Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el vampiro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado el vampiro

    Lo adquiri hace poco, y genial, solo que para el dorso de la carta vampiro, uso la reina de corazones de mi baraja normal, y acabo diciendo que de tanta sangre que bebio, su corazon negro se lleno de sangre, y la muestro. He comprobado que es mas impactante este final que sacar la nque te viene con el juego y decir que los vampiros no existen, ya que es el mismo efecto (desaparicion de color) repetido, es mejor efecto poner dos desapariciones, por ejemplo (las cartas rojas de las damas virgenes o los campesinos, o lo que conteis que son en vuestra presentacion) y al final una transformacion de carta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ingenioso. La próxima vez lo realizaré así y a ver que tal. Me gusta la idea.

    Gracias.

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No sé si estáis diciendo que vuestro Vampiro os vino con cartas rojas y vampiro negro. ¿Es eso?
    Mi Vampiro vino con 7, 8, 9 de tréboles y rey de corazones. La historia que yo inventé me parece que tiene mucho impacto y no hago nada nuevo. No sé si decir eso mejora la ilusión, porque mostrar 4 cartas coloreadas y de repente tenerlas blancas... Es impresionante. La verdad es uno de mis juegos favoritos. No sé, me convence más el modo tradicional.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Efectivamente vino con cartas rojas y el vampiro la dama negra. Yo lo hacia a lo tradicional, pero probe y el resultado es que la gente queda mas impresionada cuando sale la carta de la dama de corazones por la dama vampiro negra.
    Al sacar la dama vampiro, con la cara blanca por que no existe, pero si con dorso, llegaron a preguntarme por que no la volvia, tambien blanca del dorso, como a las cartas campesinos. Con la dama roja, no preguntan y quedan igual de sorprendidos como minimo.
    Pero a fin de cuentas, cuestion de gusto y comodidad de cada uno.
    Ahora, con las mismas cartas, sigo estudiando otras posibilidades (uso de tecnicas para lograr otros efectos o mostrar otras cartas) que en su momento y segun vayan funcionando os ire comentado colegas.

    Como adelanto, preparo la dama negra vampiro normal de mi baraja en la posicion para realizar la floritura, y me luzco un poco poniendo las cartas en mitad de la baraja, un falso corte, y la saco realizando un "hot shot cut" (ya tengo preparada la carta en la baraja), y digo que la mujer vampiro, pese a que la apresaron todos los vecinos de la aldea (la baraja claro), huyo volando. Esto me da la ocasion de descargar las cartas del juego y no dar posibilidad a que las examinen, salvo la dama vampiro, que es normal.
    En fin, estudio e imaginacion. De una idea minima, imaginad lo que podeis sacar. Estiudio, estudio y mas estudio.
    Para mi un juego no acaba en la explicacion del libro, siempre hay mas.

    Saludos colegas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo lo presento de la manera "normal", pero provare a ver que tal esta nueva presentacion, buena idea magic molon :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    a mi me gusta con musica:

    http://www.youtube.com/watch?v=wnvhXdh704Q

    es un "amigote" espero que no le importe.
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Esta es una version del vampiro de manos de un buen amigo. No creo que le importe, ya que el cameran fui yo.
    Es de una de las fases de la rutina (es mas larga) que estamos estudiando, pero creo que da una idea de sus posibilidades.

    http://www.youtube.com/watch?v=JGLpO...elated&search=


    Saludos.

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    La verdad es que me ha encantado el cambio a la reina de corazones. Muy bien, aunque cuando se muestra en la mano cada blanca parece muy forzado. Sería mejor abrir más, cojer por los extremos pequeños.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    La verdad que lo de la mano, ya nos lo dijeron y esta ya corregido, pues de hecho la rutina (que aun no esta acabada) ha variado mucho de lo que se ve en el video.Se han añadido mas cartas, para lograr otros efectos, presentando una historia de vampiros, con todos los detalles (incluidas estacas) y posibilitando missdirecciones de movimientos, quizas mas peliagudos, y otras tecnicas, que quedan mas solapadas, sin movimientos bruscos pero mejor ocultadas.
    Lo malo es que ocupa tamaño. A ver si podemos reducir su tamaño (sin perder calidad) para que lo podais ver.

    Estudio, estudio y estudio.


    Gracias de todos modos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola campeon. ¿Viste las que le hice a Alberto? Creo que el efecto es mas bonito con cartas impresas con campesinos y con un vampiro, pero se presta a que los espectadores piensen la existencia de cartas trucadas.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

 

 

Temas Similares

  1. Juego de cartomagia ''El Vampiro''
    Por jcfchicky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/08/2007, 10:39
  2. Presentacion juego del vampiro
    Por fabiorodri en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/01/2007, 20:06
  3. El vampiro
    Por Zurraspas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/07/2006, 13:52
  4. Vampiro
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 18:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com