Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado Magia que os gusta ---- Magia que realizais

    Ya puse este mismo mensaje en otro foro pero puesto que aqui hay algunos miembros que por el momento no se encuentran en él (o al menos yo no los he visto) pues me permito hacer la misma pregunta en este foro.


    Que tipo de magia es la que mas os gusta ver, close-up, grandes ilusiones, .......


    Realizais el mismo tipo de magia que os gusta ver o por el contrario os gusta ver otro tipo de magia distinto al que realizais (que juego de palabras más bonito me ha salido)

    Un ejemplo seria al que le gusta ver sobre todo las grandes ilusiones pero relaiza magia de cerca.



    Yo para empezar dire que realizo magia de cerca, y mis gustos, ................. pues, ...................... Muy dificil puesto que me gusta todo aunque tambien me decantaria por la magia de cerca, ya que uno vive en "primer plano" la magia en sus narices.

    Cuales son vuestros gustos y vuestra magia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Venga voy yo la primera;

    Lo que más me gusta para ver y disfrutar es la magia de cerca, tanto su técnica mágica como psicológica. Me encanta ver como las cartas o monedas bailan en las manos de un buen mago: bailan, se deslizan ...
    Yo practico y estudio mucho la magia de cerca sobre todo me encantan las cartas. Y algo que llevo a rajatabla es eso de que las cartas bailen en mis manos.

    En segundo lugar me encantan las grandes ilusiones, un gran escenario, las luces perfectas, emociones fuertes, musica clave y cosas realmente imposibles hechas realidad. Y eso no me importaria poderlo realizar yo misma algún dia. Porque ahora por razones obvias no puedo hacerlo.

    Bueno no sé si habre contestado a tu pregunta o te habré contado mi vida sin venir a cuento (jejeje). Ahora, que espero no ser la unica

    Un saludo a tod@

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, pues a mi me gusta ver todo tipo de magia, si tuviera que destacar una especialidad, sería la manipulación, aunque como ya he dicho antes me gusta toda la magia.

    Para realizar disfruto haciendo magia de cerca, sobretodo cartomagia. Me gustaría también, hacer magia en un escenario, de momento no estoy en ello, pero todo llegará...

    Saludos.
    Daniel Monells Herrero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    27

    Predeterminado La magia que me gusta...

    Saludos a todos, a mi siempre me gusto la cartomagia y solo la cartomagia, desde pequeño. A medida que fui descubriendo y asistiendo a aespectaculos de magia tanto de cerca como de escenario, me di cuenta de que todo me gustaba, absolutamente todo, siempre le puedes sacar algo de jugo a las cosas, aunque algunas tengan mas que otras. Yo estudio y practico siempre que tengo tiempo, cartomagia solamente, por ahora, algun dia espero ponerme con monedas. Respecto a la magia de escenario (grandes ilusiones), pues solo me gusta verla, y disfrutar contemplando actuaciones, no me planteo poder realizarla nunca, aunque nunca se puede decir decir nunca jamas, quien sabe, por el momento, magia de cerca..., Saludos :o

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo mío es la cartomagia y, si hay suerte, quiero ver si soy capaz de aprender manipulación. No hay prisa. Puedo no ser capaz, decidir cambiar de rumbo mágico y lanzarme al mentalismo (Que yuyu, oye) o seguir con mis barajas de cara al espejo intentando que no se me caigan las cartas cada dos por tres.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a mi lo que mas me gusta es la cartomagia y toda la magia de cerca en general,pero me encanta toda clase se magia, de hecho me e emocionado mas de una vez con l magia de escena,vamos que se me a caido la lagrima.me encanta la magiaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Prefiero la magia de cerca ya que no se necesitan grandes objetos, sólo objetos sacados de la vida cotidiana y con eso se puede impresionar a los espectadores...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    me encanta ver todo tipo de magia, sobre todo las grandes ilusiones, donde se puede ver una puesta en escena de luces, sonido, etc. pero no me queda otro remedio que realizar la magia de cerca y o en su defecto algún juego de salón como puede ser la bola zombi.

    Un Saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Sevilla..
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Realmente me gusta todo tipo de magia pero prefiero ver y practicar la magia de cerca, sobre todo la cartomagia.M es entretenido ver otras modalidades pero no me terminan de convencer por ejemplo las grandes ilusiones, soy amante de la poca preparacion y el impromptu.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Me encanta todo tipo de magia si tiene "magia", me explico. Hace un tiempo vi por la television una maga (no recuerdo el nombre lo siento) que se metía el en el personaje de una barrendera. y entonces harta del trabajo se pone a soñar, metiendo una mano por el abrigo y haciendo que baila como si fuera el amor de su vida. Así con la mano que tiene en el abrigo, como si fuera de su amor, va haciendo aparecer una rosa, una collar etc, todo muy romántico. Acaba poniendose a barrer de nuevo claro esta, como si todo fuera un sueño.
    Eso es magia de escenario y visto así os aseguro q es maravilloso.
    Pero también es maravilloso ver a Lavand por ejemplo enm magia de cerca contandote una poesía oa Tamariz partiendote de risa con alguna historia inverosimil.
    Por eso digo, me gusta toda, pero siempre q tenga un algo.
    Y no me vengais conque todos los profesionales tienen un algo que os garantizo que no.
    Yo realizo de cerca, q me encanta el impromtu tambien (jo mira que me enrollo).

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿OS GUSTA YUNKE? AQUI TENEIS SU CLUB
    Por brujilla en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2006, 19:40
  2. ¿que es la magia?
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:47
  3. Magia.Historias de la Magia
    Por correka en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2006, 09:17
  4. Magia on the fly
    Por Azran en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/01/2006, 22:55
  5. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com