Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Es como si a Tamariz le haces el juego del cochecito. Pues hombre, digo yo que sabrá cómo se hace jeje.
    Seguro que si alguien se lo hiciese, Tamariz iba a disfrutar del juego con la boca bién cerrada. En cualquier sitio se aprende algo.
    El que sabe un juego, lo disfruta. El que no lo conoce intenta cazarlo y si lo hace, te lo chafa.

    Y como bién dice ese ser malévolo y aterrador que pulula entre las sombras, el FP es invisible a un palmo de la cara del publico.+

    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Sí claro, Tamariz no es un impertinente que te dice: "yo lo sé hacer". Es más precavido, jeje.

    Es como cuando te van a contar un chiste y dices: "Ya me lo sé" o "Yo lo cuento mejor" Jaja.. Esa gente me pone nerviosa. Por eso cuento pocos jejeje.
    五道口是最好的国家

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Que levante la mano, el que de peque tuvo el magia Borras.

    Bien, me temo que no habra muchos brazos en alto ¿verdad?

    Al fin y al cabo los crios de hoy no tienen derecho a sentir el gusanillo
    a edades tempranas...
    Que malos malosos son estos de Borras ehh...

    Sabeis lo mas triste para mi...
    Comprobar que la mayoria de los que todavia tengan la mano en alto, ya
    se olvidaron de que algun dia, ellos tambien fueron niños de 8 años.

    Un saludo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Gracias a Magia Borrás soy mago. Es un juguete que considero IMPRESCINDIBLE en cualquier centro comercial. Muchos de los magos que ahora hacemos magia (no trucos) fue el primer y único contacto que podiamos tener con este bello arte. Como ha dicho nuestro amigo, no privemos de ese placer a las nuevas generaciones.

    Viva el Magia Borrás (y sucedáneos)

    Un saludo

    Iván Manso

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Ah, otra cosa. En el segundo Magia Borrás que me regalaron (sí, tuve dos distintos) venía un FP... blanco como la nieve, grande como el solo, duro durisimo... bien, con ese FP yo hacía magia. Sí, no lo veían y me sirvió de reto (con el incoveniente de: poneros ahí todos) Con el que uso ahora... uff, como lo diría, es como comparar el ADSL con el modem...

    Un saludo

    Iván Manso (Recordando esos duros y bonitos comienzos)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Todos atrapen a Borras para degollarlo!!!! je je je

    No la verdad yo no creo que Magia Borras sea una juego malo para los niños ni para los magos, si esta mal que incluyan algunos juegos como el famoso FP pero de ahi en fuera yo creo que todo lo demas esta bien para que se empiecen los grandes magos!!!!
    De hecho yo me inicie de lleno con un set de magia que tambien traia un FP pero ni sabia ni para que era pense que era para algun gag o algo asi pero como quiera era muy grande para mi pulgar y decidi tirarlo o no se que hice con el pero aun asi era de muy baja calidad...
    Al inicio del tema mecionaban que la niña descubri el secreto.... eso pasa a menudo y lastima que MAGO MIGUE no haya tenido una buena respuesta para esa niña....
    Yo almenos hubiera 1. decirle a la niña que estaba equivocada 2. quitarme el FP y mostrar mis manos vacias 3.empalmar la seda y aparecerla SIN FP...
    Claro que si se manipular bien y me siento seguro lo hago pero como veo que magimigue apenas empieza no se puede esperar mucho de el y lo digo como consejo ehhh!

    P.D.1. Solicitemos que quiten el FP de Magia Borras y otros sets de magia...Muy dificil
    P.D.2. Usen Finger Tip y otros...
    Magicamente
    Gilbert Magic

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a Todos
    Yo no tuve el magia borras pero tuve uno que para mi era mejor porque no era tan comercial, se llamaba "Fantastic Show" y traia mogollon de trucos, incluso a veces vuelvo a mirar el libro de efectos para recordar aquellos maravillosos años (os estoy hablando de hace 20 años por lo menos ).
    Y me sirvio para que por lo menos tuviera el gusanillo de la magia latente en el interior.

    P.D.: De todas formas, que niña mas repelente (sin querer ofender), si en lugar de disfrutar de la magia, esta pendiente de pillarte el FP.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por hawyn yaur
    a mi si me comentan lo del fp les digo:


    eso, que va hombre, eso es una cutrada solo sale en el magia borras, eso no se usa nunca.

    y se lo tragan xD
    Mejor no dar explicación alguna que una poco convincente.

    si tu lo dices...
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilbert-magic
    Claro que si se manipular bien y me siento seguro lo hago pero como veo que magimigue apenas empieza no se puede esperar mucho de el y lo digo como consejo ehhh!

    gracias...me alagas.... .como me tomo yo este consejo de que no se puede esperar mucho de mi...??
    me imagino que tu eras demasiado buen mago incluso cuando estabas empezando...


    un saludo.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ps Bueno...

    La verdad no te voy a decir que era bueno... era buenisimo (segun mi publico) y no es por ser arrogante pero la verdad que cuando hacia un efecto antes lo estudiaba varias veces, lo pracicaba frente a un espejo y siempre desde pequeño me preguntaba lo mismo... "que puedo hacer si me descubren el secreto" (aunque no lo creas) y siempre trataba de anticiparme ante esas situaciones, como improvisar con otra cosa o inventar algo para que "el secreto" tuviera logica (bueno como te lo digo no es tal cual como lo pensaba)...

    Ahora ya se me han ocurrido varias mas cosas en caso de que se descubra un efecto....

    Magomigue:lo unico que te digo es PRACTICAR!!! es un "alago" no te ofendas
    Magicamente
    Gilbert Magic

 

 

Temas Similares

  1. Iniciación en la magia con 6 años. Magia Borrás y... ¿otros?
    Por Ricky Berlin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/12/2007, 11:33
  2. Qué rescatasteis de Magia Borrás?
    Por nevulo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/12/2006, 12:07
  3. Magia borras, close up,magic cards....
    Por Potercillin en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2006, 21:40
  4. FP DE MAGIA BORRAS
    Por Tony G. en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 11/03/2006, 01:09
  5. MAGIA BORRAS Y UN PRINCIPIANTE DE 30 AÑOS...
    Por bizz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2005, 18:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com