Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 24 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 237
  1. #51

    Predeterminado

    ¿Habeis visto que va a empezar nada x aqui el 29 de Septiembre?

    Yo lo acabo de ver en la web de Jandro, y parece que es actual porque pone que ahora esta saliendo en las repeticiones de nada x aqui los domingos por la tarde, y efectivamente los domingos a las 6 de la tarde echan repeticiones de nada x aqui.

    Ademas el 29 de Septiembre es Sabado, el dia que suelen emitir el programa.

    Estoy deseando que empiece, ¿se nota? jeje!

    Saludos!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Vamos allá!!!

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    NxA, sin duda uno de los mejores programas de magia que se han hecho.
    Chan-ta-ta-chan... mil vueltas le daba.
    He dicho que es uno de los mejores no el mejor. Lee bien.

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Jorge Blass es un buen mago, pero no creo que se merezca ni de lejos la fama que hoy por hoy tiene.
    Pues te equivocas caballero, porque para llegar donde esta a comido mierda por un tubo. Lleva toda la vida dedicada a la magia, ha empezado por abajo, y ahora esta merecidisimamente arriba.
    Pues si cada Mago que ha empezado a dedicarse a esto a los 8, 9, 10 años se mereciera esa fama que le han dado a Jorge en la tele habrían mas magos que triunfitos.

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Apenas improvisa
    ¿Y eso ahora es malo?
    Me refiero a que no improvisa en sus charlas y eso si que es malo. Siempre que no se adapten los guiones establecidos en un juego a la persona y momento que se está viviendo en el plató marca una distancia entre el Mago y el Espectador y eso nunca es bueno.[/quote]




    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Seguramente el será mil veces mejor mago que yo, y por eso está ahí arriba
    El factor suerte tambien influye en estar ahí creo yo... o son Jorge, Jandro, Luis e Ines los 4 mejores magos de España??!?!? Me da a mi que no.
    No he dicho que ellos sean los mejores magos, pero jorge es invitado a montones de programas y tiene una fama entre el público mayor que otros realmente mejores.

    Saludos!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Me refiero a que no improvisa en sus charlas y eso si que es malo. Siempre que no se adapten los guiones establecidos en un juego a la persona y momento que se está viviendo en el plató marca una distancia entre el Mago y el Espectador y eso nunca es bueno.
    En la magia nunca de debe improvisar, tener la charla definida y medida es lo que hace un buen juego, nunca la improvisación. Y ademas, tiene las tablas necesarias para saber salir de muchas situaciones en las que se le quiebre el guion, esa es la improvisación necesaria y no la de las charlas.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #54

    Predeterminado

    Cierto que tiene tablas, solo hay que ver como fuerza las cartas aunque quieran estropearle el juego diciendole que siga mas adelante como la cantante de la Oreja de Van Gogh (Amaia) o deje caer rapidamente el dedo como Boris en su programa.

    Aunque sea el lider del grupo de los 4 magos a mi el que mas me gusta es Luis Piedrahita.

    Pero cada uno tiene su "encanto", Jandro tiene mucho humor y se le da muy bien la gente por eso hace mucha magia de calle, Luis Piedrahita es un genio de la magia de cerca con mucha tecnica y su humor tipico de monologos, Jorge Blass suele hacer juegos grandes de escenario e Ines es la representante femenina de la magia.

    Saludos!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    e Ines es la representante femenina de la magia.

    Saludos!
    En competencia directa con Ella Cabe decir que Ines es muy buena con magia de cerca, hay algunos juegos que aun sabiendo como se realizan al verlos me desconciertan enormemente y me hacen replantearme si no los hará de otra forma

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo no estoy deacuerdo con nick,pero sobretodo estoy en desacuerdo con arena y alguna mas,no se si vosotros habreis tenido la experiencia de conocer a jorge blass en persona,pero a mi me parece que eso que algunos han dicho de que su expectaculo este basado en dinero y ayudantesme parece excesivo,ejemplo,si tienes que hacer unos efectos rodeado y para pocas personas lo haras con cartas tamaño normal,pero si tienes que hacer el mismo juego de cartas en un escenario lo haras con baraja jumbo no??
    yo creo que no todos los trucos de jorge son tan comerciales ni tecnicos como decis,y es mas me parecen maravillosos.muchos magos incluyen en fiestas y comuniones la tormenta de nieve y jorge hace lo mismo pero para mas personas por eso ese final del que sale mas(nieve)disparada de las cajas o de donde este el dispositivo,y adentrandome en ese juego,algunos han dicho que no se entremezcla mucho con el publico que no es cercano,pues ese efecto a mi me hizo sentir de nuevo un niño sentir la ilusion,es mas sin verguenza de decirlo me emociono de un modo distinto a los demas(esa musica de fondosus palabras apropiadas y calmadas, a mi me parece que trasmitia mucho,esa felicidad reflejada en su cara despues de una hora de expectaculo...)a mi me parece que si tiene mucho merito,muchisimo.y debo de decir que la soltura de sus chrlas tan cuidadosamente entrenadasme parece que si tienen mucho contacto con el publico,porque hay magos que juntan magia y humor y otros como él,que son actores y excelentes y eso no es fácil,lo digo desde la experiencia porque soy de un grupo de eatro desde hace bastantes años,en conclusion que despues de que terminase el expectaculo fui por detras a conocerley le vi entre las rejas y un puertas estaba en plan que no me dejaba pasar y me vio(yo con la baraja en la mano)y le dijo que me dejase pasar ,hablo conmigo les hice algun juego me regalo una varita,en fin habia terminado el expectaculo y él seguia trasmitiendo al publico que quedaba.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Estel: ¿Puedes repetirlo pero, cómo diría...... de manera que se entienda lo que dices?

    Gracias.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    dadaensegunda dixit : "Me refiero a que no improvisa en sus charlas y eso si que es malo. Siempre que no se adapten los guiones establecidos en un juego a la persona y momento que se está viviendo en el plató marca una distancia entre el Mago y el Espectador y eso nunca es bueno"


    ¿Tu no has visto a rené lavand, no?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ¿Tu no has visto a rené lavand, no?
    Yo si.

    Fuí a darle la mano en Almussafes pero no me dejaron.

    Eso si, me miraba muy raro en la ceremonia de clausura. Parecía encontrar poco apropiado que yo estuviera lanzando globos al aire desde la primera fila de asientos durante el discurso de clausura.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Magic O'Malley,creo que he sido claro con lo que he dicho,pero si alguno mas opina que mi posicion no esta bien redactada o definida no dudare en volver a expresarme.

 

 
Página 6 de 24 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com