Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por runnerbcn
    ¿No te cansas de llamar la atención? Lo más apropiado, cuando uno no tiene nada que decir, es no decir nada.

    Saludos.
    Nadie está obligado a leer lo que yo escribo mientras que yo si que tengo que leer las tonterías que algunos ponéis como si fueran cosas serias en los hilos que modero.

    Yo, al menos, cuando escribo sinsentidos hago que lo parezcan.

    ¡Ah!
    Esto es cambalache.
    Está para estas cosas y al que no le guste, que le den morcilla.
    Está claro que nadie me obliga a leer lo que escribes, pero es lógico, y más en un hilo que he abierto yo, que lea lo que en él se pone, incluso las tonterías que no vienen a cuento. Y del mismo modo que yo no estoy obligado a leer lo que pones, me imagino que nadie te obliga a leer las tonterías que algunos ponemos en los foros que moderas, porque, supongo, que nadie te obliga a moderar, que lo haces porque quieres, luego las quejas a quien corresponda, ya que este no es el sitio. Y para terminar, por muy Cambalache que sea esto, no me gusta que entre usted, señor moderador, a desvirtuar mi hilo. Así están las cosas, y al que no le guste...

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    con esa maquinilla se haria el "Card Thru Window 2007"
    jaja
    -----------------------------

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Referente al juguetito... Si aún no han conseguido un windows decente, ¿Por qué narices no invierten la pasta de I+D en conseguirlo, en vez de sacar cada vez un cacharro diferente?
    No contesteis, es una pregunta retórica.


    Cita Iniciado por ignoto
    ¡Ah!
    Esto es cambalache.
    Está para estas cosas y al que no le guste, que le den morcilla.

    Ahí, ahí! :D como dice el... dicho:

    "Trabajas menos que el moderador de Cambalache!" :twisted:


    ¡Moderador! Hay un colgado en mi espejo! :roll:
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    ¿No te cansas de llamar la atención? Lo más apropiado, cuando uno no tiene nada que decir, es no decir nada.

    Saludos.
    runner: Ignito tiene un ordenador que funciona con Linux (si no recuerdo mal) y hay ciertas cosas que no le fucnionan de la manera standar. Por ello, cada vez que quiere ver algo y su sistema no le deja, lo pone en conocimietno del personal porque siempre hay algún alma caritativa que le echa un cable para hacer que pueda ver el asunto.

    Esa petición de ayuda la puede hacer de dos formas:

    Forma A:

    "Estimados compañeros: Pongo en vuestro conocimiento que no puedo ver el enlace aportado por nuestro amigo Runnerbcn porque mi ordenador (Linux) me muestra un mensaje que dice: '[codex no detectados o similar...]'. Si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería. Cordialmente: Ignoto"

    En cuyo caso tendríamos que tratarnos todos de usted.

    Forma B:

    Cita Iniciado por Ignito
    Por favor.
    A ver si alguien me puede pasar los súpercodecs del
    pirulínX porque mi nueva bragueta por control de voz dice que le falta no sé cual driver y yo me estoy meandoooooooooo.
    Con lo que, aparte de echar unas risas, Ignoto sigue siendo nuestro Ignoto y seguro que alguno se anima a echarle una mano.


    Independientemente de que Ignoto (y yo mismo) seamos lo que más debamos autoculparnos de soltar paridas (incluso en 'hilos serios') creo que en esta ocasión tu comentario está de más. No tienes más que fijarte en la forma como ha comenzado (la he resaltado en negrita), clara manera de pedir ayuda para, precisamente, ver lo que has aportado. Y, a más a más (como decís por allí) ha explicado el origen real de su problema (a su manera, claro) al decir:

    Cita Iniciado por Ignito
    No.
    El software es demasiado grande (enorme, en realidad) y el hardware es de confección barata y no cede lo suficiente cuando se implementa la función "atoacaña".
    Creo que, en esta ocasión, tus palabras no tenían justificación.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Y si lo combinasen con este otro juguetito? Está en fase experimental, pero...

    http://www.youtube.com/watch?v=1SJN93E8kd4

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Está claro que nadie me obliga a leer lo que escribes, pero es lógico, y más en un hilo que he abierto yo, que lea lo que en él se pone, incluso las tonterías que no vienen a cuento........... Y para terminar, por muy Cambalache que sea esto, no me gusta que entre usted, señor moderador, a desvirtuar mi hilo. Así están las cosas, y al que no le guste...

