Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Creo que todos coincidimos...

    "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto... Bicycle standard... y un tapete para las extensiones...

    Ojalá alguien me hubiese regalado eso en algun momento... querría mucho a esa persona...

    Es momento de que hagas tu suerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Gracias, estoy decidida!

    :P Hola a todos! gracias a vuestros consejos ya estoy decidida, a ver que os parece:

    "Cartomagia fundamental" + Baraja tigre negro (normal) + baraja Bicycle negra y plata + monedas voladoras + tapete


    Las monedas voladoras las he encontrado en el apartado de principiantes de tienda magica. Según las criticas el producto esta bien. Espero que sea decente, jeje. Es que le gustan los trucos con monedas.
    Por cierto el regalo es sorpresa, espero acertar.

    Le diré que se pase por este foro cuando ya haya alcanzado algo de conocimientos sobre magia, sois muy majos!
    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Si Te llega el dinero amiga hada, añana cartas bicycle Normales tamaño poker. Cuestan solo 2,90 aprox y le serviran parar practicar, porque recuerda, las barajas se gastan, es decir pierden su calidad y cuando uno es principiante más así que es una pena que rompa las que tu as puesto dado su valor, esas que las usee para presentar los juegos ante gnete una vez los domine

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Creo que aciertas de pleno hada, pero que practique con una baraja normal, salen mas económicas. Espero que aciertes y que nos cuentes si le gusto o no

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Creo que aciertas de pleno hada, pero que practique con una baraja normal, salen mas económicas. Espero que aciertes y que nos cuentes si le gusto o no
    y aparte piensa esto hada: aqui en esapaña todo el mundo usa la baraja española, es raro ver la baraja de poker (en america es completamente al revez) pues, mira a tu novio, de principiante, muerto de miedo y con nervios haciendo un juego de magia con una baraja negra donde no sea dificil distinguir: corazones, diamantes, picas, treboles.
    estas barajas son bonitas, nada mas

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Gracias, estoy decidida!

    Cita Iniciado por hada
    "Cartomagia fundamental" + Baraja tigre negro (normal) + baraja Bicycle negra y plata + monedas voladoras + tapete
    ¿Por qué nadie recomienda una bajara invisible para un principiante, y sin embargo si se recomiendan los trucajes de monedas?. Según se dice, un principiante no va a manejar de forma suelta una invisible (que no creo que tenga que ser así en todos los casos, la verdad). Sin embargo, con las monedas no se dice nada de empezar con material normal antes de manejar cualquier otro. :roll: :roll: :roll:
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo creo que con el cartomagia fundamental, unas barajas normales, un tapete y una invisible o una radio o una biselada....

    Quizás esas barajas que se comentan por ahí la tigre por ejemplo parezca trucada por estar fuera de lo normal...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo recomendaria, a la ya larga lista, la baraja biselada, trucaje sencillo, "Facil" (entre comillas, todo merece practica) de usar, y efectos muy muy visuales. Ya acabo de adquirir una y realmente estoy maravillado.

    Un saludo
    EDITO: Como es para un regalo, una baraja asi mas "rara" (no tiene por que ser especial) como ghost, o tigre, me parece bastante bonito, porque si, el canuto y unas cuantas barajas, es muy muy practico, pero el canuto y una baraja bonita, pues es un regalo mas peculiar, y a mi gusto mas bonito, si le gusta, ya se encargara de comrpar él las otras barjas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Gracias, estoy decidida!

    Cita Iniciado por faliny
    Cita Iniciado por hada
    "Cartomagia fundamental" + Baraja tigre negro (normal) + baraja Bicycle negra y plata + monedas voladoras + tapete
    ¿Por qué nadie recomienda una bajara invisible para un principiante, y sin embargo si se recomiendan los trucajes de monedas?. Según se dice, un principiante no va a manejar de forma suelta una invisible (que no creo que tenga que ser así en todos los casos, la verdad). Sin embargo, con las monedas no se dice nada de empezar con material normal antes de manejar cualquier otro. :roll: :roll: :roll:

    Hombre, yo no recomendaría la invisible para empezar, tampoco. Por experiencia personal, primero hace falta un poco de manejo y un poco de idea de lo que es presentar un efecto. Claro que, cada caso es cada caso. Pero por lo general yo no la recomendaría. Supongo que tú tampoco, y que tu pregunta va dirigida a los que recomiendan trucajes de monedas (tema del cual tengo muy poca idea, la verdad). 8)


    Hada, aunque yo no coincido con la mayoría de las recomendaciones, prefiero no liarte más. Solo una cosilla, si vas a pillarle una baraja tigre negro, la de puntos rojos es mucho más bonita .


    Saludos
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    20

    Predeterminado regalo

    un regalo....es un regalo, y esa baraja es preciosa y ademas seguro que con la de efectos que tiene...se anima mas, si es principaiante, el ya buscara libros y demas
    adelante...mas que la baraja en si agradecera el detalle, ya VERAS

 

 

Temas Similares

  1. cartas especiales O.I.D. magic
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/12/2007, 12:11
  2. cartas especiales CAJ
    Por joker_faluxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2007, 01:40
  3. Cartas especiales
    Por Cuasimago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2007, 20:53
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00
  5. set n. 4 (Cartas Especiales)
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2006, 01:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com