Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado material aros

    Hola de nuevo, ayer, en la fira magica de snata susana, vi a blass de nuevo haciendo los aros chinos, estava en primera fila, i la casualidad hizo que jorge blass me diera un aro normal a examinar
    cuando lo cojí, flipé.....eran unos aros bastante grandes, por no decir muy grandes, parecian de metal (tipo acero inox., aunque brillavan menos) cuando chocaban, tenian un ruido casi metalico...i lo más curioso, es que no pesaban nada. Eran duros, resistentes, bonitos i a la vez superligeros. En ese momento comprendí que ese era el material más adecuado para unos perfectos aros chinos. Cuando acabó la actuación, me esperé y le pregunté si sabia d que material eran. Me dijo que no lo sabia, porque los habia comprado en estados unidos....dijo, puede que sean de algún tipo de aluminio... o algo así. I la pregunta es: Alguien tiene idea de que material puede ser eso? alguien sabe si por aqui los venden?

    gracias nuevamente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Titanio?
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    yo los encontre, en argentina,pero me parecen demasiado escandalosos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: material aros

    Cita Iniciado por mago_kaito
    Hola de nuevo, ayer, en la fira magica de snata susana, vi a blass de nuevo haciendo los aros chinos, estava en primera fila, i la casualidad hizo que jorge blass me diera un aro normal a examinar
    cuando lo cojí, flipé.....eran unos aros bastante grandes, por no decir muy grandes, parecian de metal (tipo acero inox., aunque brillavan menos) cuando chocaban, tenian un ruido casi metalico...i lo más curioso, es que no pesaban nada. Eran duros, resistentes, bonitos i a la vez superligeros. En ese momento comprendí que ese era el material más adecuado para unos perfectos aros chinos. Cuando acabó la actuación, me esperé y le pregunté si sabia d que material eran. Me dijo que no lo sabia, porque los habia comprado en estados unidos....dijo, puede que sean de algún tipo de aluminio... o algo así. I la pregunta es: Alguien tiene idea de que material puede ser eso? alguien sabe si por aqui los venden?

    gracias nuevamente
    Bueno, pues para empezar, amigo KAITO, tengo que decirte que ahora que he asociado tu post a tu foto, te diré que estuvimos uno al lado del otro mientras esperábamos que abriesen las taquillas y luego estuvimos prácticamente juntos sentados, pero bueno la próxima vez nos saludaremos que "ya me he quedaooooo con tu caraaaaa"....jajajaja

    En cuanto a tu pregunta, los aros que manipuló Jorge son de aleación de aluminio, son mucho más ligeros que los "normales" de toda la vida.
    Perooooooooooooooooooooo.........para mi gusto el sonido que tienen no es "bonito" y no dan la sensación de sólido que dan los de acero, de hecho no hace mucho estuve hablando con los dueños de Magiaestudio y no los recomendaban, pues no trasmiten la misma sensación que los de acero.
    Además y por el hecho de que estábamos al aire libre no lo podías apreciar, pero el contraste que dan al brillar el metal no tienen ni punto de vista de comparación con los de acero que trasmiten una brillantez exquisita y destellos que nunca tendrás con los de aluminio, pues los cromados que dan al acero, jamás lo conseguirán con el alumínio.

    Por cierto, no tienes que ir a EE.UU a buscarlos, puedes comprarlos en cualquier tienda de magia de aquí, e incluso si los pides a Mariano te los conseguirá.
    ¿por qué no suelen estar en los catálogos de las tiendas?, símplemente por que tienen menos salida comercial, ya que los de siempre son mejor, puedas o no creerlo.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo tambien estaba al lado de vosotros dos en primera fila...jejejej

    Me acuerdo de los 2, es verdad. Yo llevaba una camiseta roja, nick63nick te acuerdas de haberme visto?¿


    Ya me diras algo, adiós y saludos! :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    los comercializa Victor Voitko... creo que se escribe asi... xD
    la idea fue suya... y al pesar tan poco, puedes hacer que floten...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McAlvaro
    Yo tambien estaba al lado de vosotros dos en primera fila...jejejej

    Me acuerdo de los 2, es verdad. Yo llevaba una camiseta roja, nick63nick te acuerdas de haberme visto?¿


    Ya me diras algo, adiós y saludos! :D
    Pues no...no recuerdo ahora, yo estuve además de con mi familia, con el "mago Pepe", es de la zona de Figueres y lleva en este mundillo unos 12 años.....un tio "cojonudo"

    Por cierto ......juer...si me conociste podías haber saludaooooo....joiooooo....

    "pa" la próxima te la guardo........jejejejejeje.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    los comercializa Victor Voitko... creo que se escribe asi... xD
    la idea fue suya... y al pesar tan poco, puedes hacer que floten...
    NO....no se refiere a esos aros.

    Los aros que hace referencia son los que utilizó en la primera actuación y que entregó al público a examinar.

    Los de Victor Voitko, no se pueden dar a examinar y necesitas "distancia" de escena, además de juego de iluminación para poder ejecutar la rutina.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Pueden ser de titaneo. Yo conozco un herrero y me ha hecho unos artesanales, son de 30cm y están muy bien pero pesan mucho. Pese a esto creo que podré hacer algo bueno con ellos. En ello estoy almenos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado aros jorge blass

    Hola, serão estes los aros de jorge blass? Estes tienen mucha calidad , son de aluminio e tem 33 cm de diametro.





    http://www.stevensmagic.com/shopping...xd.asp?id=9701


    saludos

 

 

Temas Similares

  1. ¿¿De que material es??
    Por Lellegna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/01/2007, 12:02
  2. mi material...
    Por kapitan_roskilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/12/2005, 15:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com