Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 237
  1. #131
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo ya la he completado también. Me suelo conectar al servidor
    !! Saugstube¡¡ cuya ip es 193.138.221.214:4242 , lo digo porque creo que si estamos en el mismo servidor os bajará mejor.

    Todavía no lo he visto así que no os puedo comentar nada acerca de él.
    Un saludo.
    Cree el ladrón que todo el monte es orégano.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Para que lo sepáis, he subido el capítulo 1 a mi página web, así que lo podeis bajar en descarga directa si queréis...

    http://www.carlosmolinet.com/nadaxaqui

    Un saludo

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Que currao el truco de Jorge Blass! no?
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Muchsimas gracias, Mcmoli.

    Lo seguirás haciendo con el resto?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Que opinais del de hoooy?? que yo no lo podio veeer :( :( :(
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues que hoy me encantó jorge Blass con la modelo.
    ¡ME IMPACTÓ de verdad el momento de la foto!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y pit, por supuesto, me pareció impresionante!!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La barba de Jorge Blass es mágica también. Al principio del programa bastante abundante, luego casi barbilampiño, y otra vez abundante al final del programa.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    NADA X AQUI: Programa 1 (29/09/07) Resumen

    Bueno, comentare algunas de las cosas del programa, no las haré por orden, porque no recuerdo el orden por el cual salieron jejeje, y no os extrañe que se me olvide más de una....

    En el inicio del programa, salió Jorge Blass aclarando como en otras ocasiones, que en el programa no se utilizarian ni efectos de cámara, ni compinches. Mostro un baul, que abrió, saco de el una fotografia y lo cerró, y uno a uno fueron saliendo los demas colaboradores, Yunke, Ines y Jandro. La verdad es que se me echó en falta Luis Piedrahita, yo pensaba que iba a ser uno mas de los colaboradores como siempre (la fotografia de cuatro, se ven los 5...), peo, al ver el inicio del programa donde se veia una a una la foto de los magos, con sus nombres, y no aparecio Luis, me dije a mi mismo ¿Y Luis?

    Comienza el programa, y se ve el plato vacio, solo hay una limpiadora y poco mas, llegan nuestros 4 magos, .... cogen una caja (no se como se llama) que hay en el suelo. Bueno, dicen que necesitan camaras para grabar el programa, y publico, claro esta, asi que uno a uno, salen algunos camaras, y algun chico y chica que es del publico, de aquella cajita. Al final del todo, cuando ya esta el plató listo (tras un corte para un juego) sale Luis Piedrahita, quien tras promocionar su pelicula, "La habitacion de Fermap", aclara que el irá al plató, pero no saldrá en todas las grabaciones. La verdad es que es una lastima. Me encanta Luis.

    Y hablamos de juegos. Jorbe Blass, en una sala de recreativos, le hace un juego realmente imposible a cuatro chicas, le pide a una el DNI, y se lo hace desaparecer, jeje, me gusta que una de las chicas lo mira con cara pilla y le dice, lo tienes en la manga, y Jorge se las remanga, ... despues, lo acompañan a una maquina de esas expendedoras y dice que es de sus preferidas, y, alli dentro, abrazandolo un osito, se encuentra el DNI de la chica!, pero, por mas q lo intentan, no lo pueden coger, ademas, el cristal el solido, pero jorbe, pone un periodico, y saca el osito con el dni y se lo da de regalo y de vuelta, a su dueña. Me gustó.

    Luis Piedrahita, tras aclarar lo que mencioné antes, se fue a la mesa de cerca e hizo un juego con tres monedas de plata, que se iban transformando en monedas de cobre a la vez que contaba una historia sobre el bronceado. Luis, como siempre, fantastico, me gusto mucho tambien.

    Yunke, que contaba como gando a Ines, en magia de calle con camara oculta, estaba pequeño, parecia un enano, e Ines vendia yogures que te hacian crecer fuerte jejejjej, y yunke dice, puedo probar?, zas, y cerecia a su tamaño real jeje, muy chulo. Ademas, tambien, junto a ines, ella lo rechazaba desde un balcon, y él, con un ramo de flores en la mano, crecia el doble de su tamaño hasta acercarse mas al balcon de ines, etc.

