Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado ¿Conducta improcedente?

    Normalmente levito con tarantula, aunque tambien uso hi normal y en contadas ocasiones uso reel.


    El problema es que me tienen demasiada confianza porque son compañeros de equipo y lo hice despues de la cena; el que estaba a mi derecha alargo la mano y pillo en hi.

    El proximo que les haga sera un electric touch, por cabroncetes!
    Última edición por ericmelvin10; 05/06/2014 a las 11:56

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Cita Iniciado por ericmelvin10 Ver Mensaje
    El proximo que les haga sera un electric touch, por cabroncetes!
    jajajajajaja Me puedo imaginar, entre la cena, las copas o el vino... jajajaja
    Yo hago magia para borrachos en las discotecas y cuando les has hecho dos o tres efectos fuertes que no pillan ni de lejos, ya estan boquiabiertos y ahí meto alguna rutina de levitaciones.
    Te recomiendo los lps que son brutales y quedas super-limpio, solo hay que tener cuidado con los ángulos de luz... y bueno, que desaparecen como por arte de magia...
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Yo tengo el tarantula y está cogiendo mas polvo que un ciclado en Ibiza véndelo, píllate el SPP. No es tan pro pero se pueden hacer cosas increibles y tienes los dos brazos libres para lo que quieras, pero tendrías el problema de que se metan por medio, con los lps no pasa o es más difícil; pero con el SPP no puedes hacer lo del anillo dando vueltas... que por cierto... eso rompe mas HI que nada, ¿o a tí no te pasa
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tienes que buscar un anillo que no sea muy pesado y si has dado vueltas a la izda. La siguiente hacia la dcha. Porque si no si que se rompe.
    Lo uso para floating bill, incluso una servilleta de papel, me va genial... Para mi es super util; lo que tengo cogiendo polvo es un itr (reel) con hi reforzado transparente, muy resistente pero que canta a leguas por reflejo.

    Para el hi normal uso un colgante como punto de anclaje.




    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Y el colgante no se mueve o se aleja de u cuerpo??
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Todo el Mundo esta pendiente del objeto que levita, nadie se fija en el colgante.

    De todas formas uso un cordon Bastante rigido y si el elemento a levitar es un poco mas pesado de lo normal, me meto el colgante dentro de la camiseta.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    ¿Depués de que alguien meta la mano donde no debe que haceís? ¿Pensáis que es cosa de esa persona o vuestra? Yo creo que es muy importante eso que has dicho Eric. Por mucha confianza que tenga cualquier persona contigo no puedes permitir que invada tu espacio y meta las manos donde no debe.

    Pienso que:

    -Cuando se haga una levitación hay que mantener un cierto espacio con el público.

    -Si alguien ha intentado meter mano es porque se ha imaginado algo que tu le has dado a entender, por lo tanto no es culpa suya, si no tuya por no tener el efcto bien trabajado.

    -A la hora de actuar, sea donde sea, hay que imaginarse cual es nuestro escenario y cual es el sitio del público, por lo tanto hay que tratar de hacerle entender al público desde primera hora cual es el lugar de escena y ese lugar es el del mago. Ese lugar no puede ser invadido mientras el mago actua a no ser que este mismo solicite la ayuda de cualquier espectador. Es algo que no se dice si no que se sobre entiende y se trata con pocas palabras al principio, "ponte aquí que lo verás mejor" o tu delimitas tu espacio a la hora de moverte y rellenarlo.
    Yo creo que esto es algo que está en el subsconsciente de las personas, fijaros si no en los magos callejeros. Los magos callejeros montan su mesa y sus cosas y empiezan a llamar la atención, la gente se acerca formando uncírculo a su alrededor pero casi siempre le dan una distancia de 2 a unos cuatro metros. Ese es el escenario delimitado por el mago y la gente no trata de meterse en mitad de la escena a meter las manos mientras el mago levita cigarrillos. Eso es lo que hay que tratar de conseguir, dominar al público y no que el público nos domine a nosotros.

    Es una pena gastarse 40 Euros en un artilugio maravilloso para no sacarle probecho o para que a la primera de cambio te estropeen el efecto. :-(
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues bien, en mi caso, les explique por encima como se hacia, solo al que metio la mano; hice un par de juegos para que vieran el efecto y entonces se quedaron satisfechos.

    Fue culpa mia, por los siguientes motivos:
    - hacerlo con gente con mucha confianza
    - hacerlo sentado, en una mesa de un bar con gente a mis lados.
    - usar un hi mas largo que de que debia.

    Y la pillada de la moneda en la botella tambien fue por:
    - pedir una moneda en concreto (50 cent)
    - dejar examinar la botella al espectador que estaba justo al lado de un espectador problematico y que ya conoce algunos trucos porque una amiga suya se los ha revelado.

    Total = cagada de proporciones epicas

    Pero Prefiero cagarla con los colegas que no en una actuacion "mas seria".

    Una vez tambien hubo una chica que me dijo: lo haces muy bien pero tienes que tener cuidado porque he visto algo raro.

    Por lo general hay 2 de mis amigos que conocen varios trucos e incluso los uso de Ganchos o de complices.

    En fin, practicar, practicar, pulir, perfeccionar y seguir practicando... El espejo nunca te dice si lo has hecho bien o mal, hay que salir a "probar".

    Y lo de los artilugios... Bueno, si solo fueran 30€ jajaja creo que este Ultimo año he gastado unos 350/400€ entre pitos y flautas.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Lo importante es que sabes los errores y lo más importante aún, evitar al máximo volver a cometerlos. Los errores se gestionan antes de que sucedan, pero mucho antes. Para que eso no ocurra o otro fallo, lo ideal es anticiparte a ellos mientras se estudia y ensaya el efecto. No dejar ni un cabo suelto, todo bien atado en cuanto ángulos,cobertura,técnica,naturalidad, sutilezas y charla. Yo encuentro super importante el saber que se va a decir y como se va a decir ya que con nuestras palabras,y sin darnos cuenta,podemos crearles pensamientos negativos o positivos para nosotros a los espectadores.

    Esa es la media que yo me gasto también por año,pero ¿Y lo que disfruta uno cuando le llega el paquete a casa? Para mi es como si volviera a los 8 años y fuera día de Reyes. :-)
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Cita Iniciado por ericmelvin10 Ver Mensaje
    - usar un hi mas largo que de que debía.
    Eso no se puede solucionar usando HI elástico?
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com