Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laso
    Podría ser, podría ser... Propongamos fechas señores ¿Primera quincena de agosto?.
    ¡Qué manía con las quedadas a 900 km de Zaragoza señor Laso! :D

    Yo me apuntaría, pero esas fechas me van fatal y el sitio un poco también...ya lo siento.
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Bueno, si Laso entra en acción la cosa promete. Hay que ver la que se lio en Oviedo
    No fue para tanto, pero fue bonito. Hay cosas que mejorar para el año que viene.

    Cita Iniciado por gomobel
    ¡Qué manía con las quedadas a 900 km de Zaragoza señor Laso! :D

    Yo me apuntaría, pero esas fechas me van fatal y el sitio un poco también...ya lo siento.
    Tranquilo, tengo para todos. Durante la primera quincena de agosto voy una semana o más a Zaragoza (como bien sabe Pablo Tejero) y otra a Lugo. Estoy a la espera de concretar que días voy a estar en Utebo (Zaragoza) para saber cuando voy a Galicia.[/quote]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pues pongámonos de acuerdo en los viajes porque me han hablado tan bien del amigo Laso que ya hay ganas de conocerte

    De todas formas es que Javi Piñeiro pone bien a cualquiera jeje
    (Por cierto ya pronto le tenemos de vuelta por aquí después de romperle el corazón a un par de helenas...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laso
    Cita Iniciado por zarkov
    Bueno, si Laso entra en acción la cosa promete. Hay que ver la que se lio en Oviedo
    No fue para tanto pero, fue bonito. Hay cosas que mejorar para el año que viene.

    Cita Iniciado por gomobel
    ¡Qué manía con las quedadas a 900 km de Zaragoza señor Laso! :D

    Yo me apuntaría, pero esas fechas me van fatal y el sitio un poco también...ya lo siento.
    Tranquilo, tengo para todos. Durante la primera quincena de agosto voy una semana o más a Zaragoza (como bien sabe Pablo Tejero) y otra a Lugo. Estoy a la espera de concretar que días voy a estar en Utebo (Zaragoza) para saber cuando voy a Galicia.
    [/quote]

    Ya avisarás cuando vengas... :D Que la primera semana no toy, pero puede que otras sí, y nos veamos (de nuevo)

    Un abrazo

    Fernando

    PD. Dudo que te demos mejor de comer, has dejado el listón muy alto...
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Esto se mueve poco... ¿Nadie más se anima? En cuanto sepa la semana que me acerco por Galicia lo pongo aquí.

    Cita Iniciado por BusyMan
    Pues pongámonos de acuerdo en los viajes porque me han hablado tan bien del amigo Laso que ya hay ganas de conocerte

    De todas formas es que Javi Piñeiro pone bien a cualquiera jeje
    (Por cierto ya pronto le tenemos de vuelta por aquí después de romperle el corazón a un par de helenas...)
    Luego pasa lo que pasa, que de tanto ponerme bien, nunca alcanzo las expectativas puestas en mi. ¡Mira por donde, justo lo que me decía mi padre!

    Cita Iniciado por gomobel
    Ya avisarás cuando vengas... Que la primera semana no toy, pero puede que otras sí, y nos veamos (de nuevo)

    Un abrazo

    Fernando

    PD. Dudo que te demos mejor de comer, has dejado el listón muy alto...
    No te preocupes, te aviso. En Zaragoza tampoco sois mancos a la hora de comer, y el vino... ese vino...

    Nos vemos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Dependiendo de la fecha y planes familiares también podría ir.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo estoy esperando que me den el coche nuevo (pedazo de carro que me pillao) y me subo a dar una vuelta por allí, que se me ha acabado el Licor Café. Luego vuelvo en Julio, en agosto, septiembre, octubre.....

    Y a ver si se apunta más gente, que nos hagan descuento en la mariscada. :D
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Del 10 al 20 de Agosto estoy en Santiago de Compostela. Otro que se apunta.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hombre rOseen.., que cerquita vivimos, je je je.
    A ver si un día hacemos una por aquí.

    ¡Esos Sanjuanes¡ :D
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Respecto a la quedada gallega aún no habéis especificado, creo, ni fecha ni provincia...

    Yo propongo, si os da igual el sitio, un restaurante acojonante al que me llevaron cerda de Santiago.


    Es una finca en el campo. Al restaurante se entra por una especie de pasillo de madera como si entraras a una mina.
    Al llegar al salón hay una chimenea en el centro, mesas alrededor. Todo (todo!) es de madera, las mesas son bancos, la comida es deliciosa (aviso, te manchas los dedos).

    Un grupo de gaiteros rondan las mesas en un momento dado de la noche y eligen a cuatro o cinco personas de entre los comensales para que les ayuden a escenificar un Conxuro que se hace después de cenar.

    El gaitero es el dueño y es quien dirigirá el conxuro, quien tocará mil instrumentos y quien preparará la Queimada con mano hábil que luego repartirá entre todos los que se queden después.


    La última vez que estuve nos enseñó el molino, donde tiene un almacén de instrumentos antiquísimos (me dejó tocar un piano de 300 años!!) (o eso me dijo :P).
    Y tiene, bajando por una trampilla del molino, un pequeño saloncito para cenas clandestinas donde nos podría dejar cenar... allí es donde cenan, según nos contó, algunas personas que no quieren ser vistas con otras personas...
    Más que pensar en Charlines pienso en concejales y comisarios con mujeres de vida relajada xD.

    El sitio está lleno de encanto y tiene un montón de mesas al aire libre para poder juntarse y charlar.

    ¿Qué os parece?

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quedada Viernes 17 de Agosto.
    Por Rafa505 en el foro Encuentros
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/08/2007, 12:13
  2. se necesita mago 29 de agosto en Calahorra
    Por hydra producciones en el foro Archivo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/08/2007, 14:54
  3. se necesita mago 3 de agosto en valencia
    Por hydra producciones en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2007, 12:54
  4. 26 agosto - Magia en Cambrils
    Por M4gici4n en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/09/2006, 20:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com