Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    no veas, imaginate que una niña de 8 años te salte dicieno que tienes un fp...menos mal que las otras no se dieron cuenta...

    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Y que tal si os buscais la vida para hacer el mismo juego de forma diferente, con los mismos elementos pero sin hacer los movimientos y rutinas que hacen TODOS los magos, cambiadlo solo un poco y vereis como ni huelen el F.P.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: magia borras¡¡¡

    Cita Iniciado por magomigue
    esta mañana estaba haciendole un jueguecillo con el fp a un par de amigas y a su hermana chica, total...que termino de hacerlo y las dos amigas "Oh¡¡¡ que chulo y tal...y salta la niña chica...eso se hace con un dedo de mentira¡¡¡ y yo...... :shock:....flipa¡¡menos mal que a la niña chica no le echaron cuenta ...y despues me dice...a que es verdad que es asi??y yo...que va hombre como voy a tener un dedo de mentira...de donde has sacado eso?y me dice..."esque mi amiga tiene el magia borras y me lo ha enseñado"....eso no es normal¡¡¡ el magia borras de que va¡¡¡¡¡¡jejejejeje

    ¿que opinais sobre esto?¿os ha pasado alguna vez?

    un saludo.
    Esto pasa por usar el FP en público sin saber usarlo.

    Yo lo he hecho a un palmo de la cara del personal y me han dicho:
    "Mi marido hace eso mismo pero él usa un dedo de plástico".

    Esa es la diferencia entre hacer un juego de magia y hacer un truco a medio ensayar y sin conocer la técnica adecuada.

    ¿Cómo se te ocurre hacer desaparecer un pañuelo sin enseñar las dos manos antes de hacerlo aparecer de nuevo?
    (Se puede y se debe de hacer).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Ante esto solo encuentro una solución, descargar el fp lo mas rápido posible y lógicamente sin que se percaten de ello y dar tus manos a examinar.
    No señor.
    Se enseñan las dos manos bien claramente y, después, se vuelve a hacer aparecer el pañuelo.
    Asunto resuelto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    a mi si me comentan lo del fp les digo:


    eso, que va hombre, eso es una cutrada solo sale en el magia borras, eso no se usa nunca.

    y se lo tragan xD
    Mejor no dar explicación alguna que una poco convincente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    No entiendo nada. Este es uno de los efectos que más impresionan a mi público (los niños), y, de momento nadie me ha dicho que eso se hace con un FP.

    Primero hago aparecer el pañuelo dentro de otro pañuelo, luego lo hago desaparecer poniendolo en el aire (y mostrando en ese mismo momento las manos vacías). Luego lo hago aparecer en un trozo de cartulina en forma de tubo, que enseño previamente para que vean que está vacía. Y finalmente lo vuelvo a dejar en el aire, mostrando las manos totalmente vacías.

    En ningún momento del juego descargo el FP. Siempre lo llevo puesto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    A eso me refiero Noelia, el mismo juego pero con un toque personal y por supuesto bien ensayado, aprended chicos de esta buena maga y dce la leccion que os ha dado,

    Deberes para casa de hoy:

    -Practicar mas con el F.P.
    -Leer mas magia y hacer menos el burro sin saber.
    -Escribir cien veces "voy a hacer caso a Ignoto".

    :D

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Fijaos qué detallito:

    Cita Iniciado por Noelia
    Primero hago aparecer el pañuelo dentro de otro pañuelo, luego lo hago desaparecer poniendolo en el aire (y mostrando en ese mismo momento las manos vacías). Luego lo hago aparecer en un trozo de cartulina en forma de tubo, que enseño previamente para que vean que está vacía. Y finalmente lo vuelvo a dejar en el aire, mostrando las manos totalmente vacías.
    ¿Cuantas veces hemos visto (y, por tanto, lo han visto los niños) a magos sacar un pañuelo del bolsillo y hacerlo desaparecer en el puño? 'Cienes y cienes'. Sin embargo, lelga Noelia y hace aparecer un pañuelo de dentro de otro... Ese detallito, esa ruptura de 'lo de siempre' ya crea un cambio en la mirada del espectador. Luego hace desaparecer el pañuelo dejándolo en el aire para llevarlo a una cartulina....... etc.

    No digo que sea original (hemos visto apariciones en biletes enrollados y similares), pero es, como decía Mané, un toque un poco diferente que ayuda a quitar de la mente del espectador la posibilidad de existencia del FP

    Todo ello sin contar con los consejos de Ignito sobre 'hacerlo bien'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    YO sinceramente, desde que me ocurrió aquello deje de sentirme seguro con el FP, puede que fuese por una mala presentación, o puede que solo lo dijese el chaval al azar, no tengo ni idea aunque juraría que no se notaba y solo pareció percatarse el. pero me dejo un muy mal sabor de boca.

    Lo que dices de mostrar las manos vacías y luego hacer aparecer el pañuelo seguramente hubiese sido lo mejor pero no se me ocurrió.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Lo que dices de mostrar las manos vacías y luego hacer aparecer el pañuelo seguramente hubiese sido lo mejor pero no se me ocurrió.
    Claro ejemplo de que muchas veces no estudiamos (me incluyo) lo que vamos a hacer de manera conveniente.....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Iniciación en la magia con 6 años. Magia Borrás y... ¿otros?
    Por Ricky Berlin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/12/2007, 11:33
  2. Qué rescatasteis de Magia Borrás?
    Por nevulo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/12/2006, 12:07
  3. Magia borras, close up,magic cards....
    Por Potercillin en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2006, 21:40
  4. FP DE MAGIA BORRAS
    Por Tony G. en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 11/03/2006, 01:09
  5. MAGIA BORRAS Y UN PRINCIPIANTE DE 30 AÑOS...
    Por bizz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2005, 18:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com