Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    la cuenta bucle, es facil pero no se como tomar las cartas despues de hacer el bucle..
    yo esta cuenta no podria decir que la he practicado, simplemente me he puesto un par de veces con ella y a juzgar por ese poco, me late que tambien me costara bastante cuando realmente me decida a ensayarla.



    edukaos: yo soy bastante novatillo, ( por no decir, MUY NOVATILLO) y no conozco demasiado, pero me parece....( sinceramente lo digo) que de lo que tu hablas y el video que has subido, es la mezcla americana a una mano...si me equivoco pido porfavor alguien que me disculpes, y sobre todo que alguien con mas conocimiento lo aclare.

    gracias por vuestras respuestas
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me cuesta el Salto o Pass, como quieran llamarlo, justamente hoy subi un video, lo comenze a practicar ayer, no se si estoy bien, alguien que me diga xD



    Link: http://www.youtube.com/watch?v=7a8IzN8pTQ4


    Espero que les guste opinen!! Gracias!!
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabo_
    Me cuesta el Salto o Pass, como quieran llamarlo, justamente hoy subi un video, lo comenze a practicar ayer, no se si estoy bien, alguien que me diga xD



    Link: http://www.youtube.com/watch?v=7a8IzN8pTQ4


    Espero que les guste opinen!! Gracias!!
    Colega !!!... desde luego se nota... pero si realmente has comenzado ayer a practicarlo, creo yo desde mi humilde opinion, y poca experiencia, esta cojonudooo!!!! a ese ritmo de aprendizaje dentro de seis meses lo haras mejor incluso que el mismo Brad Christian.
    A mi parecer, muy bien, ya me gustaria a mi me salira la mitad de rapido y bien que a ti.

    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starsoazul
    Cita Iniciado por hawyn yaur
    la cuenta bucle, es facil pero no se como tomar las cartas despues de hacer el bucle..
    yo esta cuenta no podria decir que la he practicado, simplemente me he puesto un par de veces con ella y a juzgar por ese poco, me late que tambien me costara bastante cuando realmente me decida a ensayarla.



    edukaos: yo soy bastante novatillo, ( por no decir, MUY NOVATILLO) y no conozco demasiado, pero me parece....( sinceramente lo digo) que de lo que tu hablas y el video que has subido, es la mezcla americana a una mano...si me equivoco pido porfavor alguien que me disculpes, y sobre todo que alguien con mas conocimiento lo aclare.

    gracias por vuestras respuestas
    un saludo
    Ojo, yo tambien soy novato, pero ese movimeinto lo aprendi en videos en ingles como "one handed Faro" o en el peor de los casos "one handed shuffle" pero no como mezcla americana, por ahi tengo confundidos los conceptos, caso en el cual, estaría buenísimo que alguna más experimentado nos comente las diferencias. El faro del que hablan Uds me parevce que es el "perfect faro".
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    la mezcla esta muy bien pero ya me pareciaa mi que no podian ser faros..En la mezcla faro por definicion las cartas se deben intercalar una a una(creo que esto lo dije antes)y cuando dije una a una queria decir una a una, en el momento que dos cartas de la misma mitad queden juntas ya no sera una mezcla faro.
    Lo que tu haces es "sencillamente" (y lo pongo entre comillas porq tiene miga tambien) una mezcla por imbricacion a una mano
    "For Ever Trusting Who We Are"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno, si me sale que se mezclan una a una perfecto es Faro? Eso ocurre muchas veces, aunque con una mano es considerablemente mas dificil que con ambas, pero no imposible.
    Editado: Acabo de probarlo y si me sale perfecto una a una!... cuando consiga una camara más descente hago otro video. :P
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Exacto, eso es una faro, imbricar las cartas una a una. Creo recordar que pueden ser o faro in o faro out dependiendo de la posición de la primera y la última carta, creo recordar, aunque de esto último no estoy seguro...

 

 

Temas Similares

  1. Uso y técnicas del FP
    Por Yoga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 22/06/2011, 12:43
  2. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  3. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  4. DVD - Tecnicas Cartomagicas
    Por ferrymagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/04/2007, 11:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com