Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Jorlando: Como mago eres pestilente, apestoso, pesado, pesado y desagradable
    Sí, no cabe duda de que O'Malley me ha retratado sabiamente. ¿Para qué engañarnos? Realmente soy así.
    O'Malley, esa cerveza que me tienes exigido en otro hilo, te la has ganado. Como vives en Innisfree, pásate por el bar de Pat Cohan y te tomas las que quieras, y que lo apunten en la cuenta de Sean Thorton, buen amigo mío. Si no está dándose de tortas con su cuñado Will Danaher, posiblemente lo veas por allí. Recuerdos a Michaleen Flynn.
    P.D. ¿El padre Peter Lonergan ya trincó el puñetero barbo de una vez?
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    antipatico el hombre, pero depsues de los 2 o 3 trucos q le hiciste y te seguia diciendo "No te dire anda" parece ser q no tiene amigos y no sabe hacerlos xD...

    de todas maneras siempre te encontraras con gente asi o peor, sea en lo q sea, te aconsejo q no hagas caso y escuches a tu novia

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    fortinga.... me parece que te equivocas de foro.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Jorlando: Como mago eres pestilente, apestoso, pesado, pesado y desagradable
    Sí, no cabe duda de que O'Malley me ha retratado sabiamente. ¿Para qué engañarnos? Realmente soy así.
    O'Malley, esa cerveza que me tienes exigido en otro hilo, te la has ganado. Como vives en Innisfree, pásate por el bar de Pat Cohan y te tomas las que quieras, y que lo apunten en la cuenta de Sean Thorton, buen amigo mío. Si no está dándose de tortas con su cuñado Will Danaher, posiblemente lo veas por allí. Recuerdos a Michaleen Flynn.
    P.D. ¿El padre Peter Lonergan ya trincó el puñetero barbo de una vez?
    Ahora soy yo el que te debe la cerveza. Has estado 'Homérico'!!!!

    El padre Lonergan sigue tras el puñetero barbo y jurando en gaélico cada vez que se le escapa.

    Si alguna vez vienes por aquí, avísame. Solemos organizar unas cenas estupendas en casa de la viuda Tillane.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Fortinga no se equivoca de foro. Si observáis su lista total de mensajes, creo que sabe bien lo que está haciendo. Me temo que es lo que en términos informáticos se conoce como un troll. Los hay inofensivos, los echas y ya está. Los hay peligrosos, saben bastante de informática (a un alto nivel), y aunque los eches, vuelven a la carga con otro nick (y si son listos, y saben hacerlo, que se puede, es completamente indetectable que usen dos nicks diferentes, por muchos medios que pongan los administradores del foro. Eso depende de quién sepa más, si los administradores o ellos).
    Además de este foro también frecuento otros sobre otros temas y me temo que esto es inevitable.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  6. #56

    Predeterminado

    Tener cuidado que los enlaces de Forlinga son para descargar un ejecutable, seguramente un virus o troyano.

    Que un administrador busque todos los mensajes de este estilo y los borre, y que nadie pinche en ellos.

    Saludos!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    Tener cuidado que los enlaces de Forlinga son para descargar un ejecutable, seguramente un virus o troyano.

    ¿que le has dadoa entrar?aish aish el vicio....


    un saludo

  8. #58

    Predeterminado

    xDD

    que va! solo era curiosidad :-P

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    por eso dije que se habia equivocado de foro, era un poco de ironia para no decirle nada ofensivo. jjeje.

    todos los mensajes que tiene son de lo mismo, publicidad extraña...
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    jjajajaja
    talves el loco era ciego y sordo,ajajajaoajoa
    terrible mala onda el wn

    aunque exelente para guardar el secreto xD
    yo te ubiera entregado todo JAJjo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com