Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado Ases de Palmero

    Tenia una duda, no con el juego en si, sino con la manera de enlazarlo con otro juego si fuera necesario.
    No puedo usar esa baraja desde un principio al tener las cartas trucadas, si hago el juego y guardo la baraja para cojer otra resulta sospechoso.
    ¿Que haceis en estos casos?
    Necesito ideas y ya de paso vuestras experiencias.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    haces el juego, y dices, bueno eso es todo adios (mientras te metes la baraja en el bolsillo del saco) y dices, "no, era broma" y ahi cambias de baraja, es sencillo solo un poco de imaginacion...
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    chile,viña del mar
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo tengo mi rutina ke es de ases y ese es el ultimo efecto que hago lo que hago es que voy a aser el el ases asensor(del canuto) y mientras busco las cartas me meto al baraja al bolsillo y ahi la cambio la gente no sospecha, lo otro para enlasarlo es que agregues las cartas por medio de un empalme que tambien sirve...espero averte ayudado saludos magikos!...Chao

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ya hemos hablado sobre cambios de mazos... las posibilidades son infinitas... solo hace falta imaginación...

    Y sino, como bien dijeron arriba, si solo necesitas agregar cartas a top, podes usar un empalme...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo esos cambios,juegos o efectos solo los hago en mesa y normalmente hago un empalme y añado al top al cuadrar.No conozco el juego en concreto pero si solo es una carta puedes ocultarla perfectamente en inf y tenerla controlada durante toda una rutina.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Revisa bien los juegos que haces porque estoy seguro que los puedes hacer igualmente con esas tres cartas en la baraja.
    Mira el manejo y ya está.
    No te cierres puertas antes de mirar..
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    seguro que miguelajo tiene razón. Miralo bien, a ver si puedes hacer el resto de juegos sin que se note.

    De todos modos, como yo aún estoy algo verde, he preferido, las pocas veces que me he atrevido a hacerlo en público, empalmarlos al final. Si lo hago de esta forma puedo enseñar la baraja una y mil veces durante los juegos sin temor, y al hacer el juego al final me evito que la gente piense que pueda haber algo raro (han visto las cartas por activa y por pasiva).

    Ya sé que habrá quien me diga que con una buena técnica psicológica nadie sospechará jamás de que haya algo anormal. Lo que pasa es que hasta que consiga llegar a ese punto, no está mal ir usando un poco la astucia, digo yo...

    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Aparte de lo dicho, otra posibilidad es hacer un juego que requiera otro material . Si solo haces cartomagia puede ser un juego con paquetes, o algo como el "coincidencia para dos espectadores" del Canuto (requiere un paquetito de cartas cortadas por la mitad). De esta manera puedes hacer un cambio total o parcial del mazo.

    Lo importante es que la excusa te la creas tú. Puedes decir: "Bueno, esto es todo... No, va, voy a hacer otro juego ". Pero te lo tienes que creer (relajación, convicción, etc.). Si no, la gente lo percibe y todo lo que hagas es sospechoso.

    Busca el método que más te convenza. Pero, como dice Miguelajo, seguramente no lo necesites.

    Saludos!
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te guardes la baraja y hagas un juego con otro material (monedas, tarjetas, bolígrafo, navajas, billetes, baraja ESP, esponjas,..., o incluso con un grupito pequeño de cartas que llevas en una carterita y que están "magnetizadas mágicamente"), y luego ya sacas de nuevo la baraja, que ya es otra.

    Por sistema, yo no hago dos de cartas seguidos, porque me gusta la variación aunque no tenga que cambiar la baraja. Eso de hacer toda la actuación solamente con la baraja y todo el rato en la mano, lo respeto muchísimo, pero hay más estilos y esquemas en el mundo, y encima no hay dos magos iguales ni dos espectadores iguales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Y si todavía quieres la opción de cambiar de mazo en el tomo 4 de la GEC hay un capítulo dedicado al tema.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. DVD Faustino Palmero
    Por Sirius_5 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/02/2007, 16:56
  2. faustino palmero, 3 o 4 DVD ?¿?
    Por jony25 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/01/2007, 17:11
  3. Dvd Palmero
    Por koala en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/03/2006, 13:26
  4. Faustino Palmero.
    Por oknarf77 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2005, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com