Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo hace tiempo les hice a unos colegas un juego con carta guía. Mezcla americana, pido a uno de los espectadores que cierre los ojos porque iba a poner las cartas en extensión. Las pongo, le pido el dedo y le digo, aquí comienzan, aquí terminan, párate donde quieras... dejo la carta más o menos por el centro con idea de irla sacando con el forzaje del mago, pero da la puñetera casualidad de que el tio se para JUSTO en la carta elegida. Yo muy tranquilo le pregunto si está seguro, si sentía algo ahí, la gente medio flipada, le pido que baje el dedo y aquello se caía. El tío abre los ojos y ve que ha ido a poner el dedito encima de la carta que escogió.

    Desde entonces, no puedo hacer nada con extensión y revelación con este grupo de amigos, porque no hacen más que pedirme el juego del dedo con los ojos cerrados esperando que siempre se ponga el dedo sobre la carta elegida...

    Aún jugando la suerte un papel importantísimo, también creo que hay que saber tener templanza y leer rápidamente la situación para sacarle el máximo partido a la brutal oportunidad que de vez en cuando la casualidad nos pone delante.

    saludos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille
    Nos dijo que no le gustaba la presentacion tradicional y que haria una suya, en ningun momento conto que tenia que estar al reves.
    Ok. Entonces será que lo editó, porque yo no llegué a ver esa parte.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Borrado

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ya hay que ser capullo, perdón por las faltas de ortografía, lo escribí a toda leche y es la dislexia que me puede.
    Corregido, y mis disculpas que es que me dejo llevar y pasa lo que pasa, no hay respeto ninguno.

    La verdad que hay veces que se dan situaciones increíbles.
    A mi me paso una vez una situación de estas que parece que se alinean los planetas solo para ti.
    Tenia cargado el 7 de corazones en miniatura en la boca, para hacer gag de la carta en la punta de la lengua.
    Con la baraja en mano, estaba dispuesto a empezar el juego, cuando uno de los que estaban allí me interrumpió, y me dijo en un tono un poco desafiante,
    -puedo mezclar yo?, le iba a responder pero no me dejo emitir ningún sonido, y sin pausa dijo,-si fueras mago podrías sacar la carta que te pida, ya, ahora, sin hacer nada...
    yo me recuerdo inmóvil, con muchas miradas expectantes encima,sus peticiones me estaban arrinconando.
    Todavía estaba recuperandome del primer golpe, cuando dijo venga sacame el 7 de corazones.
    Bueno os podéis imaginar el resto
    Deje la baraja sobre la mesa a la vez que mi rostro y mi pulso se templaban y me quede mirandolo fijamente, pensando en mi puñetera suerte y regocijandome en el momento, no me lo podía creer, sentía las mirada de todos.
    Le dije , que carta quieres? el 7 de corazones me dijo.
    -El 7 de corazones repetí, hice una pausa dramática a la vez que abría la boca y lo dejaba ver en la punta de mi lengua.
    Sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, por la cara que puso se que el también lo sintió y por contagio algunos de los que estaban allí,
    Aun es el día que me lo encuentro y me lo recuerda y de eso hace ya unos cuantos años.
    Y lo mas curioso es que nunca me pidió que se lo repitiera, creo que no le quedaron mas ganas, no creo que vuelva a desafiar a un mago jamas, porque puede que se cumplan sus peticiones, y quien sabe cuantas semanas pasaron hasta que se dejo de preguntar como pude sacar su carta de la boca, el solo en la soledad de sus pensamientos sin lograr asimilarlo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Fracaso mágico que me elevó al triunfo

    realmente tuviste suerte jajaja..
    pero has descubierto otro efecto :P 8)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Me alegro que te saliera bién al final rifaj jeje
    Ahora sabes que puedes cambiar un poco el juego xd
    Falta que nos vemos un dia que ya hace que no hablamos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tengo varias, pero la última fue hace dos semanas, increíble para mí.

    Después de un curso de formación, me pidieron que hiciera para terminar algo de magia, llevaban varios días pidiéndomelo y yo les decía.."el último día, pero ese día no lo vais a olvidar". (eran unas 30 personas)

    El caso es que mi primer juego (Tamariz: adivinar dos cartas con el olfato) le pedí a uno de los líderes del grupo , el escéptico, que viniese con otro.
    Había otra baraja en la mesa, en su caja, en la esquina.
    Hago todo, desde muy lejos para generar más impacto...y al final del truco, cuando le pregunto al primero su carta, es justo la que tengo en la mano, pero el líder del grupo , cuando le pregunto la suya me dice otra (me dijo el 5 de trébol, no lo olvidaré, de verdad que en ese momento estaba seguro de que me mentía, se lo volví a preguntar...).

    De verdad que en ese milisegundo te sube la temperatura10 grados, pq estaban todos pendientes... pero he aquí que le di la vuelta (era otra carta) y dije en alto: "sería demasiado fácil para mí sacar tu carta, por favor dime nombra a dos personas de este grupo. ASí lo hizo, y con la otra baraja, que estaba en una esquina de la mesa (Baraja Miracle, desde luego para mí "milagrosa"). La extendí boca arriba para verificar que no había ningún orden (mientras decía...esta baraja está aquí desde el principio...

    La extendí boca abajo y le pedí que tocara una carta. La levanté, era el 5 de trébol. Todos aplaudían y gritaban....pero entonces les dije... "esperad, que os diije que este momento no lo vais a olvidar.... recojí, corté y le pedí al otro que tocara otra carta. Cree tensión al final, silencio, y la levanté ...el 5 de trébol.
    Volví a casa con la duda de si ese chulillo me había mentido o no, dando gracias a Dios por esa "casualidad"...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    una de las primeras cosas que aprendi de la magia fue:

    utiliza la suerte a tu favor...

    y creo que en este hilo claramente se pone en practica esta frase, creo que todos debieramos sacar una enseñanza de aca :D

    en todo caso hay suertes y suertes como la tuya rifaj xD!!!

    PD: se les es muy dificil aprenderse elorden de la baraja??

    q e estado pensando en fabricarme una, valdria la pena?

    saludos!!

    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

 

 

Temas Similares

  1. Historia del fracaso de un mago en Televisión Nacional
    Por sergiocl en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2007, 06:10
  2. Dia Magico 2007 - Bar Magico Buenos Aires
    Por AmadeuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2007, 13:35
  3. Primer triunfo mágico
    Por Benji_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/03/2007, 22:13
  4. Primer fracaso mágico: No es casualidad.
    Por lugosi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/03/2007, 21:51
  5. EL TRIUNFO
    Por osmaes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/09/2006, 20:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com