Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dreamweaver

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado Dreamweaver

    Alguien tiene el dreamweaver, quisiera tener algún comentario de alguien que lo posea, tengo entendido que tiene un pase... algo complicadillo
    salu2
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    yo lo tengo pero no lo veo demasiado complicado, en fin, y yo me esperaba otra cosa, tienes que cuidar un poco el angulo pero esta bien



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado dreanweaver

    Yo también lo tengo y no tiene pases difíciles. Además si alguno de los pases te parece poco convincente te lo puedes saltar. La rutina que te explica tiene ocho fases y son intercambiables, etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    A mí me ha parecido muy bien. Viene a ser como los aros chinos pero delante de las narices del espectador. Además, los imperdibles son elementos más comunes que los aros. Está muy bien, de verdad, aunque lo veo un poco caro para lo que es. Sabiendo lo que es, me dio un nosequé...
    Pero sí, le puedes sacar mucho partido!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Todo muy sencillo.Si algun pase no te convence te lo saltas y no hay problema.A mi me gusta mucho este juego pero la gente a la q se lo he hecho no ha quedado muy impactada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Uno de los juegos que no faltan en mi bolsillo.
    Te lo recomiendo.
    De acuerdo con todos los comentarios anteriores.

    Saludos.
    Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno en mi opinion el efecto es bastante bueno, a mi personalmente me gusta aunque no lo lo considero un efectazo como para llevar siempre encima.

    Te digo que tiene uno de los pases mas bonitos e impactantes de union de imperdibles que he visto nunca, tal cual lo ves en el video y tan solo dejando caer los clips. No es complicadisimo pero requiere sus horas si quieres hacerlo como toca.
    No es 100% examinable pero yo si fuera tu, lo tendria en mi repertorio.

    Suerte!
    Rafa Tamarit - www.magotamarit.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    este el el post que estaba buscando desde hace un ratillo, jejeje
    La verdad es que estuve a punto de comprarlo en 2 ocasiones.. pero al final me eche atras, ahora pienso que de momento lo voy a dejar pasar... hasta que ande bien monetariamente.

    Saludos
    No mujer, si no te miento, te amo casi tanto como a la magia...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Por los comentarios que he visto tanto aquí como en tienda magia en si lo que vale es el librito que trae el juego. Ya os contaré cuando lo tenga.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Lo que se paga es el libro, el cual es muy bueno. Porque ese precio por 4 imperdibles de talla media, aunque uno sea un pelin "especial"...No se si tiene movimientos dificiles, puestos que yo, en mi estudio, concienzudo y lento, aun ando con los primeros 4 pases de la rutina y estos, la verdad, no me parecen dificiles, pero a practicar, como todo. En mi caso, al principio y por lo que voy lento, es por que no conseguia quitar un "click" que se oia algo sospechoso al liberarlos, pero como digo, con la practica solucionado. Muy bueno. Con imperdibles mas grandes, el efecto queda mas vistoso. Siempre en mi bolsillo. Si es cierto que hay que vigilar un pelin el angulo (yo muevo mucho las manos, acercandolas entre si o separandolas, para que no tengan un punto fijo, o no se sepan a que mano seguir con la vista, y asi salvo un poco lo de los angulos, cuando estoy rodeado de gente). Muy bueno.

 

 

Temas Similares

  1. Dreamweaver..
    Por eloy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2006, 17:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com