Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 237
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Sinceramente estel...yo te entendí pero he tenido que leer el mensaje un par de veces, digamos que esta un poco caótico, y muy pegado, no es imposible pero cuesta xd

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estel
    Magic O'Malley,creo que he sido claro con lo que he dicho,pero si alguno mas opina que mi posicion no esta bien redactada o definida no dudare en volver a expresarme.
    Simplemente compara:

    Cita Iniciado por estel
    yo no estoy deacuerdo con nick,pero sobretodo estoy en desacuerdo con arena y alguna mas,no se si vosotros habreis tenido la experiencia de conocer a jorge blass en persona,pero a mi me parece que eso que algunos han dicho de que su expectaculo este basado en dinero y ayudantesme parece excesivo,ejemplo,si tienes que hacer unos efectos rodeado y para pocas personas lo haras con cartas tamaño normal,pero si tienes que hacer el mismo juego de cartas en un escenario lo haras con baraja jumbo no??
    yo creo que no todos los trucos de jorge son tan comerciales ni tecnicos como decis,y es mas me parecen maravillosos.muchos magos incluyen en fiestas y comuniones la tormenta de nieve y jorge hace lo mismo pero para mas personas por eso ese final del que sale mas(nieve)disparada de las cajas o de donde este el dispositivo,y adentrandome en ese juego,algunos han dicho que no se entremezcla mucho con el publico que no es cercano,pues ese efecto a mi me hizo sentir de nuevo un niño sentir la ilusion,es mas sin verguenza de decirlo me emociono de un modo distinto a los demas(esa musica de fondosus palabras apropiadas y calmadas, a mi me parece que trasmitia mucho,esa felicidad reflejada en su cara despues de una hora de expectaculo...)a mi me parece que si tiene mucho merito,muchisimo.y debo de decir que la soltura de sus chrlas tan cuidadosamente entrenadasme parece que si tienen mucho contacto con el publico,porque hay magos que juntan magia y humor y otros como él,que son actores y excelentes y eso no es fácil,lo digo desde la experiencia porque soy de un grupo de eatro desde hace bastantes años,en conclusion que despues de que terminase el expectaculo fui por detras a conocerley le vi entre las rejas y un puertas estaba en plan que no me dejaba pasar y me vio(yo con la baraja en la mano)y le dijo que me dejase pasar ,hablo conmigo les hice algun juego me regalo una varita,en fin habia terminado el expectaculo y él seguia trasmitiendo al publico que quedaba.


    Yo no estoy de acuerdo con Nick63nick, pero sobretodo estoy en desacuerdo con Arena y alguno más. No se si vosotros habréis tenido la experiencia de conocer a Jorge Blass en persona,pero a mi me parece que eso que algunos han dicho de que su expectaculo esté basado en dinero y ayudantes me parece excesivo.

    Ejemplo: Si tienes que hacer unos efectos rodeado y para pocas personas, lo harás con cartas tamaño normal, pero si tienes que hacer el mismo juego de cartas en un escenario lo harás con baraja jumbo ¿no?

    Yo creo que no todos los trucos de Jorge son tan comerciales ni técnicos como decís y, es más, me parecen maravillosos.

    M
    uchos magos incluyen en fiestas y comuniones la tormenta de nieve y Jorge hace lo mismo, pero para más personas, por eso ese final del que sale más (nieve) disparada de las cajas o de donde esté el dispositivo, y adentrandome en ese juego, algunos han dicho que no se entremezcla mucho con el publico que no es cercano, pues ese efecto a mi me hizo sentir de nuevo un niño sentir la ilusion, es más sin vergüenza de decirlo me emocionó de un modo distinto a los demás (esa música de fondo sus palabras apropiadas y calmadas, a mi me parece que trasmitia mucho, esa felicidad reflejada en su cara despues de una hora de expectaculo...) a mi me parece que si tiene mucho merito,muchisimo.y debo de decir que la soltura de sus chrlas tan cuidadosamente entrenadasme parece que si tienen mucho contacto con el publico,porque hay magos que juntan magia y humor y otros como él,que son actores y excelentes y eso no es fácil,lo digo desde la experiencia porque soy de un grupo de eatro desde hace bastantes años,en conclusion que despues de que terminase el expectaculo fui por detras a conocerley le vi entre las rejas y un puertas estaba en plan que no me dejaba pasar y me vio(yo con la baraja en la mano)y le dijo que me dejase pasar ,hablo conmigo les hice algun juego me regalo una varita,en fin habia terminado el expectaculo y él seguia trasmitiendo al publico que quedaba.
    ----

