Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Utilizo una proporción bastante exacta.
    Un tanto por ciento a ojo y el resto, según me parezca.

    DDDD

    ese porcentaje si que es bueno :P


    Gracias manel a ver si me puedo hacer algun dia con el libro de marko.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Ciudad de Panamá, República de Panamá
    Edad
    72
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Las cuerdas para juegos que no sean de cortar se pueden preparar cosiéndolas o con pegamento, tal como se ha explicado ya. Otro sistema es envolverlas con cinta adhesiva dándoles una apariencia similar a los cordones de zapatos.

    Hay cuerdas y hay cuerdas. Algunas aguantan bien y otras se deshilachan con mucha facilidad. Cuando hago el juego de la cuerda cortada no preparo los extremos, como es lógico, pero para evitar que se deshilachen muy pronto lo que hago es que los humedezco ligeramente con saliva... o sea, me meto los extremos en la boca y los babeo bien para que se aguanten, je, je, je. Por supuesto que esto sirve solamente para los primeros dos extremos, cuando comienza el juego. Luego que uno empieza a cortar, dichos extremos se pierden pero los nuevos no están expuestos el suficiente tiempo para deshilacharse demasiado debido a los cortes siguientes.

    Si no quieres mojarlos con saliva puedes usar agua, por supuesto, cuidando de no empaparlos demasiado.

    Marko

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marko
    Las cuerdas para juegos que no sean de cortar se pueden preparar cosiéndolas o con pegamento, tal como se ha explicado ya. Otro sistema es envolverlas con cinta adhesiva dándoles una apariencia similar a los cordones de zapatos.

    Hay cuerdas y hay cuerdas. Algunas aguantan bien y otras se deshilachan con mucha facilidad. Cuando hago el juego de la cuerda cortada no preparo los extremos, como es lógico, pero para evitar que se deshilachen muy pronto lo que hago es que los humedezco ligeramente con saliva... o sea, me meto los extremos en la boca y los babeo bien para que se aguanten, je, je, je. Por supuesto que esto sirve solamente para los primeros dos extremos, cuando comienza el juego. Luego que uno empieza a cortar, dichos extremos se pierden pero los nuevos no están expuestos el suficiente tiempo para deshilacharse demasiado debido a los cortes siguientes.

    Si no quieres mojarlos con saliva puedes usar agua, por supuesto, cuidando de no empaparlos demasiado.

    Marko
    Gracias Marko!!!!


    esta claro que si los juegos son de cortar los dejaré tal y como salgan.

    pero la pesadilla del profesor por ejemplo pues podria usar siempre las mismas 3 cuerdas así con estos métodos podré hacerlos aguantar bien!!!!


    Gracias a todos, me despejaron todas las dudas que tenía.

    Tanto que esta misma mañan fui a un chino (que seria de mi sin los chinos :P) y compré un bote de cola blanca por 0.60€ :P


    Gracias a todos de verdad que se lo agradezco mucho!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado cuerdas

    Por si alguno quiere probar, hay un PEGAMENTO TEXTIL que venden en cualquier tienda de bricolage. Es igual que lo que dice Ignoto de la cola blanca, un poco más sofisticado. Para algunos efectos como los de Tabary en que la cuerda una vez preparada sirve para muchas veces vale la pena.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Perdón, me olvidaba decir que el pegamento textil da buenos resultados para poner imanes.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando santos
    Perdón, me olvidaba decir que el pegamento textil da buenos resultados para poner imanes.

    y sabes el nombre o la marca de ese pegamento?


    Gracias fernando por tu apunte!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    El pegamento textil es un tipo de pegamento, basta con que vayas a cualquier tienda y preguntes por "¿pegamento textil, por favor?"


    Buscando por google me sale:

    El textil marca CEYS se despega con la humedad.

    El pegamento Imedio Textil no deja cerco y pega muy rápido, ese lo recomiendan,

    Y otro bueno es el Gütermann, dicen que seca rápido y que es flexible.

    Tiene el mensaje ese de un foro aquí: http://miurl.uni.cc/?pegamento

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenassss...
    Si las cuerdas son de algun material plástico puedes quemar las primeras fibras con un mechero y humedeciendote las puntas de los dedos darles forma para que no se deshilachen, o si son de algodón las puedes coser. Para coserlas no hay una tecnica especifica, viene siendo como la proporcion que hace Ignoto, coges aguja e hilo y le vas dando pntazos hasta que queda algo curioso (así es como lo hago yo en ambos casos y todavia no se me ha deshilachado ninguna despues de hacerlo)

    Espero que te sirva, si alguien quiere podemos explicar como hacerlo mas detalladamente.

    Un saludo
    -PAPÁ, QUIERO SER MAGO...
    -¿PARA QUÉ, HIJO?
    -PARA VIVIR SIN TRABAJAR

    *Frase reestilizada gracias a IGN en un momento en el que la cerveza era otra de nuestras compañeras...que nadie se ofenda.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    47

    Predeterminado pesadilla del profesor

    Cita Iniciado por Manel Vicenç
    En el libro de Marko "Magia básica con cuerdas y mi rutina profesional" recomienda coserlas. Yo para las tres cuerdas de "la pesadilla del profesor" me las he cosido y quedan muy bien.

    Manel? quiero saber si el truco de pesadilla del profesor me lo recomendarias para magia de escenario( me refiero que si deja buena impresion). :o
    El mundo quiere ser engañado, pues engañemosle.

 

 

Temas Similares

  1. preparacion del mazo
    Por Zaxos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/10/2007, 21:59
  2. Preparación de cumpleaños.
    Por Azran en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/07/2006, 05:09
  3. preparacion barajas
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/11/2005, 20:18
  4. Pregunta básica preparación de cartas
    Por imaginateca en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/12/2004, 12:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com