    Saludos.
    Pues, como continuación a mi apreciación anterior, me siento identificado con 'al que no le guste'. Cambalache es cambalache y si no nos gusta que nos desvirtúen lo que ponemos aquí (a mi me ha pasado) nos aguantamos (yo ya lo he hecho). En este caso creo que tu mosqueo está muy fuera de lugar porque nadie ha desvirtuado tu hilo (salvo tú mismo con tu comentario).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por runnerbcn
    ¿No te cansas de llamar la atención? Lo más apropiado, cuando uno no tiene nada que decir, es no decir nada.

    Saludos.
    runner: Ignito tiene un ordenador que funciona con Linux (si no recuerdo mal) y hay ciertas cosas que no le fucnionan de la manera standar. Por ello, cada vez que quiere ver algo y su sistema no le deja, lo pone en conocimietno del personal porque siempre hay algún alma caritativa que le echa un cable para hacer que pueda ver el asunto.

    Esa petición de ayuda la puede hacer de dos formas:

    Forma A:

    "Estimados compañeros: Pongo en vuestro conocimiento que no puedo ver el enlace aportado por nuestro amigo Runnerbcn porque mi ordenador (Linux) me muestra un mensaje que dice: '[codex no detectados o similar...]'. Si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería. Cordialmente: Ignoto"

    En cuyo caso tendríamos que tratarnos todos de usted.

    Forma B:

    Cita Iniciado por Ignito
    Por favor.
    A ver si alguien me puede pasar los súpercodecs del
    pirulínX porque mi nueva bragueta por control de voz dice que le falta no sé cual driver y yo me estoy meandoooooooooo.
    Con lo que, aparte de echar unas risas, Ignoto sigue siendo nuestro Ignoto y seguro que alguno se anima a echarle una mano.


    Independientemente de que Ignoto (y yo mismo) seamos lo que más debamos autoculparnos de soltar paridas (incluso en 'hilos serios') creo que en esta ocasión tu comentario está de más. No tienes más que fijarte en la forma como ha comenzado (la he resaltado en negrita), clara manera de pedir ayuda para, precisamente, ver lo que has aportado. Y, a más a más (como decís por allí) ha explicado el origen real de su problema (a su manera, claro) al decir:

    Cita Iniciado por Ignito
    No.
    El software es demasiado grande (enorme, en realidad) y el hardware es de confección barata y no cede lo suficiente cuando se implementa la función "atoacaña".
    Creo que, en esta ocasión, tus palabras no tenían justificación.
    Pues, como ha quedado claro que no he entendido su "mensaje cifrado" que me lo hubiese explicado él después, en vez de mandarme a que me den morcilla. O mejor aún, me manda un MP y me explica el problema.
    O que se pase a Windows, ya que estamos con Microsoft

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por runnerbcn
    Está claro que nadie me obliga a leer lo que escribes, pero es lógico, y más en un hilo que he abierto yo, que lea lo que en él se pone, incluso las tonterías que no vienen a cuento........... Y para terminar, por muy Cambalache que sea esto, no me gusta que entre usted, señor moderador, a desvirtuar mi hilo. Así están las cosas, y al que no le guste...

    Saludos.
    . Cambalache es cambalache y si no nos gusta que nos desvirtúen lo que ponemos aquí (a mi me ha pasado) nos aguantamos (yo ya lo he hecho).
    Y el respeto nos lo pasamos por el forro, claro que sí. Para qué aportar algo si puedo soltar el chiste de turno. Así la gente ve lo gracioso que soy y mis ansias de llamar la atención se ven colmadas. Dos pájaros de un tiro.

    En fin, cambiando de tema, ¿a tí que te parecen los juguetitos? No has dicho nada aún sobre ellos.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Los juguetitos impresionantes.Cada dia la ciencia se parece más a la magia.


    P.D: Exista la paz, el irlandes e Ignoto tienen complejo de payasos frustrados pero son una gene genial te lo aseguro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    runnerbcn, Ignoto es capaz de ponerse a juguetear con un globo y tirarse por el suelo en primera fila de un teatro mientras se le está entregando un premio a René Lavand, así que tampoco le pidas más... xD

 

 

Temas Similares

  1. Una "norma" que se incumple a menudo
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com