Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 237
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    runnerbcn, yo creo que los tengo todos y son:
    temporada 1: 13 programas
    temporada 2: 13 programas

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado 13 cada temporada

    Un saludo

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david7liando
    runnerbcn, yo creo que los tengo todos y son:
    temporada 1: 13 programas
    temporada 2: 13 programas
    Gracias. Te envío un MP para preguntarte algo.

    Cita Iniciado por Principiante
    Un saludo
    Otro para tí :roll:

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    La 2 creo que tiene 14, por el especial de Reyes.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    yo los tengo todos los episodios y hay efectivamente 13 capitulos en la primera temporada, y 14 en la segunda!

    Haber cuantos habrá en la tercerA!
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  6. #86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    ¿Alguien sabe algo sobre una sección que va a tener Juan Tamariz sobre vídeos?.
    "...Una de las cosas más interesantes es que contará con un nuevo apartado de la mano de Juan Tamariz, que nos mostrará una selección de clásicos de la magia en una serie de vídeos inéditos en España rescatados de su archivo personal..."

    Información extraida de:
    Blogdemagia

    Quizas serán videos de los programas que tenia hace muchos años... ¿tan ta ta chan, magia potagia?.

    Al menos eso espero! yo ya no recuerdo nada de aquella epoca, ni me acuerdo de lo que comí ayer ... jeje!. Pero he visto algunos trozos de esos programa en youtube con ascanio, rene lavand, su rutina del fism, ... y me encantaria que repusieran sus programas de nuevo.

    Saludos!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    "...Juan Tamariz, que nos mostrará... una serie de vídeos inéditos en España..."


    Quizas serán videos de los programas que tenia hace muchos años... ¿tan ta ta chan, magia potagia?
    Si son inéditos en España, pues va a ser que no serán esos programas...

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Se supone que son videos de magos antiguos (mucho más antiguos que el año 92) que no han salido a la luz.
    Entiendo que podremos ver videos de Fracson, de Tolito, de Slydinni....no se, hablo por hablar pero creo que por ahí irán los tiros.
    Después del CHAN TA TACHAN Juan siempre dijo que no volvería a hacer un programa de televisión semanal a no se r que fuera de Historia de la magia.
    Supongo que las televisiones no le verían mucha acogida pero por suerte lo podremos tener en el NXA y así conocer un poco mejor de dónde venimos.
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado critica REAL

    Hola ska1985.

    Me sorprendo al ver como una persona como tu, que se autodenomina mago, o sea, hacedor de ilusiones, es capaz de desvirtuar la realidad de esa manera… Algo que conlleva un perjuicio para una serie de compañeros magos que se están currando un programa para tu uso y disfrute, sobre todo disfrute, entre otros muchos millones de personas (telespectadores). El motivo, no lo se, pero me parece muy poco licito engañar a todo un foro para conseguir un rechazo gratuito. Ya que lo cuentas esta completamente desvirtuado.
    Antes de nada, solo decir que me parece que dice mucho de tu calidad como mago el hecho de que no sepas que esos dos magos a los que citas son, nada más y nada menos, que Pit Harling y Mikael Szanyiel. Pides responsabilidades de la “poca” magia que viste y no eres capaz de aprovechar la ocasión para, aunque sea, quedarte con los nombres de estos dos Magazos. Eso se llama cultura mágica…
    Conociendo de antemano esta información y sabiendo la magia que iba a hacer Jorge en el plató, paso a comentar el número de la desaparición de la chica que aparece en el baúl, numero que he visto hacer a Jorge en directo varias veces... Aprovecho la ocasión para comunicarles a los foreros tu desvirtuada realidad. Ese compinche que dices que se fabrico Jorge antes del numero, forma parte de un gag!, es decir, ese “compinche”, entre comillas porque es obvia su respuesta, es la resolución de un gag. Así que, por favor, no mal informes a los foreros, ya que su actuación y su respuesta NADA tenían que ver con la resolución de efecto, NADA repito. ¿Contesta esto a tu pregunta potey_10).
    En cuanto a las repeticiones del número de Pit Harling, ¿te suena..?, creo que tengo la respuesta: en este programa cuidan tanto la magia que si un número no queda perfecto se repite hasta la saciedad, estoy convencido. Me diste la solución cuando cuentas que “el mago alemán” salió muy bien del fallo… Cuando una imagen queda grabada de por vida, no se puede permitir un fallo, aunque la salida al fallo haya sido muy buena, pero sobre todo por el mago que ejecuta la rutina, que no esta conforme. En este caso, si la toma no vale, no será por la dirección, o producción, o realización, o por el mago, sino por la magia.
    De nuevo faltas a la verdad cuando dices que Pit, debido a que repitió dos veces, tuvo que cambiar al efecto… Bien…En tele no se improvisa, todo lo que se hace esta dicho de antemano, con lo cual deduzco que lo que Pit hizo fue, dar por buena la toma, y cambiar al segundo juego que iba a grabar! Es decir, sé que Pit iba al NXA a grabar para dos programas, dos juegos distintos…dos días diferentes…no desvirtúes…
    Si Pit repitió será porque la magia no quedo todo lo bien que se deseaba.

    Por otro lado, he ido como tu de espectador a algún programa de tele, y se lo que es eso.. Un trato especial, muchas horas, no poder ir al baño, etc… Cosas que ya sabes cuando aceptas ir como publico a la tele, de forma remunerada por cierto. Pero esto pasa en todos y cada uno de los platós. No desbarates a la gente con otra información mal metida del equipo del programa. Te recuerdo que ir a la tele no es como ir a ver un espectáculo, porque el espectáculo es para los de casa. ¿Te toco ir en un día flojo de magia..? Vaya..(Pit y Mikael..??), mala suerte, la tele es así. Por lo que veo, en la mayoría de los programas el publico esta detrás de la cámaras, no ve nada del show, en el NXA yo los veo delante de ellas, viendo la magia…un lujo para el publico asistente en la tele. Creo que tener la oportunidad de presenciar el directo, y varias veces, a magos como Pit Harling y Mikael es un lujo que no hemos tenido muchos de este foro, y tu atentas de esta forma..no lo entiendo…

    Dicho esto, solo decirte deberías haber aprovechado un poco mas tú visita al NXA, cosa que no hiciste pensando e inventando falsedades. Espero que comprendas que la forma de hacer tele es diferente a ir a un teatro. Que en este programa cuidan la magia al detalle, tres temporadas, eso magos invitados y la sección nueva de Tamariz lo avalan, entre otras cosas. Que si hay algo real de la magia o de la forma de hacer el programa que no te gusta, de acuerdo, es licito, critica, pero no desvirtúes la realidad ante un colectivo de foreros. Decirte que para mi ya no tienes ningún tipo de credibilidad, conociendo los entresijos del NXA, y se lo digo a los foreros como advertencia… Hay mucha maldad en tu forma de contar las cosas, y eso, en un mago, no es muy bueno...

    Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre Jorge, el NXA o lo que sea!

    Ska1985, sigo sin encontrar un motivo REAL de este bulo que te has marcado.
    Cuando conoces la verdad, es más fácil reconocer lo incierto.

    Ah!! Y no pienso dar mi identidad, ya que gente como tú no merece conocer la verdad.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola a todos, yo como en la 2ª temporada voy a grabar los capítulos de Nada x Aqui de la TDT y luego los pasaré a avi, lo que no sé es si podré subirlos a la página de Jinroh como hacía el año pasado.

    Un saludo.

 

 
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com