Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Cambio (o duplicación) de billete impromptu

    En muchas ocasiones se pregunta por juegos impromptu o juegos 'ocasionales'. Estos últimos vendrían a ser esos que haces de forma improvisada sin estar dentro de una actuación. Digamos que los haces en situaciones 'de la vida cotidiana'.

    Aprovecho para compartir un 'sucedido' de la tarde de hoy.

    Una compañera me ha preguntado (desde su sitio) si tenía cambio de 20€

    Le he dicho 'espera que miro' he cogido mi cartera, he sacado 2 billetes de 10. He doblado cuidadosamente uno, he echado mano a 'algo' que tengo en el cajón de mi mesa y le he dicho que sí. Nos hemos levantado, nos hemos acercado hasta estar en pié uno frete a otro (a un metro de distancia). me ha dado el bilelte de 20€, lo he guardado en el bolsillo y le he dado, con la mano derecha, un billete de 10 perfectamente desplegado.

    Obviamente me ha mirado como diciendo... 'ejem ¿Y el otro?'. Le he dicho '¿Pasa algo?' y me dice 'Hombre, si te parece....'.

    Acto seguido he tomado su billete de 10 con mis manos claramente vacías. Lo he doblado ante sus narices. He soplado. Le he hecho abrrir la mano palma arriba y le he depositado el billete doblado en la mano.

    Al desplegarlo había 2 billetes de 10.


    Es la primera vez que uso el FP ante alguien. Tengo un par de ellos pero nunca me había atrevido. Y mira que he predicado sobre la invisibilidad de dicho accesorio cuando se usa bien. pero, claro, una cosa es saber que no se ve y otra muy distinta saber usarlo. Y ese era mi temor, no saber.

    Bueno, la primera experiencia ha sido buena.

    Dejo, por tanto, la idea (que seguro que se ha dicho mil veces) para que alguien que tenga que pagar aldo de, pongamos, 15€ la ponga en práctica..

    Puede ser un buen asuntillo impromtu.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A mí me pasó algo parecido el otro día, que tenía que pagarle 15 € a un compañero... y llevaba un slow burn preparado con billetes de 5 € en la cartera.

    Aunque con un FP yo no me hubiera atrevido. Valiente eres, irlandés.

    Venga, saludines.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Te felicito por tu primera vez, campeòn!!!
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    OS CUENTO ALGO QUE HAGO A VECES Y ES MUY DIVERTIDO.

    Guardo 2 ó 3 servilletitas en el bolsillo.Cuando voy a pagar en un bar y son de amigos, con amigos y buen ambiente, saco una de esas servilletas que esté en la barra y la pongo en la mesa y le digo al camarero/a... cóbrate, yo pago. Todos miran, las caras son unos poemas, hay risas, sonrisas y miradas de ¿qué dice este tío?... en ese momento coges la sevilletita y plegando y plegando vas diciendo.. hombre, tenéis unas servilletas de mucha calidad en este bar ¿no os habéis fijado nunca? y en ese momento haces el cambio a billete (como el cambio de billete a billete pero de servilleta a billete). lo entregas y repites... ¡cobrese por favor!

    que deciros, asombro, risas en explosión, examen del billete a conciencia y admiración... el camarero/a suele llamar a sus compañeros para volver a ver lo que ha pasado y en ese momento les doy otra servilleta y digo que no se lo digan al jefe y se las lleven a casa para practicar, que yo ya me llevo unas cuantas en secreto y les enseño las del bolsillo jajaja (pero les dejo conlas ganas y no les repito el juego)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Tomo nota, MagoJota! Y, a cambio, aporto algo. Lleva a mano un boligrafo. Cuando cojas la servilleta escribes en él '20 €' y te guardas el bolígrafo en el bolsillo (cargando el FP en ese momento). El resto tal y como lo has planteado.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Me gusto eso de colocar el valor en la servilleta...lo que yo he hecho en un bar es lo siguiente...he guardado dos billetes de 50 juntos (como uno) en el Fp y cuando pago la cuenta lo hago con 100 pesos generalmente aqui preguntan si tenes cambio (un billete mas chico) yo aprovecho para pedir disculpas (ironicamente) doblar el billete, soplar y separar dos billetes de cincuenta y pagar con uno de ellos...la cara de los mozos es terrible..hasta dudan si tomar el billete,lo revisan mucho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    En "magia con papeles" de la editorial marré podeis encontrar muchas cositas para hacer con billetes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    el fp nooooooo se ve . solo crean

 

 

Temas Similares

  1. El mejor cambio de billete que existe...
    Por Franmanzaneda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/11/2007, 19:48
  2. dvds en español cambio billete
    Por pablo_alba en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/01/2007, 07:45
  3. Cambio de Billete
    Por Vangrant en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/05/2006, 00:39
  4. CAMBIO DE BILLETE - CONSULTA
    Por magicpeke en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/01/2006, 02:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com