Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado Una tarde mágica

    Ayer fué un dia totamente fantastico y magico para mi, era el viernes en el que terminaba (o casi) los examenes, y la tarde no se presentaba muy transcendente. Llame a un amigo, y salimos a dar una vuelta para asi despejarnos un poco (el cansancio de toda la semana de examenes nos tenia muertos). Bueno acelero un poco la historia..., tras ir a diferentes lugares, decido pasarme por la tienda de magia local a saludar a Paco , que me lo encuentro, con gran parte del circulo de ilusionismo en un bar/restaurante de al lado de la tienda, con nada mas y nada menos que Dani Daortiz. Tras las presentaciones de rigor (y fueron bastantes presentaciones) pillo un asiento en la mesa, justo enfrente de Dani, quien como no, comienza a hacer magia, y que magia, 2 horas completas de ilusión, comenzando con el agua y aceite, y terminando con todo lo que puede dar de si la imaginación, con cartas (mayoritariamente) con bolas de esponja, con monedas; realmente increible, la cara de asombro ya se me habia gastado,. Increible su capacidad de combiancion de un juego con otro, y su naturalidad, todo era muy muy limpio,y de "movimientos sencillos".
    Y verlo tan de cerca y en un sitio tan normal, con una sola baraja de cartas ( las esponjas y monedas proporcionadas por los demas contertulianos) Magnifico.
    Lo unico que pudo estropear un poco lal cosa fue que me pidio que hiciese algun juego (lo mio juego, y espero que no trucos, pero lo suyo si que es MAGIA) pero todavia no he sido capaz de hacer magia (si se le puede llamar asi)a ningun mago, y mucho menos a él, asi que me eché para atras (despues me he arrepentido, como siempre).
    Ya sobre las 9 y pico nos marchamos (mi amigo y yo) completamente alucinados y, como no, fuimos a contar todo lo que habiamos visto a uno de nuestros lugares corrientes.
    Alli, con todos los conocidos, me dispuse a realizar por primera vez actuaciones en publico desconocido (Es lo que tiene el subidón mágico) Realmente increible, mi repertorio, fue corto, tenia poco material en ese momento, y juegos que controle bien son escasos. Pero allá fui, hice desaparecer cerillas encendidas, que despues convertia en monedas ( o desaparecian simplemente), realicé mi rotuna con imperdibles, y con cartas (que aunque no es mi "especialidad (si se puede decir que tengo alguna) realicé un automatico (No es cuestion de arriesgar) de Roberto light, que no recuerdo como se llama... el efecto es el que basicamente, tras hacer dos montones, las cartas superiores de estos, son la carta que yo habia cojido al principio del juego.
    El mayor exito se lo llevo, la desaparicion de cerillas, era ya de noche, y por tanto llamaba mas la atención. Se que no os gustará... pero lo realicé por lo menos 8 veces (todos diferentes personas, a cada una como maximo 2 veces). Desde todos los angulos, con multitud de interpretaciones. Y tan cerca como queria mi espectador(bueno, espectadora ). Y si, con la magia se liga, y mucho . .
    Intente poner en practica los nudos visuales de los 5 puntos magicos, y crear ilusion, como dice en la buena magia. (mas o menos como pude)
    Todo un dia magico ( he de decir que de los mejores de mi vida) lleno de ilusionismo del bueno (el de Dani y demas contertulianos) y el malo (el mio).
    PD Con la chica en cuestion ya he quedado el viernes qu eviene para hacerle un poco de mas magia

    Si alguien ha leido todo, realmente se lo agradezco, tenia que contarlo y que mejor sitio que el cobalanche, de mi foro favorito 8-) .

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaja si.. DaOrtiz es un monstruo... pero tio... animate a hacer magia a magos!!!
    quien si no te puede decir en que fallas y en que debes mejorar
    por lo demas... que suerte mamon.... prmero magia... y luego .. "polvitos magicos"...
    :evil: :evil: :evil: :evil:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo llevo dos días saliendo de fiesta con la baraja y haciendo alguna cosilla.
    Yo también soy mu' cortao pa' hacer magia. No sé por qué pero me da como vergüenza, pero salí el jueves con la baraja por si acaso y se me acercó una amiga con una amiga suya, que me presentó y me pidió magia. Le dije que no llevaba la baraja, y no se lo creía :shock: Así que aparecí la baraja e hice un par de juegos. Literalmente un par, o sea 2 xD. Y me encantó, salieron muy bien, les impactó muchísimo, yo me sentía cómodo, forzaba, echaba vistazos, controlaba y siempre les dejaba barajar a ellos (después de haber echado un vistacillo xD).

    Ayer volví a salir con la baraja y cuando los amigos con los que había ido habían desaparecido, me quedé solo por allí. Así que me encontré con un amigo y le hice un jueguillo, por allí pasaba una chica mu' guapa que vino y también le hice un juego. Le estaba adivinando una carta mirándola fijamente a los ojos, y algún instinto me hacía agarrarla por el hombro todo el rato. Después un maromo bastante grande que estaba por allí y me miraba atravesado resultó ser el novio xD.

    Después seguí dando vueltas por la discoteca con la baraja en la mano y se me paró una chica delante y puso la mano dispuesta a coger una carta, jejeje, eso me encantó, no la conocía de nada y se paró delante (mía) de mi.
    O sea que con la tontería conocí como a 5 chicas, eso sí, no quedé con ninguna :(
    Pero hoy salgo de nuevo a ver si me cruzo de nuevo con alguna

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Si es que, la magia ayuda mucho en la vida . Te deseo suerte para esta noche.

    Y si, he de animarme para hacer magia a magos, lo unico qu enunca me veo lo sficientemente preparado para hacer algo decente, pero cuando vaya al circulo(espero que este martes) estare casi obligado a ello.

    Un saludo, y gracias por leer mi anecdota

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    A ver si vais a ser de esos magos, que echan unos polvos y desaparecen.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuasimago
    A ver si vais a ser de esos magos, que echan unos polvos y desaparecen.
    No ha eso todavia no he llegado....
    Me pregunto como le habra ido a letang.....

    PD Por cierto, todavia estoy impresionadisimo de la magia de Dani, es impresionante, lo reitero...

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    se paró delante mía.
    En todo caso se paró delante DE TI... que parecemos nuevos Nano :P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Tiempo al tiempo que la RAE acabará aceptando el posesivo en este contexto

    Eso sí, ¡después con el leísmo, loísmo, laísmo no dais pie con bola!.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    realicé un automatico (No es cuestion de arriesgar) de Roberto light, que no recuerdo como se llama... el efecto es el que basicamente, tras hacer dos montones, las cartas superiores de estos, son la carta que yo habia cojido al principio del juego.
    El juego se llama Regreso al futuro. :P
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

 

 

Temas Similares

  1. NxA esta tarde ¿repetidos?
    Por gomobel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26/07/2007, 22:28
  2. hola me presento un poco tarde lo siento ...
    Por hiram en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2007, 14:46
  3. Una tarde entera con Mike Caveney
    Por letang en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2007, 08:43
  4. nunca es tarde para empezar..... o si?
    Por esparza en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 02/01/2007, 07:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com