Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Efectivamente, yo hago el smash and stab de colin rose, el juego del clavo vamos, y lo hago con muchisimo respeto, antes utilizaba otra método que no dependía de mí y falló, sin consecuencias afortunadamente por que se me quedó el clavo en medio de los dedos, mi sentido spiderman del peligro me avisó de que algo no funcionaba y eso me salvó de acabar la actuación en urgencias. Jamás volví a depender de otras personas para este tipo de efectos, ni para ninguno.
    El método de colin rose es 100 por cien seguro, y aun así siempre me queda una pizca de mieditis cada vez que lo hago, pero es tan impresionante que no puedo dejar de hacerlo.
    Asie es que, empezad respetandoos a vosotros mismos y no hagais locuras.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    En primer lugar, creo que hay aqui gente que se ha tomado mucha libertad para criticar a un artista al que no conocen. Recuerdo cuando Yunke vino a mi ciudad (hace dos meses), le hicieron una entrevista y le preguntaron que si hay riesgo en su trabajo y el contesto que como en cualquier trabajo hay riesgo y por ello hay que tenerlo todo muy bien estudiado. Estais hablando sin saber, ya que yo doy fe de que ensayan muchisimo y tal vez no fuera un fallo y si lo fue no hubo ninguna victima no? No paso nada!! Se vario cuanto?? Un milimetro?? Tal vez el globo no estaba bien colocado no?? Es muy facil juzgar, pero en fin, cada persona sabe lo que dice. Yo he visto este numero ya 3 veces en directo y siempre ha salido perfecto, asi que no se lo que ha podido pasar. De todas formas, el tiene un mogollón de números y porque uno le salga una vez mal ya es un mal mago y que por conseguir audiencia ya hace lo que sea y pone en peligro a sus espectadores, etc etc Vamos por favor. Que todo lo que ha ganado no se lo han dado en la tombola eh, y perdonad si me pongo asi pero es que cuando ya conoces lo que hay detras del artista, lo que trabaja etc. pues no hacen gracia estas criticas la verdad, y mas a sus espaldas, que es lo que mas me molesta, venga, decidselo a la cara, enviadle un mail y decidselo, que es muy facil criticar por detras ehh...
    Y en cuanto a las camaras ocultas decir, que cada uno hace la magia que quiere y como quiere y si no os gustan las camaras ocultas pues no las veais...
    Y con esto no quiero crear ninguna disputa ni nada, simplemente digo lo que pienso como aqui habeis hecho muchos ya que no me parece correcto en el tono que se han referido muchos hacia Yunke, que os recuerdo, Subcampeon del mundo de magia...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    Asimismo, en otro pais, el profesional que atrapaba balas con la boca, murio de un tiro en la cabeza...
    Hablas de Chung Ling-Soo. Un mago que cargaba él mismo su arma. Pero aquí la cosa está menso clara. En el escenario trabajaba con su esposa. Coincide que se echó una amante y hay varias teorías:

    1.- Que le mató la mujer. Pero no se puede concluir porque él mismo cargaba las armas.

    2.- Que le dispararon desde lejos al tiempo. Pero era difícil de hacerlo sin que se note.

    3.- Que, ante la actitud de compincheo de sus 'mujeres' decidiera suicidarse antes que quedarse solo.....


    Who knows?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola Brujilla:

    Conozco tu admiración por Yunke, cosa que me parece muy respetable. En tu mensaje veo mucaha.... pasión y algunas cosas acertadas y otras, quizá, menos acertadas. Veamos: (como premisa pongo que, no he criticado a Yunke en este hilo y que hay cosas que hace que me gustan y otras que quizá me gustan menos).


    Cita Iniciado por brujilla
    En primer lugar, creo que hay aqui gente que se ha tomado mucha libertad para criticar a un artista al que no conocen.
    Partiendo de esa base, no podríamos hablar de nadie. Si no podemos opinar desfavorablemente de alguien porque no le conocemos, tampoco podríamos poner nuestro gusto o admiración por otro a quien tampoco conocemos ¿no?.