    Ines, hizo en la calle unos juegos con unas llaves antiguas, primero, una llave se giraba sola en su mano, despues, cogia dos llaves y las enlazaba, y despues, con otra llave, movia los dientes de la misma, a un lado y a otro, y tambien hacia abajo, despues entregaba a examen la llave con los dientes a la mitad de la llave. Interesante. Me gusto cuando le preguntan a un hombre por lo que ha visto, que dice, tengo que decir que me gusta la magia porque a la maga no me la puedo llevar! jajjaj.

    Yunke en plato hizo un juego acompañado de su hermana Elena, ella se introducia en una maquina con una diana, y Yunke, a una distancia considerable, con el arco y sus flechas, disparaba contra la diana, no fallo ni un tiro, su hermana sacaba la mano por el dentro de la diana que no era de papel, y volvia despues a lanzarle flechas, al final, se acerca a la maquina, sretira la parte de atras, y las flechas han atravesado el interior de la maquina, del papel, abre la maquina y no esta Elena, ha desaparecido!, coge él su tela, se cubre y al instante, desaparece tambien!, me encanta estas desapariciones tan rapidas y visuales.

    Jandro tambien hizo un juego que en principio pense que no me iba a gustar, pero el final fue diferente. Pedia prestado (en la calle) un billete, y lo metia en una maquinita, le daba vueltas y al otro lado el billete salia triturado, y claro, el sueño se quedaba con una cara.... ellos querian su billete, no uno echo destrozado jejeje, pero bueno, no pasa nada, tiraba el billete (si se puede llamar asi, porque mas que billete lo habia dejado hecho confeti jej), a la acera, pasaba el pie sobre el billete, y salia una llamarada de fuego, al retirarlo, el billete estaba entero, impecable.

    Como magos invitados, contaron con Nestor Hato y Miguel Gomez.
    Nestor Hato, hizo un numero de manipulación con cartas impresionante, me gusto mucho, las cartas eran blancas, las hacia aparecer, desaparecer, las lanzaba, luego hacia aparecer un pañuelo verde, las cambiaba de color a verde, lo msmo sucedio con un pañuelo que aparecia rojo, que cambiaba las cartas a rojas, y al final de todo, vuelve todo a ser blanco, incluso su pelo, que era de color rojo, se transforma en blanco!

    Miguel Gomez hizo unos juegos con cartas, mostraba 6 cartas, 6 comodines, que el decia que eran sus recuerdos de espectaculos anteriores etc, elegian dos cartas, un as y una j, y tres comodines lo trasformaba en el resto de ases, y los otros 3 comodines en el resto de jotas... fantastico. Despues, hizo varios efectos de agua y aceite, con esas cartas, donde por mas que se mezclaban los ases con las jotas, se separaban. Me gustó.

    En la sección de Juan Tamariz, que nos hablará de magos, en esta ocasión habló sopre Pepe Carrol, nos estuvo contando cosas de él, se vieron algunas imagenes de algunos juegos etc, de distintos años, ... hasta del 1989!... Estuvo realmente bien, me gustó, aunque se me hizo muy corto ese espacio. Y creo que los profanos no apreciaran lo suficiente estas geniales intervenciones del gran Juan Tamariz y la historia de la magia.

    Los cuatro componentes del grupo asistieron al Castillo Magico de Hollywood, asi, vieron a Rick Merrill, quien hizo un juego realmente visual con una moneda y un rotulador, que aparecia, desaparecia,... realmente magico y visual. Despues, contaba cosas de su infancia, transformaba el rotulador, en uno mas pequeño, en un lapiz amarillo, en un lapiz rojo.... para despues mostrar que sus mangas estaban llenas de multitud de rotuladores de colores.

    Tambien, en Las Vegas, vieron a otro mago, Nathan Burton, quien hizo un juego con un "microondas", intentaria hacer un numero de escapismo en 10 segundos..... se introduce en el y pasa el tiempo, el microondas se llena de humo, ... y consigue salir.... pero ahora es un hombre de color!, parece que el mago, se ha terminado quemando jejejejeje. Despues de unos bailes realmente chulos, (me molaron!) y un cambio de color de ropa, se introduce nuevamente en el microondas, y vuelve a salir mas tarde, Nathan Burton.