    Lo siento, no he podido con el último párrafo. No he sabido por dónde cortar cada frase, cada idea... así que incluso he dejado de señalar las faltas ortográficas. No se qué entiendes por claridad, pero en una redacción tan atropellada, sin puntos, sin espacios enre las comas y la sigueinte palabra sin...... vamos, que sí, que sería conveniente que intentaras expresarlo mejor.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por una vez voy a escribir en serio.
    Estel, y pongo la mayúscula porque no me cabe en la cabeza lo de dirigirme a alguien con un nombre de cualquier clase escrito sin ella, no es que no hayas sido claro.
    Es que tu texto es ilegible.

    Escribir con claridad incluye utilizar mayúsculas, signos de puntuación y dividir el texto en párrafos. Pero, además, el que tu tengas las ideas claras no significa que las transmitas con igual facilidad.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ok,me temo que debeis de tener razón,estaba tan impaciente por terminar el mensaje que no me he dado cuenta de las faltas que había en el mismo,pido perdon y tambien a Magic O´Malley por la contestación que te di,(un poco borde)pero no se,es que me moleste porque en vez de que se siguiera el tema sobre lo que se esta escribiendo de Jorge Blass,se estaba sacando puntillas,y puesto que tengo un tiempo muy limitado para estar en el ordenador(de momento)(se nota en mi numero de mensajes)me gustaria seguir escuchando las opiniones de la gente,y bueno eso es todo,que intentare redactar mejor.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estel
    ok,me temo que debeis de tener razón,estaba tan impaciente por terminar el mensaje que no me he dado cuenta de las faltas que había en el mismo,pido perdon y tambien a Magic O´Malley por la contestación que te di,(un poco borde)pero no se,es que me moleste porque en vez de que se siguiera el tema sobre lo que se esta escribiendo de Jorge Blass,se estaba sacando puntillas,y puesto que tengo un tiempo muy limitado para estar en el ordenador(de momento)(se nota en mi numero de mensajes)me gustaria seguir escuchando las opiniones de la gente,y bueno eso es todo,que intentare redactar mejor.
    No sé porqué me he acordado de esos cartelitos que dicen "Me he proopuesto tabajar intensamente. Mañana empiezo'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por estel
    ok,me temo que debeis de tener razón,estaba tan impaciente por terminar el mensaje que no me he dado cuenta de las faltas que había en el mismo,pido perdon y tambien a Magic O´Malley por la contestación que te di,(un poco borde)pero no se,es que me moleste porque en vez de que se siguiera el tema sobre lo que se esta escribiendo de Jorge Blass,se estaba sacando puntillas,y puesto que tengo un tiempo muy limitado para estar en el ordenador(de momento)(se nota en mi numero de mensajes)me gustaria seguir escuchando las opiniones de la gente,y bueno eso es todo,que intentare redactar mejor.
    No sé porqué me he acordado de esos cartelitos que dicen "Me he propuesto tabajar intensamente. Mañana empiezo'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y tú te citas para...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Porque quería 'editar' y he pulsado el botón sin fijarme en que, en este subforo, sólo se puede 'citar'. Las prisas....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Asi tambien llego yo a 3000 mensajes... publico, me cito, luego digo que es un error, ....


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno obviamente mis disculpas estan ahi,el que quiera aceptarlas bien,y el que quiera seguir sacando defectos que los saque,a mi me gustaría que se siguiera con el hilo del asunto pero si no se puede da igual,ahi muchos otros temas circulando por el foro.

 

 
Página 7 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com