Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado manipulacion de bolas con bolas de ping pong

    Pues hace poco llego a mis manos un video de manipulacion de bolas de jeff mc bride y como no tenia nada a mano empece con pelotas de ping pong, pero no se, se me escapan a veces de las manos, no me parecen muy manejables...

    Bueno ya se que lo primero que hace falta para remediar esto es MUCHA practica pero, alguno de ustedes ha trabajado con este tipo de pelotas? cual es vuestra opinion acerca de esto?

    Muchas gracias.
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    te comento,yo las he usado,si las das una capa de pintura de titanlux salen perfectas
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Probare a ver, muchas gracias, eso si de volver a jugar a pinpon nos olvidamos no? jeje...
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hombre...yo no lo he provao

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado bolas

    Si te gusta el efecto de manipulación de bolas, y no quieres dejarte mucha pasta en el intento, hay unas que parecen de golf, amarillas y muy manipulables. Nada que ver con las de ping pong, que se resvalan mucho y son muy ligeras. Muy malas de manipular.

    Ahora, yo no he probado lo de la pintura y por el precio que tienen las de golf (o siumulación), creo que no vale la pena complicarse la existencia con las otras.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    la verdad es que tiene razon xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo empecé usando las de ping pon para cambio de color y dmás, las pintaba con rotuladores permanentes, pero un dia en la playa jugando unos chicos con las palas, me vino la inspiración, me dió una pelota de palas de playa en la cabeza, la recogí y tiene un color muy cantoso la mayoria de esas bolas, así que compré el mismo dia 5 paquetes de 3 bolas de distintos colores, y esas ni resbalan ni nada, están muy bién, y los colores son totalmente vistosos
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    He usado las que menciona Magolek y son buenas. Ademas son mas económicas que las de silicona. Las de silicona son las mas prácticas.
    Las Vernet tambien son muy buenas. Cualquier pelota que tenga adherencia sirve. Existen referencias en distintos libros de como preparar las manos para que adhieran mejor y no resbalen del empalme ( como unas gotas de glicerina) pero no es por supuesto lo mas práctico.
    Hay otras indicaciones como mezclar piedra pomez bien molida en la pintura que se aplique a una bola de manipulación. En mi experiencia personal las de silicona son las mejores. De todos modos creo que es importante probar distintas texturas y tamaños, ya sabemos que la humedad o sequedad de la mano, la musculatura de la palma, tamaño, etc. varía de persona a persona. Creo que hay que experimentar hasta encontrar las que van con uno.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola!!
    Con respecto a las bolas de golf, conoceis alguna manera de hacer que resbalen menos; la verdad es que me van bien, pero me gustaría que adquiriesen algo mas de agarre. No me queda claro si lo que ya habeis comentado alguno para poder echarle sirve también para estas bolas de golf. Gracias

    Saludos magicordiales!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    bueno, aun asi si persistieras con la idea de seguir con las pelotas de tenis de mesa, a parte de que hay diferencia entre marcas, quizas las nitakku son las más duras,... hay un factor importante que es el tamaño de la pelota,... las actuales són de 40mm, por razones de relentizar el juego pero las anteriores (hace unos añitos ya) eran de 38 mm, parece poco, pero en los dedos es notable,...
    las de 38mm evidentemente son mas dificiles de encontrar, pero se puede,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Manipulacion de bolas
    Por guilledc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/12/2013, 16:36
  2. Bolas de manipulacion fakini
    Por trib en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2007, 12:50
  3. bolas de esponja
    Por panoramix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2007, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com