es que un grupo de personas tenga curiosidad por cierto juego, me parece correcto.

    Lo que no me parece tan correcto es que determinados individuos salten a la yugular ajena a la primera de cambio (y eso en este foro SI que se respira).
    Lo peor es que se creen con la "mayor de las razones".
    Te recuerdo que tratar a alguien de "fusilero" y "matador" de la magia es algo que se a dicho aqui, eso si que merece tarjeta por faltar al respeto a otro miembro del foro.

    Disculpa magikko no se si frecuentaras otros foros, pero cuando un forero hace algo prohibido en un foro, o se le enseña tarjeta o se le expulsa, trabajo que le corresponde a los moderadores, NO a todo aquel que ponga la notita de "purismo"cuando le viene en gana.
    Si hombre ya se que los trucos no se revelan, que nadie tiene derecho a robar trucos y todo eso, esa cancion ya me la se.

    Pero y si especulando entre varios de nosotros damos con la solucion para hacer un truco, ¿¿por que enseguida se piensa en copiar??

    Y si conseguimos hacer el truco de OTRA forma estrujandonos el cerebro, ya no copiamos ¿no? por que lo estamos haciendo de diferente forma, pues a eso me refiero magikko.

    Nadie sale en defensa de esa posibilidad, sencillamente con decir que esta prohibido todo solucionado...

    Cada uno es purista con lo que quiere ver, yo lo que se tampoco lo he aprendido aqui, he aprendido preguntandome cosas a mi mismo, a los libros o a mis maestros y no se me ocurriria jamas preguntar a un mago, el secreto de un juego.

    Pero de eso a decirle a la gente que esta "obrando mal" por proponer cierto debate (no pide en ningun momento el truco) pide opinion, esa es la diferencia que por lo visto nadie quiere apreciar, en pro de el tan sobado secreto profesional.

    Ya se que lo que digo sentara mal a muchos, pero hay una palabra que los magos entendemos muy mal, y esa palabra se llama solidaridad y trabajo en grupo.
    El dia que entendamos que 3 cabezas piensan mas y mejor que una, y que
    eso puede redundar en beneficio de todos, ese dia la magia DESPEGARA de su adormecimiento.
    Imaginate a einstein ocultando a otros fisicos su teoria de la relatividad, para que "nadie la copie" verdad que parece una comparacion ridicula, pues no lo es,
    por que en el mundo de la magia justo se respira lo contrario, mucha mala leche amigo.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. syril takayama dvd
    Por abumagic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:29
  2. truco de cyril takayama...
    Por desolado_urano en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:54
  3. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  4. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com