    Cita Iniciado por brujilla
    Recuerdo cuando Yunke vino a mi ciudad (hace dos meses), le hicieron una entrevista y le preguntaron que si hay riesgo en su trabajo y el contesto que como en cualquier trabajo hay riesgo y por ello hay que tenerlo todo muy bien estudiado. Estais hablando sin saber, ya que yo doy fe de que ensayan muchisimo y tal vez no fuera un fallo y si lo fue no hubo ninguna victima no? No paso nada!!
    Nadie duda de las miles de horas de ensayo que haya podido emplear Yunke. Pero eso no cambia el que usar espectadores en números con riesgo REAL sea criticable. Y, comprenderás, que dar como argumento que 'no pasó nada' es inaceptable ¿Y si hubiera pasado?. Es una crítica váldia para ESE NÚMERO de Yunke o para cualquier otro de cualquier mago en que se ponga en riesgo REAL al público (por muy controlado que se crea tener)

    Cita Iniciado por brujilla
    Se vario cuanto?? Un milimetro?? Tal vez el globo no estaba bien colocado no?? Es muy facil juzgar, pero en fin, cada persona sabe lo que dice. Yo he visto este numero ya 3 veces en directo y siempre ha salido perfecto, asi que no se lo que ha podido pasar. De todas formas, el tiene un mogollón de números y porque uno le salga una vez mal ya es un mal mago y que por conseguir audiencia ya hace lo que sea y pone en peligro a sus espectadores, etc etc Vamos por favor.
    Rafa no ha dicho eso. Ha dicho que 'por conseguir audiencia hacía las cámaras ocultas [desagradablñes]. No que 'ponga en peligro a los espectadores por conseguir audiencia'.

    Eso sí, amigo Rafa, estoy de acuerdo en que las cámaras ocultas son una gilipollez que no debe hacerse (según en qué forma) mezcladas con la magia. Pero no veo relación directa entre 'hacer cámaras ocultas' y 'no preocuparse por respetar al público y cuidar su seguridad en un espectáculo'.


    Cita Iniciado por brujilla
    Que todo lo que ha ganado no se lo han dado en la tombola eh, y perdonad si me pongo asi pero es que cuando ya conoces lo que hay detras del artista, lo que trabaja etc. pues no hacen gracia estas criticas la verdad, y mas a sus espaldas, que es lo que mas me molesta, venga, decidselo a la cara, enviadle un mail y decidselo, que es muy facil criticar por detras ehh...
    No ponemos en duda su dedicación y esfuerzo, ni que esté ahí porque se lo haya currado. Lo de criticar a sus espaldas... bueno, este foro está abierto y, si no recuerdo mal, hasta ha participado alguna vez. En cuanto a decirle cosas 'a la cara' (parece que nos estás retando) no hay problema, pero tampoco necesidad. Aquí se expresan opiniones, se debaten y, (lo he visto en varias ocasiones) hasta se cambia de opinión.


    Cita Iniciado por brujilla
    Y en cuanto a las camaras ocultas decir, que cada uno hace la magia que quiere y como quiere y si no os gustan las camaras ocultas pues no las veais...

    No, brujilla, no. No es eso. No es cuestión de que gusten o no las cámaras ocultas. Esas, creo, nos gustan a todos (dentro de unos límites de originalidad, respeto, y buen gusto). El problema viene cuando se usa la magia para ello y se usa de una forma desagradable. Eso puede provocar una mala imagen de un gremio y actividad de la que vive bastante gente. Si Yunke, María Potente, Jandro o Jorge Blass usan la 'magia' con una cámara oculta de manera desagradable no me basta con 'no mirar'. No deben hacerlo así.

    Cita Iniciado por brujilla
    Y con esto no quiero crear ninguna disputa ni nada, simplemente digo lo que pienso como aqui habeis hecho muchos ya que no me parece correcto en el tono que se han referido muchos hacia Yunke, que os recuerdo, Subcampeon del mundo de magia...
    Creo que sólo ha habido un comentario en un tono.. quizá no muy correcto.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Bueno, veo que las fans no sólo pierden los papeles con los futbolistas o con los triunfitos....

    Por las grupies en la magia!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    bueno, quizás el tono (ah, la maldita falta de entonación de los mensajes escritos) pareciera inadecuado. Bueno, por dejar clara mi opinión (que es es, mi opinión, nada más).

    HECHOS:

    1.- Yunke es un artista que ha currado mucho cada uno de sus números y sigue currando mucho para ofrecer lo que en su opinión es buena magia.

    2.- Yunke ha ganado y seguramente seguirá ganando premios.

