Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado Fira Màgica de Santa Susanna

    Fira Màgica de Santa Susanna- VIERNES 15 DE JUNIO - Primera crónica

    Aunque es tarde, os explicaré la velada (al menos mi velada, que ha sido fantástica).

    Bueno, no sé si alguien del foro corría por allí, porque en persona no conozco a nadie. Habría que hacer un logo o un pin o algo para reconocimiento de secta , ¿no? 8) (o quizás debería yo bajar a alguna quedada de Barna...)

    En fins, he ido a ver "Inés... plicable" desde la perspectiva más inocente posible y sin crearme demasiadas espectativas previas. Aunque Inés tiene detalles de presentación y estilo que no me acaban de convencer (esto son gustos personales), he ido con mucha ilusión.

    El pavellón se quedó grande. Muchas sillas y poca gente. Calculo que unos 60 o 70 (a ojo), más técnicos y "enchufados acreditados" en la grada del fondo. Supongo que mañana, con Jorge, se llenará bastante.

    No creo que pueda recordar todos los juegos, porque ha hecho mil, pero a ver (cojo aire):
    Tres adivinaciones/revelaciones bastante originales de cartas escogidas, una rutina de cuerda que me ha parecido muy buena (técnicamente increíble), bolas de papel sobre la cabeza (muy divertido), papel roto que se convierte en un sombrero para la espectadora, mentalismo: adivinación de una palabra de un libro (dos veces, la segunda con elección "libre" en manos del espectador"), predicción de las características de "la mujer perfecta" de un espectador (en un sobre cerrado en la cartera), adivinación de las cartas elegidas por 4 espectadores, ha convertido en "maga" a una niña del público (ya sabeis, Inés detrás, sacando las manos por delante de la niña... muy divertido y muy bonito), aparición de medio billete del espectador dentro de un cacahuete guardado por él antes de romper el billete (impresionante efecto), un poco de magia de cerca: una buena versión del juego de las tres cartas (la que siempre sube), 4 anillas que se enlazaban, un matrix con 4 monedas brutal (aún me estoy recuperando, velocidad, limpieza, magia pura), 10 cortes perfectos...
    Uf! Seguro que me dejo cosas! Menudo arsenal!

    Ha acabado con unas sombras chinescas, con un poco de humor, y dejando al final una sensación de relajación (como de chill-out).

    Me ha encantado su dominio de la situación cuando en el juego del libro le ha salido un espectador vacilón. ¡Se nota que tiene tablas! Vaya cortes iba pegando, la tía! Eso sí, ha sudado tinta con el "elemento". Luego le ha salido otro espectador "rana" (más por torpeza de nervios que por maldad) y lo ha dejado frito, al pobre. De las ganas que le tenía al otro . Sus frases y gags "improvisados" han quedado redondos. Qué "jartá" de reír!


    En fin, yo no he sido nunca mitómano ni he pedido nunca autógrafos, pero no me he podido reprimir. Le he pedido que me firmara el... cacahuete! (en el juego del billete en el cacahuete ha ofrecido cacahuetes al público, y no me he podido resistir). Se ha quedado como muy pillada por la petición... mmm En la foto (ya la colgaré) ´se le ve la cara que aún está flipando por tener que firmar cacahuetes. La verdad es que yo también estaba nerviosillo (tímido natural).


    ----------------------------
    Segunda parte de la velada- Llegando tarde a la magia de cerca


    Como Inés se ha alargado bastante, no he podido ver más que unos pocos juegos de magia de cerca. Una ambiciosa muy bien ejecutada, cambio de billete, el cigarrillo a través del pañuelo...
    Tampoco conocía a los magos, pero he visto bastante calidad.


    Después, espectáculo clown de Jango Edwards. Muuuy divertido, pero demasiado largo y con algunas partes aburridillas. Un precioso mensaje final (paz, amor, aprovecha el regalo que es la vida), un "all you need is love" que hemos acabado cantando todos (el público)... Un final maravilloso, vaya!

    Y cuando ya me iba, me he cruzado con él. He puesto los pulgares arriba, y le he dicho (en inglés, que se note el nivel): "Fantastic!"
    Entonces él ha sonreído, se ha quejado de los fallos técnicos del sonido, y me ha dado un beso y un abrazo.
    :D



    Bueno, vaya tocho me ha salido! Me voy a dormir, que aún me dura el subidón.

    Inés me ha firmado el cacahuete.
    Jango Edwards me ha dado un beso y un abrazo.
    ¿Se puede superar?



    Un saludo! Y un beso y un abrazo, que narices!
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Define dejar frito porfavor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Define dejar frito porfavor
    Inés: ¿de que color serian los ojos de tu mujer ideal?
    Espectador: mmmmmm
    ....
    no sé... mmm
    I: Va, un color que te guste
    E: mmmmm...
    ...
    azules... no, verdes!
    no sé
    I: ¿Que color?
    E: .... azules o...

    I:
    Parece mentira que el espermatozoide más rápido fueses tu!



    Bueno, no es exacto, es más o menos como yo recuerdo que pasó. De hecho, lo dijo con muchísima más gracia. A partir de ahí, le fue soltando más bromillas. Pobrecico.
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

 

 

Temas Similares

  1. Hola, desde la ciudad de Santa Fe, Argentina
    Por aprendizsantafe en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/12/2007, 18:20
  2. busco profesor santa fe arg
    Por terkito en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/07/2007, 07:20
  3. Fira Magica
    Por djeid06 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/06/2007, 12:25
  4. ENCUENTRO MAGICO EN SANTA SUSANA (Barcelona)
    Por nick63nick en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/06/2006, 12:19
  5. Santa Susanna 05
    Por JR en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/07/2005, 20:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com