Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 812131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 237
  1. #171
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No hay compinche, y quizá lo parezca por el tema de la fotografía, pero puede hacerse probablemente de muchas maneras. Hay que apuntar que sí hay un corte de cámara antes de la revelación de la fotografía, lo cual me dejó claro que algo más hubo, y me demostró que no hubo cominche, pero sí manipulación que quizás en la TV fuera algo extraña, pero que de cerca fuera completamente limpia. No sé si os convence, pero me pareció bastante bonito, aunque vengo algo acalorado siempre con aquello que nos contaron sobre lo de la elección de la chica..

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    y la seccion de tamariz? es cosa mia o ya no está

  3. #173
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    La sección de Tamariz vendrá en el próximo programa, supongo, por aquello de que los programas de ahora son uno dividido en tres, así que le toca el tercer día.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    No se si veremos a Tamariz en el proximo programa, hay que tener en cuenta que en estos dos programas cortos solo hemos visto juegos de los presentadores y camaras ocultas, cuando normalmente no hay tantos juegos de los prsentadores en un programa largo, creo que el montaje no coincide con el inicial por lo tanto puede ser que Tamariz salga dos semanas seguidas como pueden pasar ocho sin que salga.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    respecto al tema de la prediccion de graffiti y la foto
    me interesa opinar por lo siguiente:

    -Juego chapucero en mi opinion ESO NO ES MAGIA
    y hoy dia estan de moda los cortes de camara y los montajes en el street magic, eso es jugar sucio. Desde ese punto de vista pues ya cogemos a unos actores, que finjan, hacemos unos cortes, etc y asi hacemos magia. ¿eso es magia?

    puede ser compinche perfectamente (no hay que fiarse de nada)

    opciones:
    -si fuera compinche: la foto ya estaba revelada y en el corte de camara se la puso al cuello.
    -si no fuera compinche: daba tiempo a pintar los datos puntuales y la foto se revelo en camara rapida tipo polaroid y en el corte se le cambio el sobre de alguna forma.
    no hay mas.

    nadie puede molestarse aqui por revelar este efecto, puesto que no es revelar nada, todo es obvio.

    Lo unico que me molesta este tipo de efectos tan Falsos y engañosos. lo siento.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Doble J... en mi opinión los cortes de cámara no deberían utilizarse en magia (ni los cortes ni enfocar a otra cosa). Pero bueno, seguro que hay opiniones de todos los gustos y todas son igualmente respetables.

    Saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola, ¿que tal? Doble J.
    Sabiendo el truco te pueden parecer efectos falsos y engañosos. Pero sin tener ni idea, está claro que no. Tu pregunta a alguien que no sea mago que le pareció y veras como opinan distinto, porque NO SON MAGOS. A mi me parece que Jorge Blass se lo esta currando.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    abra que preguntar a sara jaja
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    pues KOTKIN sabes que? vi ese efecto con mi madre al lado te lo juro y la pobre no tiene ni ideeeeeea de magia, y dijo !pero ha habido un corte! como diciendo ya no esta claro, (por lo que el efecto para ella no fue limpio) y yo -ya mama, ya lo se...-

    asi que la gente no sabra de cine, ni de magia, pero tampoco es tonta. La habrá que no lo aprecie y la que si (como mi apreciada madre). jejeje
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hombre, lo del corte es evidente, ahí no discuto nada, pero lo otro de estar pintado todo lo que ella dijo... a ver... no somos magos de verdad, claro que lo han pintado en un pliqui, pero de ahí a ser obvio... para un mago a lo mejor, pero para un profano...

    A mí siendo mago me sorprendió lo de la pared, creo que aquí la sorpresa es algo muy importante... pero creo que obvio no.

    Cuando yo adivino la carta que han cogido sin tocar la baraja, ¿es obvio que yo sabía esa carta de antes? Entonces no existiriamos ni nuestra magia tampoco, porque todo es obvio y no somos magos de verdad.

    Es mi opinión.

    Pd: Creo, por muy obvio que haya sido, que no es de recibo desvelar secretos y menos aquí, en la zona abierta, ya que puede haber gente que no sepa tanta magia (o profanos) y ya está la cosa apañada

    Un saludo

    Iván Manso

 

 
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 812131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com