    3.-Yunke ha protagnizado cámaras ocultas en las que el único que lo pasaba bien era él, y que se basaban en poner a las víctimas en situaciones realmente angustiosas (la de las serpientes o la de las tijeras, por citar 2).

    4.-En el juego citado, dispara con un arco con los ojos vendados en una dirección cuanto menos cercana a la de algún espectador.

    DEDUCCIONES

    De 3 deduzco que el respeto a su público, o a la gente en general, no es precisamente una prioridad. Es más importante grabar la broma, aunque se ponga a alguien al borde del infarto (y no es una exageración, que si me hacen a mí la de las serpientes...)

    de 4 deduzco que la seguridad de los espectadores es para él menos importante que la calidad del espectáculo. Seré mal pensado... pero es que aunque lo tenga ensayado mil veces, hay riesgo, por mínimo que sea.

    CONCLUSIONES

    Para mí, lo que resulta de mis deducciones a y b, es algo inaceptable, no ya en un artista, sino en cualquier persona.

    Y nada más que agregar.

    Pero vamos, que tampoco es para tanto.

    Al menos mientras siga sin fallar el jueguito y no me toque nunca de víctima en una de sus bromas. En ese caso, acabamos en comisaría seguro.

    Saludines.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    brujilla: Segun mi experiencia de vida...nunca pasa nada hasta que pasa...y por eso hay que prevenir...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Aparte de que a mi personalmente, Yunque es un mago que me gusta mucho, quiero dejar mi opinión en este hilo, partiendo de la imparcialidad.

    Primero.- Pienso que los numeros de magia con riesgo real, solo deberían tener riesgo para el mago. Y este, la mayoría de las veces lo tiene supercontrolado, aunque no siempre http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=12096. El juego del arco con espectadores a mi parecer no entraña ningún tipo de riesgo ni para el mago, ni para los ayudantes, ya que es un juego que requiere una Técnica que mantiene la flecha controlada. Además, en el caso de Yunque, lo está mucho más. Ya que es experto en tiro con arco. Aunque todo puede ser.., no creo que lance una flecha sin un control "REAL" con los ojos vendados hacia los ayudantes.

    Segundo.- Lo de las camaras ocultas, pienso que se pueden hacer siempre que no haya un riesgo para la "victima". En el caso de las serpientes, estaban en una consulta médica y con gente enferma de verdad. Para mi se pasó en esa broma, al igual que con la otra (no se si fué Yunque) en la que a un hombre al cual le impresionaba muchisimo la sangre y además padecía de corazón, le hizo creer que se había clavado unas tijeras.
    Pero no se puede negar que las ha tenido geniales, como la del tipo que se la cae la cabeza hasta el ombligo o la del tipo que crece de repente, o la del acuario del que saca todo tipo de animales.

    Tercero.-
    Yunque es un triunfador nato, Joven y atrevido. Sus números de magia son espectáculares para los profanos, aunque para nosotros son altamente visibles. Aún así, a veces me sorprende con un número que no soy capaz de pillar y eso me gusta. Me demuestra que dentro de los niveles que existen en este mundillo, yo soy un pringao y el es un maestro.

    Y por último.- Decirle a la chica de su club de fans, que no se mosquee por lo que pueda leer en el foro. Solo son opiniones personales que nada tienen que ver con la profesionalidad de Yunque. Nunca llueve a gusto de todos e incluso Tamariz tiene sus detractores (de esto último no estoy muy seguro )

    Un saludo.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno, no voy a entrar en vuestro juego, simplemente cuando alguien se equivoca lo que no hay que hacer es machacarlo mas, por favorr.
    Inma

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a Todos.
    No se bien del truco que se habla si alguien pudiera poner un link para verlo.

    Y lo mejor de todo sería que alguien pudiera poner el video de ESA actuacion, ya que yo practico tiro con arco (la verdad es que siy bastante bueno, es que no tengo abuela, je je) y os podria decir si ha tenido algun fallo en la suelta o una mala posicion, osea que os podria decir si falla a drede o es un error.

    Muchas Gracias

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. subsanar un fallo
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/11/2007, 17:25
  2. gea hizo este juego en nadaxaqui?
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/09/2007, 14:26
  3. ¿qué falló?
    Por sergiocl en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2007, 19:47
  4. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  5. Un juego que hizo Jandro
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/11/2006, 16:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com