Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 1115161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 237
  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola Doble J, un ayudante creo que no es lo mismo que compinche, un ayudante te ayuda, compinche ya es algo directo, no se si me explico...
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Lo has explicado muy bien Ricky Berlin.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    amen ricky..amen!


    El efecto de Inés de hoy fue bestial lo de las cartas...no creeis??, me encantó
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Debido a la fiesta de la universidad que se celebró el viernes, ayer me quedé en casita (cosas de la resaca). Así que vi por primera vez el nuevo formato de 25 minutos, que no me termina de convencer.

    Jorge Blass estuvo muy gracioso con el efecto de la postal y el cartero, la verdad es que me gustó mucho. De hecho, estoy pensando en realizarlo algún día, a ver si Mariano pone carteros en su tienda y compro dos o tres... :twisted:

    Jandro con las cartas estuvo muy bien, con la temática del tabaco de fondo, y Yunke subió la tensión con su máquina de la tortura (que de tortura le veo poco, yo diría que esa máquina te da "matarile" directamente) .

    Sin duda, me quedo con el juego de las tres cartas que realizó Inés. Ese efecto ya lo había visto presentado por otro mago, con charla y en plan cómico.
    La presentación con música me encandiló, aunque creo que sobraba el subtítulo que decía "Seguid la carta roja". ¿No podría haberlo indicado con un poco de mímica? Que conste que esa es la única pega que le pongo, porque el efecto estuvo de sobresaliente.

    ¡Un saludo!

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    En mi opinion, lo unico que valio la pena del programa de ayer fué la actuación del mago de Las Vegas.

    Lo de Jandro me pareció muy simple.

    En lo de Jorge Blass se vió algún corte de cámara sospechoso justo antes de poner "sin cortes de cámara".

    Yunke lo que suele hacer...

    Inés es la única que se puede salvar de los 4.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doble J
    Pues yo otra cosa que queria decir es que, en el Nada x aqui tienen otra falsedad como la de que no "usamos compinches", y eso no es cierto.
    En muchos efectos, no es que el compinche sea el espectador elegido sino que es un ayudante del mago, y en nada x aqui los estan usando muy a menudo, y a eso tambien se le llama compinches, a la utilizacion de terceros para lograr el efecto deseado. No me gusta esa falsedad del programa, o sea que, por lo menos no deberian decir que no los usan....a eso me refiero.

    Un ejemplo, efecto del "anillo en maquina de bolas". Ademas, se ve.... una kgada (no digo mas)
    supongo que estareis de acuerdo a que sí que usan compinches en el programa....

    Uf... Te digo lo mismo que Ricky, no tiene nada que ver un compinche con un ayudante. Si no pusieran el rótulo de NO SE USAN COMPINCHES más de uno diría que el del DNI las chicas son parte del programa y la gracia es que no lo son y es algo esencial en el juego, que la gente debe saber. Si usa un ayudante para hacer alguna cosa da exactamente igual.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Joer macho, es que alucino. Parece que seguis sin entenderme ninguno. A ver, he dicho ayudante ayudante (compinche) y me referia al tipo que tiene el mago para hacer que se consume el efecto, o sea que sin dicho ayudante/compinche nanai de nanai el efecto.
    No me referia a los ayudantes de camara por ej.!!

    Vuelvo a poner el ej.: el jorge pide un anillo al espectador lo hace desaparecer (realmente se lo pasa al ayudante/compinche) y éste va y por la espalda del espectador lo mete en la maquina de bolas preparada que hay en la calle, para al final decirle al espectador "magia" mira! tu anillo se a telestrasportado a una de las bolas de la maquina.
    O sea que el mago no hace el truco sino que usa a otro. El mago no hace el efecto.
    Estoy de acuerdo que se así se ilusiona tambien, pero para mi opinion son juegos chapuceros en los que el mago no tiene todo el merito de lograr el efecto. Eso, y para mi, al igual que los cortes de camara, es hacer magia chapucera y sin valia, aunque ilusione.

    Por otro lado alucino cuando comparais un libro con un ayudante del mago. flipo en colores, como haceis tal simil?

    Cuando en el programa dicen "no usamos compinches" se refiere a compinches, tanto posibles espectadores como a conpinches del mago, que quede claro. compinches son compinches.
    espero que esta vez se me haya entendido.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Jorge lo hizo a la perfeccion, y cortes no hubo en esa escena, ni cortes ni compinches
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Doble J, aunque tú quieras asentar tu definición porque sí, un compinche y un ayudante son cosas diferentes, al menos en la magia, donde es importante diferenciar los términos. Y no hablamos de ayudantes de cámaras, hablamos de ayudantes del mago, esos que hacen esa acción secreta que no hace el mago.

    Las 'partenairs' muchas veces juegan este papel también. Al pasarle un pañuelo al mago le pasan la carga de la paloma, al llevarse cosas del escenario se llevan otras cargas, y son ayudantes, no son compinches.

    Un compinche es un espectador que ha pactado con el mago realizar algunas acciones (escoger una carta ya acordada, pensar en algo que previamente ha sido pactado) y dar la apariencia de que el espectador y el mago no sabían nada el uno del otro. Pero un ayudante que actúa fuera de escena no tiene ni la más remota comparación con un compinche, aunque no quieras verlo y pienses que somos todos los demás los que estamos equivocados.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    vale letang, entonces me dices que el tipo que mete el anillo en la maquina de bolas (en ese efecto en concreto), no es un compinche no? es un ayudante, y que compinches solo se les llama a los espectadores complices no?,

    ok, pues yo entiendo por compinche a uno y a lo otro. lo siento pues.

    Sobre las partenairs te doy la razon, tambien hacen posible muchos efectos, que sin ellas no seria posible, pero el tipo de compinchaje que digo yo es mas directo, o sea que la validez del efecto total la tiene dicho compinche y no el mago. las partenairs "colaboran" en la realizacion del efecto, pero solo en parte.

    a mi entender (y siempre es mi opinion) en los efectos en los que se utiliza a mi no me gustan. no se si se entiende. es que es complicado
    bueno un saludazo y nada mas.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

 

 
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 1115161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com