Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Magia en el restaurante

    Ya se que hay temas abiertos, pero tengo 1 duda existencial. Me han dicho de hacer 1 actuacion en una cena de un club deportivo( unas 20 personas en 1 sola mesa). Y creo que no hay escenario. Si fuera por mesas en pequeños grupos no habria ningun problema, pues lo ve todo el mundo(iria de mesa en mesa) pero al ser una mesa tan larga...no se que tipo de magia hacerles... y donde ponerme...medio, cabeza de mesa.(aunque considero buena opcion en el medio, pero claro tendre que buscar efectos sin angulos(es decir sin descargas en regazo etc)

    Ayuda señores jaja ¿que aconsejais?

    se que hay dvds de dan harlan especializados en magia en restaurantes... pero se lo hace a 4 personas, no a 20.

    que tipo de juegos hariais? y a donde(cabeza de mesa o en el medio).

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hace poco he visto un dvd que me han dejado de David Stone, donde da unas directrices para hacer magia en restaurantes. Ahora mismo no recuerdo como se llama pero seguro que algun forero le pone nombre. Espera, era "Real secrets of magic". Espero haberte ayudado un poco.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo he visto ese DVD que mencionas de David Stone. No es que sea una "guía práctica para mágia en los restaurantes" (vaya, eso creo yo..) pero te dará algunas ideas interesantes para añadir a tu rutina de restaurante.

    Yo creo que si te sientes más cómodo haciendo mágia en la cabeza de la mesa, que lo hagas allí, o si lo puedes hacer en medio, mejor (yo lo haría en la cabeza...).

    Espero haber ayudarte en algo


    Suerte en tu actuación! Un saludo!
    El primer paso hacia la ignoráncia es presumir del saber...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    gracias a todos, me informare lo del dvd y seguramente lo hare en la cabeza de mesa, mas que nada por angulos, y seguramente me ire paseando de arriba abajo para que nadie se quede sin ver nada.

    luego pondre la rutina(tampoco me matare mucho, puesto no me pagan nada los cab*** xDD es que es de un club en que pertenecia y me han dicho que me pagaran la cena....LOL pero bueno, ha veces hay que sacrificarse para que en un futuro seas reconocido, y se que esta gente me dara buena propaganda.

    luego lo cuelgo la rutina.

    saludoss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    tampoco me matare mucho, puesto no me pagan nada los cab*** xDD es que es de un club en que pertenecia y me han dicho que me pagaran la cena....LOL pero bueno, ha veces hay que sacrificarse para que en un futuro seas reconocido, y se que esta gente me dara buena propaganda.
    Hombre, matate un poco, te va a ver mucha gente. Quizas muchos no sepan ni que estas "for free"... no se sabe nunca donde puede saltar una oportunidad. Si les gusta hay posibilidad, sino, ahunque todos buscasen un mago nunca pensarían en ti.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Vicenç
    Cita Iniciado por pujoman
    tampoco me matare mucho, puesto no me pagan nada los cab*** xDD es que es de un club en que pertenecia y me han dicho que me pagaran la cena....LOL pero bueno, ha veces hay que sacrificarse para que en un futuro seas reconocido, y se que esta gente me dara buena propaganda.
    Hombre, matate un poco, te va a ver mucha gente. Quizas muchos no sepan ni que estas "for free"... no se sabe nunca donde puede saltar una oportunidad. Si les gusta hay posibilidad, sino, ahunque todos buscasen un mago nunca pensarían en ti.
    jeje me referia que no haria espectaculo de hora i cuarto, sino de unos tres cuartos de hora(45 min) aprox. los juegos que hago son buenos y de calidad y algunos de ellos necesitas buena destreza(hare una jugada de poker) que quieras o no veran lo bueno (o malo) que eres.

    a eso me referia, no hare magia borras tranquilos xD (aunque......) jeje.

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hay un DVD que se llamaba "magia bajo el fuego" o algo así, especializado en reuniones y cocktails, no recuerdo ahora mismo el título exacto, venía en el catálogo de una tienda de magia que por cuestiones protocolarias no puedo mencionar aquí.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Ese dvd creo que está tambien en el catálogo de Tiendamagia, asi que puedes buscar ahí.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    solucionado, se hace en un local antes de cenar.

    ya os contare

    saludoss

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Finalizado y con exito!!!

    ayer mismo realice la actuacion. Como muchos me han comentado era mejor hacerlo tipo escenario. Asi lo hice, ademas el local estaba solo para nosotros(rollo fiesta privada) Fue un exito.

    Hubo algun que otro error (por nervios), pero nada grave, (se me cayo 1 carta al suelo, eso fueo todo jeje)

    la rutina duro hora i cuarto y la gente estaba atenta(hay que decir que en la cena en principio eramos 15...pero la gente al saber que venia 1 mago.....se duplicaron!! jaja al final eramos 30 xD)

    la rutina(x si alguien le interesa):
    -Baraja nudista como entrada(con la explicacion de como empece con la magia y haciendo el paripe que era mi primera baraja y que me la vendieron totalmente en blanco etc.)

    -Prediccion infalible(el que todas las cartas son = menos la que elige el espectador que finalmente coincide con 1 carta gigante(que es la que me cayó al suelo)

    -Cualquier jugada a peticion(de canuto): este fue como un climax anticipado(muy anticipado), les explique la historia de el mago y el tahur en una mesa de poker(donde el mago fallaba y el tahur conseguia hacer la jugada) pero lo bueno fue el tipo de jugada que me pidieron...un buen hombre me dijo "quiero ver un FUll de ases reyes", hasta el full facil, y los ases reyes aun mas(los que conoceis el truco lo entendeis (pag 110 del canuto)) Total me alegre que me dijera esto, porque se quedaron petrificados al ver lo que me pidio el buen hombre(ademas yo este efecto lo realizo haciendo mezclas de tahur, particiones de tahur) y con la variante de que el espectador me dice que jugador es el que quiere que gane de los 5.

    -despues hice 1 paranoia propia...donde 1 carta firmada desaparece(papel flash) y Simeon Morlas la encuentra(aunque todo el publico piensa que el coche encontrara otra carta).- este es muy bueno puesto que el final es inesperado(mas que nada porque la carta que desaparece esta rota tambien).

    -luego realice un Gag de cartas (una transmision xD).

    -Carta al DVD(muy bueno)

    -luego hice mentalismo(el juego de los sobres y que el mago siempre gana)

    -chips prediccion(donde siempre acierto que ficha han pensado)

    -Placa ESP
    este jeje

    -finalemnte la Ruleta rusa con cuchillos(un gran climax jeje)

    bueno esto es lo que hice y a la gente le encanto, ademas estuvo realmente atenta,

    saludos a todos/as!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com