Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 260
  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    Como tantos otros magos, debo decir que el juego que más me gusta es el fabuloso REY DEL CORTE de Tamariz & Carroll y el que creo que se llama "siempre seis" de Tamariz...

    Estos dos juegos me enamoran de la magia cada vez que los veo en YOUTUBE :twisted:
    Estoy contigo ited, aunque no realizo personalmente ninguno de los dos (excepto la aparición de los ases que hace Carrol en el rey del corte) creo que esos dos son mis juegos DE CERCA favoritos... Otro que también me gustó es uno que hizo tamariz en sevilla en mayo de 2007... fue genial... Sacó al escenario a un hombre de... yo que sé 2 metros o así... y le hizo lo que para mí es el mejor gag de la historia... Le dió un batidor de huevos y le dijo que era un emisor de ondas telepáticas o así. esto después de darle una carta a elegir. Y, mientras el señor de 2 metros estaba agachado, dandole vueltas a la manivela del batidor (la cosa más ridícula que se ha visto) juan sacó una carta gigante (3 o 4 veces una jumbo y se la enseñó al público sin que el "voluntario" lo viese.
    Después juan le dice al público "¿Cual es su carta?" Nunca olvidaré la cara del tío cuando todo el mundo dijo "EL AS DE COPAS" :shock: :shock: :shock: , que risa... Y además de este gag metió otros muchos por medio... En fin, que nos reimos muchísimo... Los reyes :o de la magia
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    En mentalismo de cerca mi favorito es un Equivoque con monedas, tarjetas de presentación u otros objetos pequeños...sólo una opinión...Saludos
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Queens to kings mata siempre a mi publico y siempre es mi favorito
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    desaparecer un pañuelo...que aparezca en la otra mano.... vamos el FP

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Estoy con ited! El rey del corte me encanta

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Para mí lo mejor que se puede presentar... el mejor efecto de todos si se lo hace acompañado con una gran presentación y un gran texto es "No se puede hacer más despaciooooo" ay Dios... que pienso en ese efecto y se me pone la piel de gallina!

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    el juego de las navajas

    sino,un coins across

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    yo personalmente tengo debilidad por aquellos juegos que se hacen con cosas ultrasenzillas, por el hecho que el impacto de un juego con una cosa tan simple, de uso normal, pueda convertirse en todo un recital magico.
    por ejemplo, juegos con gomas elásticas, la sencillez de ellas, hace que el espectador no tenga margen de pensamiento, porque las gomas son de lo mas corriente y además lo pueden comprobar.
    me encanta porque con algo tan sencillo se puede hacer cosas muy grandes.
    Doy gracias a Joaquin Matas por mostrarme y enseñarme juegos con ellas, al igual que Dante, todo y no hacer uso de ellas, me dio un gran pase a mi rutina con ellas.

    Evidentemente, soy entusiasta de la cartomagia, cubiletes, esponjas y todo ello, pero lo dicho, el usar objetos de una simpleza tremenda, hace del juego a mi vista, algo increïble (mágico!!!).
    xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por hacer un apunte respecto a las gomas. El de las gomas que se atraviesan entre si, tiene un efecto sobrenatural. Ya lo puedes hacer cerca que lejos que siempre impacta sobremanera en la mente del espectador que se convierte en admirador de tal espasmo.
    Juanjo

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado mejor...¿

    Yo estoy de acuerdo con ited en el de siempre seis, hace años que lo hago en mi repertorio, si es para niños lo hago para iniciar sesion con una divertida presentacion y se quedan alucinados; Tambien estoy de acuerdo con el F.P. que quizas sea el mejor accsorio de magia por lo versatil y el juego que da, con el F.P. el limite lo pone tu imaginacion.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 
Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que dvd me aconsejais para magia de cerca
    Por ramonety en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/10/2006, 19:33
  2. close up o magia de cerca
    Por Jesus el mago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/10/2006, 02:58
  3. Magia de cerca en la sexta
    Por magic-carlos en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2006, 16:25
  4. Magia de cerca
    Por gaga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/05/2006, 16:23
  5. Cuales son los libros imprescindibles para magia de cerca?
    Por Bladimir Rojas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2006, 10:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com