Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk

    Estoy hablando de la predispoción de las personas a ser engañadas... es decir... a ver y sentir la magia. Por ahi una mezcla es algo predecible... y no es realmente un obstaculo y no destruye ningún juego (quizás sí, preparación de uno)...
    quizás no sea importante o quizás este en un error pero...no considero la magia un engaño sino una ilusión (se que puede sonar fuera de lugar, pero es que para mi la palabra engañar conlleva un significado negativo y que puede menoscabar la inteligencia del espectador) por eso me parece importante hacer esta matización, aun creyendo saber el sentido al que te referías.

    Yo no busco engañar con la magia, busco ilusionar, introducir a alguien en un contexto de fantasía en el que ocurren cosas impredecibles.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Cita Iniciado por Kirk

    Estoy hablando de la predispoción de las personas a ser engañadas... es decir... a ver y sentir la magia. Por ahi una mezcla es algo predecible... y no es realmente un obstaculo y no destruye ningún juego (quizás sí, preparación de uno)...
    quizás no sea importante o quizás este en un error pero...no considero la magia un engaño sino una ilusión (se que puede sonar fuera de lugar, pero es que para mi la palabra engañar conlleva un significado negativo y que puede menoscabar la inteligencia del espectador) por eso me parece importante hacer esta matización, aun creyendo saber el sentido al que te referías.

    Yo no busco engañar con la magia, busco ilusionar, introducir a alguien en un contexto de fantasía en el que ocurren cosas impredecibles.
    Lo dije en el mejor sentido posible que puedan pensar...

    Si me conocieran sabrían que soy el primero en defender a la magia (la ilusión a la que hace referencia Swaze) del engaño.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Ok, Kirk, se nota que se malinterpretó tu comentario que si sonó agresivo pero aclaradas las dudas solo restaría ver que piensa el que arrancó este post que no aparecio más.... :shock:


    The Jack
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Que pasa con las chicas argentinas que ultimamente estamos demasiado susceptibles

    Por caracter transitivo, si estoy de acuerdo con faliny tambien estoy de acuerdo con The Jack.

    Lo que de algo estoy seguro y es como dice Ignoto, la magia se siente.

    La debe sentir tanto el espectador como nosotros. No puede solamente limitarse a ser algo simplemente visual.

    De ser asì...Alguien me podria describir (como ejemplo) los colores de nuestra bandera...?? Y no pido que digan como los chicos "Como los del cielo"; sino pido que me describan los colores...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo lo que vengo haciendo es algun juego por hojeada o alguno automatico, es decir, acabo dejando que manoseen la baraja, que para eso estan, para participar, aunque a veces corto el tema y procuro seguir restando importancia a su peticion, pero me da una rabia, que la gente no pueda presenciar la representacion sin mas, ¿Acaso en el cine van comentando por que esa nave espacial vuela y dispara rayos, como lo haran, con luces, con ordenador....? pues no, no lo comentan mientras ven la peli (quizas mas tarde, pero no cuando disfrutan de ella, en general).
    Eso me da rabia, aqui es lo mismo, saben que hay trampa, engaño, no se paran a disfrutar de la ilusion.

    ¿Como van a creer y lograr algo en sus vidas, si no pueden imaginar que ocurren cosas, sin importar como, sino que solo imaginandolas pueden hacerlas realidad, no importa como? Si alguien no imagino nunca que un conejo podia desaparecer dentro de una caja, que seria hoy de nosotros?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Tranquilo.....hacele caso a los consejos de los muchachos y ya vas a ver como de a poco cambia....si no como ultima medida no les hagas juegos a ellos por un par de meses (hacelos a otras personas...) y ya vas a ver como vienen al pie.....y si no vienen? bueno uno de los consejos fue que precisamente que hay gente que no esta preparada para ver magia.



    :roll:
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    las 10 reglas de oro de la magia

    1º practicar , practicar
    2º no repetir nunca un juego
    3º no anunciar el final del efecto que pretendes conseguir
    4º no abusar de la paciencia de parientes y amigos.hay que evitar convertirlos en cobayas de experimentacion.practica delante de un espejo
    5ºno revelar nunca el secreto del juego
    6º mantener el material en buenas condiciones siempre
    7º no revelar los secretos ajenos; no es honesto y podria perder la estima de sus amigos
    8º no intente siempre exibirse a toda costa; espere que sean los demas quienes se lo pidan; lo apreciaran mas. pero recuerda terminar antes de que el publico de signos de aburrimiento.
    9º no imites a nadie se tu mismo
    10º empieza a leer de nuevo todo lo escrito .olvidar es facil.recordar es dificil, y lo que uno olvida ya no lo sabe

    el arte de la magia . no solo requiere aprender juegos y hala , a ponerse a realizarlos a to kiski.. queremos enseñar lo aprendido enseguida y eso es una aberracion ..hay que leer muchos libros de teoria. presentacion.puesta en escena.etc
    yo me tiro ensayando de 6 a 8 horas diarias en casa y cuando salgo a la calle no voy haciendo magia a la gente.

    solo en actuaciones pagadas
    o en casos muy muy especiales

    si te piden la baraja . enseguida debes de darsela para que mezcle.
    si te da la baraja del bar .le haces magia con su baraja
    si no tienes baraja con servilletas palillos salero.
    lo que no se debe de caer es en la tonteria de que un espectador , insista mucho. quiero decir de que tengas muchas interferencias por parte de un mismo espectador, hay hay que pararle los pies ,pero con clase y educacion.
    sin que se sienta molesto de ninguna manera
    ya que si eso ocurriera se transmitiria al resto de publico y la actuacion ya no seria lo mismo.

    debes de prepara muy bien la charla . estudiar detenidamente cada movimiento , e intentar buscar varias salidas a posibles interferencias.
    pero una cosa importante es la de hacerte respetar ,y eso no es facil
    ya que el respeto se gana , demostrando maestria y arte en tu actuacion
    asi pienso yo..no quiere decir de que lo que yo diga sea lo justo
    recuerda no hagas magia. por hacerla.solo cuando te la pidan encarecidamente que la hagas

    la magia se presenta como las joyas de oro. en un tapete negro y reluciente.
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Por mi pequeña experiencia con familiares y amigos no le hagas ningun truco al que no quiera ver una ilusion,hara todo lo posible por echarla abajo.
    Y en mi caso cuando he comenzado con un truco y el listillo de turno suelta lo de que le deje a el la baraja etc,lei en otro apartado del foro un monton de indicaciones buenisimas,como darle directamente a el la baraja y decirle que si el quiere hacer algo que lo haga,cuando acabe seguiras tu con lo tuyo,peor yo lo que hago y no se si me pasare es lo siguiente(recordare que son familiares o amigos).Le digo directamente que si no he tenido poderes telepaticos nunca,adivinatorios,mgicos,lo que sea que requiera el truco,por que haya cogido una baraja no los voy a tener de repente,que me deje seguir intentando divertirles un momento y siempre han esbozado una sonrisa y me han dejado seguir mas interesados que antes.

    En fin,que tal vez este metiendo la pata soltando eso pero es lo primero que me salio la primera vez con los nervios y es lo que sigo usando ya mas tranquilamente,xD.

 

 

Temas Similares

  1. Dejame las cartas.... va, dejame las cartas......
    Por Claky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21/01/2008, 22:01
  2. De quien eres?
    Por YitanFran en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2007, 12:27
  3. ¿Eres nuevo en el foro?
    Por Ella en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2006, 17:45
  4. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com