    En las playa, Ines, Yunke, Jorge Blass, y Jandro, le dicen a diversos turistas que los fotografien cuando dign YA, y primero se cubren hasta la cabeza los cuatro con una gran toala, viendose los pies por debajo, y al bajarla hacia la cintura, la mitad superior del cuerpo de Ines, a desaparecido, vuelven a subir y bajar, y esta ines intacta, se repite esto desapareciendo la parte superior de la cintura a la cabeza de jorge blass, para volver a aparecer al repetir este procedimiento, y como final, lo vuelven a repetir, levantan la toalla hacia sus cabezas los cuatro a la vez nuevamente, se ven los pies debajo, y al bajarla, sus mitades superiores han desaparecido, solo se les ve la cintura!!!. Aqui algunas chicas se fueron corriendo hacia atras asustadas jeej.

    En el apartado de enseñar un juego a los espectadores, Jorge Blass mostraba un vasito de agua, y una taza opaca, contaba una historiecilla, vertia el agua en el vaso, y al volcarlo, se habia solidifficado el agua formando un cubito de hielo. Más tarde, explicaron como se hacia.

    Y para terminar el programa, un joven del publico, en una hoja de papel escribia su nombre y el nombre de una chica (para simular enviar un mail), y el mensaje que queria enviarle. Despues tenia que elegir entre el correo tradicional (un cartero patoso) o un servicio de mensajeria rapida, mail (una chica rubia despampanante), obviamente eligio a la chica, la pusieron en una red, y le entregaron enrollado y atado a modo de pergamino la hoja de papel, elevaron la red, y al soltarla, salieron chispas del plató, y la chica, habia desaparecido. En una caja azul que habian mostrado al principio completamente vacia, donde fuera se podia leer "mail", la abrian y salia ahora una chica, parecida a la que habia ddesaparecido, en su mano tenia una hoja de papel enrollada y atada a modo de pergamino, se las entregó, y era exactamente la del espectador.

    La verdad es que el programa no estuvo mal, aunque habia algunas cosas que no se, que flojearon en algunos aspectos, pero todo se puede mejorar.

    Esto es Nada x Aquí, y por aquí, esto ha sido todo ....... Por lo que veo ahora, me he extendido demasiado en mi mensaje, perdonadme, pero, no pude hacerlo mas pequeño, es que realmente eso fue lo que sucedió, jejeje. Al final creo que no me he dejado nada en el tintero, pero quien sabe, si falta algo, ponedlo!, jeje.
    Espero que os haya gustado esta primera cronica del primer programa de nada por aqui.
    Saludos

    Dani

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    NADA X AQUI: Programa 2 (06/10/07) Resumen

    Tenemos un nuevo resumen del segundo capitulo de la 3ª temporada de nada x aquí. A continuación paso a relatar por orden de aparición lo que aconteció en esta nueva y mágica emisión.

    El primero de los efectos vino de mano de Jorge Blass quien en el escenario en plató llevaba en las manos una especie de pizarra con el simbolo de cadena "cuatro". El circulo rojo ams grande en realidad era un agujero. De la nada, Jorge, introducia su mano en aquel agujero y, sacaba un tomate. Lentamente, lo volvia a introducir en el agujero, y el tomate desaparecia!, repitió esta secuencias varias veces, realmente enigmatico. (Efecto Zone Zero de Jerry Andrus).

    A continuación en uno de los videos de magia en la calle Jandro hizo de las suyas. Se acercó hasta un estanque al lado de las personas que lanzaban migas de pan a los peces y se veian como éstos se lanzaban a comerlos. Jandro tambien le dio de comer a los peces, las migas de pan son blanditas y se comen bien pero ... le pidió prestado un anillo a una espectadora y lo introdujo en el pan, le lazó el pan al estanque y los peces fueron a por el, ... estos peces comen de todo.... Jandro se acerco con dos niñas al agua en una barca y llamando a los peces de una manera sútil (dando con los remos en el agua y salpicando a las niñas jejeje) un pez saltó del agua a sus manos, y en su boca llevaba el anillo prestado!. ... Por la boca murió el pez, y por la boca me devolverá el anillo.

    Seguidamente, Ines, en plató, hizo un juego con unos dados donde estos viajaban del bolsillo a la mano en repetidas ocasiones, cambiaban de tamaño, desaparecian. Tambien hizo un apilamiento de cuatro dados verdes donde, magicamente un dado blanco, lo desaparecia en su mano y aparecia en tercera en el centro de los dados apilados. Casi al final, debajo del cubilete hizo aparecer un dado gigante, y no solo eso, despues nuevamente debajo del cubilete aparecieron muchisimos dados superpequeños. Esta claro que todas las caras de Ines son realmente mágicas.

    En otro de los videos Jorge Blass le hizo un juego a Judith Mascó. Antes de comenzar el juego se hicieron una fotografia juntos con una camara que llevaba Jorge y se la guardo en su bolsillo como recuerdo. Judith eligió una carta y la firmó, se perdió en la baraja. Luego, Judith le echó una fotografia a la baraja y ¡zas! esta se transformo al instante en cartas bicycle en negativo, , pero, algo hay algo más, ¿que fotografió la cámara?, la imagen no muestra nada pero, ... parece que hay algo dentro. La propia Judith corta la fotografia y de su interior extrae su carta firmada!. Una imagen vale más que mil palabras.

    El juego de esta semana que explicó Jorge Blass fue el de los clips enlazados. Dos clips, uno rosa y otro azul que simbolizan a una pareja, se insertan en dos partes opuestas de un billete doblado en zig-zag, y al estirarlo, los clips magicamente se enlazan.
    Yunke realmente hizo algo realmente impresionante, la mujer cortada por la mitad en plena calle. Me encantó, no puedo decir más.

    Uno de los magos invitados fue Michael Szanyiel. No lo conocía y me dejo muy impresionado. Magia, humor y música fusionados en un gran número de escenario. Entre algunas de las cosas que hizo se encontraba la aparición de una pajarita roja que ponía en su cuello varias veces consecutivas, y una manipulación de pajaritas de papel. Y para finalizar, algo que me dejó muerto, Se quitó la camisa blanca que llevaba apareciendo debajo una camiseta azul y el símbolo de superman (con lo que me gusta a mi la serie de smallville!, no pude pedir más!)

    En la calle, en una tienda, Inés hizo un juego con botones, algunos botones negros y un botón rojo, los espectadores los introducían todos uno a uno en una bolsa opaca y despues cada uno sacaba un boton que mantenia oculto en su puño cerrado. Ines adivinaba los colores de los botones. Despues hizo otro juego, elegian una ficha de dominó y se introducia un pañuelo blanco, hilo y los botones en la bolsa. Mágicamente representaron la ficha elegida.

    En la camara oculta los protagonistas fueron los niños. Sin saber como, ellos hacian magia, un pañuelo se transformaba en unos calzoncillos, en un conejo, agua que cambiaba de color… Me encantó esta camara oculta!!!

    Tamariz nos habló de Frackson, no lo conocía más que de oidas. Esta sección cada vez me gusta más, aunque eso si, se me hace demasiado corta.

    Otro de los magos invitados fue Pit Hartling. Hizo un juego que me dejó impresionado. Bebiendo zumo de naranja, tenia la capacidad, gracias al zumo, de, pese a que los espectadores habian mezclado las cartas, aprenderse la baraja entera en dos segundos. Me gustó. (Juego “Inolvidable” de su libro “Cartoficciones”).

    En las Vegas, Nathan Burton hizo varios juegos de escenario. Desaparición del ayudante en un vater. Aparición de una “Barbie” gigante y la levitación de la chica. Muy chulo todo.

    Jorge Blass hizo un juego con una cuerda donde 3 espectadores indicaban 3 sitios distintos de la misma. Se cortaba uno de los sitios y se anudaba, el nudo se movia al segundo lugar del espectador y al deshacerlo, ahora la cuerda estaba separada por ese lugar. Lo mismo ocurrio otra vez más, dejando al final la cuerda totalmente intacta.

    Y con esta última descripción, ya acabo. Solo me queda decir, esto ha sido Nada x Aquí, y por aquí, esto ha sido todo.
    Saludos

    Dani

 

 
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com